[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+12
coyote
guigo
Aqualung
Diego_16_
ertwin
makeao85
galopante
astrasport
jusepe
ruben86
andresviolin
aquilex
16 participantes
Información y precios nuevo opel astra gtc
aquilex- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1196
- Mensaje n°1
Bueno chavales llego el momento.Ya han sacado información y precios del pedazo de coche que se presentará en el salón de frankfurt en septiembre.Espero que os guste.
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
- Mensaje n°2
Re: Información y precios nuevo opel astra gtc
Me gusta lo del afl de 4ª generación. A lo mejor se puede actualizar el software de los nuestros para wque se asemeje en algo....
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
- Mensaje n°3
Que decir, un acierto en diseño. Increíblemente bonito. Me encanta.
A ver si alguien de por aquí se anima a pillarlo en cuanto salga y nos lo enseña en detalle
A ver si alguien de por aquí se anima a pillarlo en cuanto salga y nos lo enseña en detalle
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
- Mensaje n°4
Muy bonito, la verdad. Por cierto, el motor 2.0 CDTI en el modelo GTC rinde 5 cv mas que en el Astra normal de 5 puertas (Sin embargo, homologa una velocidad punta de 210 Km/h por los 215 Km/h del de 5 puertas, curioso). Que pena lo de los LEDS traseros en este modelo son opcionales, con lo que me gustan a mi los de los audis....
Por cierto, veo que las tapas de los lavafaros los lleva al ras de la defensa una cosa que me parece que queda muy bien.
Un Saludo.
Por cierto, veo que las tapas de los lavafaros los lleva al ras de la defensa una cosa que me parece que queda muy bien.
Un Saludo.
Última edición por jusepe el Mar 7 Jun 2011 - 11:17, editado 3 veces
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°5
muy bonito si señor!! por fin dejamos los diseños "imposibles" que veiamos que parecian naves espaciales y cosas desorbitadas, se me parece en trasera el megane 3 puertas nuevo (muy wapo esteticamente por fuera) pero que yo descarte su compra por lo pequeño que es atras y sobre todo aunk parezca una tonteria la mini ventana trasera, este gtc la tiene igual de pekeñita jejeje
- Mensaje n°6
Si la verdad es que el diseño es muy acertado.Lo veo un pelin caro pero bueno también es verdad que compite con el sirocco y megane.Podrian poner todas las mejoras tambien al 5 puertas, pero creo que sólo llevará estas caracteristicas el gtc para distinguirlos un poco.
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°7
Hombre, los 5 puertas son más prácticos en todo pero los 3 puertas suelen tener diseños más bonitos o. por lo menos, más deportivos.astrasport escribió:muy bonito si señor!! por fin dejamos los diseños "imposibles" que veiamos que parecian naves espaciales y cosas desorbitadas, se me parece en trasera el megane 3 puertas nuevo (muy wapo esteticamente por fuera) pero que yo descarte su compra por lo pequeño que es atras y sobre todo aunk parezca una tonteria la mini ventana trasera, este gtc la tiene igual de pekeñita jejeje
Si que tiene razón en que el GTC atrás es demasiado pequeño. Ya casi lo es el nuestro... jeje
galopante- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 415
- Mensaje n°8
puf yo creo q en comparacion con el precio del 5p se an emocionado un poquito con el precio, y mas para el publico q va destinado este modelo q es gente de menos de 25 años creo yo, yo sinceramente prefiero un 5p a un 3p ya q es mas practico ademas eso de bajarte pa q se monte el de atras es un coñazo jajaja eso si los 3p son mas desportivos jeje
saludos
saludos
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°9
Muy bonito, pero yo vengo de un 3p y acabas arto, por eso decidi comprarme ahora un 5p. Lo que me jode un poco es que aun no tengo el astra de 5p y podria decirse que ya es viejo: suspension delantera diferente, afl mejorados...
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°10
Me acabo de configurar un GTC por curiosidad un 2.0 CDTI Sport me cuesta 28.275 y sin ser full equip, si con bastantes extras, dejo foto.
Por cierto me ha matado leer esto" Navi 600 (Conexión USB, Pantalla a color 7", 1 GB) Con pantalla de alta resolución de 7” con función de zoom y desplazamiento del mapa. Los puntos de interés (POI) se almacenan en una tarjeta SD junto a los mapas de España y Portugal" nada de disco ahora ya viene con tarjeta SD. Con un año y me DVD 800 ya es prehistórico. Por cierto, que el navi 900 trae la tarjeta de 8 GB. Y luego esto me ha rematado "Pilotos traseros tipo LED Los faros traseros incorporan luz de conducción diurna LED." Los LED traseros vienen de serie en el acabado Sport.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto me ha matado leer esto" Navi 600 (Conexión USB, Pantalla a color 7", 1 GB) Con pantalla de alta resolución de 7” con función de zoom y desplazamiento del mapa. Los puntos de interés (POI) se almacenan en una tarjeta SD junto a los mapas de España y Portugal" nada de disco ahora ya viene con tarjeta SD. Con un año y me DVD 800 ya es prehistórico. Por cierto, que el navi 900 trae la tarjeta de 8 GB. Y luego esto me ha rematado "Pilotos traseros tipo LED Los faros traseros incorporan luz de conducción diurna LED." Los LED traseros vienen de serie en el acabado Sport.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ertwin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 624
- Mensaje n°11
Pues tendria que verlo de forma física por la calle o en algun conce, pero me gusta mas el 5p. El el modelo anterior si que me gustaba muchisimo mas el 3p que el 5p, pero en el J me quedo con el mio.
Diego_16_- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 24
- Mensaje n°12
esta bonito, los prototipos me hacian dudar si realemente acerte con el 5p, pero ahora que veo el oficial, nose la razon, pero no me convence mucho... creo que incluso veo mas bonito el 5p, y eso que yo siempre preferire un 3p.
Nose, puede que cambie de opinion viendolo en la calle.
Y respecto a tecnologia,joder parece que nuestros J sean antiguallas!!!!
Nose, puede que cambie de opinion viendolo en la calle.
Y respecto a tecnologia,joder parece que nuestros J sean antiguallas!!!!
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°13
Lo que yo digo, que antes de tener el mio ya esta anticuado xd Estoy configurandome uno con el mismo motor que el mio, 1.6t, ya te trae de serie una rueda 235 en 18", luego la de 19" solo cuesta 104€ y ya las molonas de 20" 800 y 1200€. Lo que auguro mucho gtc amarillo para los macarras, que encima tiene un coste cero. Pack premium 1873€ Luces automaticas y limpias automaticos te lo meten tambien en paquetes distintos con otras opciones, como los espejos plegables electronicamente. Vuelven a estar los sensores de parking delanteros.El precio final dejandolo mas o menos como el mio son casi de 30.000€. Sinceramente, por 30.000€ me miro otro coche por muy bonito que sea este gtc, 8000€ de diferencia entre el gtc y lo que me cuesta el mio 5p y encima el mio con alguna cosa mas me parece excesivo. Supongo y espero que opel empezara a hacer rebajas y promociones, pq sino....poco macarra se lo podra comprar xd
Aqualung- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 672
- Mensaje n°14
Lo veo como un Mengañe, de Renault
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°15
Esto son cosas inevitables. La novedad trae el cambio, pero tienes razón en que con un año parece que tenemos un coche de 10 al lado del GTC.jusepe escribió:
Lo que ya no me gusta tanto del coche es que por uno con el mismo equipamiento que el mío hay que desembolsar 26.000 € del ala. Sale más a cuenta coger una radial y hacerle un apaño al 5 puertas jaja.
Última edición por ruben86 el Mar 7 Jun 2011 - 20:13, editado 1 vez
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°16
makeao85 escribió:Lo que yo digo, que antes de tener el mio ya esta anticuado xd Estoy configurandome uno con el mismo motor que el mio, 1.6t, ya te trae de serie una rueda 235 en 18", luego la de 19" solo cuesta 104€ y ya las molonas de 20" 800 y 1200€. Lo que auguro mucho gtc amarillo para los macarras, que encima tiene un coste cero. Pack premium 1873€ Luces automaticas y limpias automaticos te lo meten tambien en paquetes distintos con otras opciones, como los espejos plegables electronicamente. Vuelven a estar los sensores de parking delanteros.El precio final dejandolo mas o menos como el mio son casi de 30.000€. Sinceramente, por 30.000€ me miro otro coche por muy bonito que sea este gtc, 8000€ de diferencia entre el gtc y lo que me cuesta el mio 5p y encima el mio con alguna cosa mas me parece excesivo. Supongo y espero que opel empezara a hacer rebajas y promociones, pq sino....poco macarra se lo podra comprar xd
Lo del amarillo parece algo hecho a propósito, porque es un color pro-cani por excelecencia,je,je,je. Lo que pasa es que cuando alguien vaya a cambiarle las gomas al coche y le pidan casi 300 euros por rueda la cara que pondra será de alucinar, porque con llanta de 20".
guigo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 237
- Mensaje n°17
Buenas,
A mi me gusta bastante, pero personalmente prefería el color rojo que tenía en la versión de parís, claro esta que se puede cambiar, pero me parece mas atractivo en rojo. En ese tono le quita elegancia por decirlo de alguna manera.
A mi me gusta bastante, pero personalmente prefería el color rojo que tenía en la versión de parís, claro esta que se puede cambiar, pero me parece mas atractivo en rojo. En ese tono le quita elegancia por decirlo de alguna manera.
- Mensaje n°18
Aqualung escribió:Lo veo como un Mengañe, de Renault
+1
Lo comente yo en un comentario mas arriba tmb
- Mensaje n°19
volvemos a lo mismo como siempre....
por un astra GTC no pago 28000€......
por un astra GTC no pago 28000€......
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°20
Pues yo prefiero el 5p, no hay tanta diferencia de deportividad con el 3p y es mucho mas practico como ya se ha dicho. El astra J también sacaron precios caros pero luego hemos conseguido coches por ese mismo precio o inferior pero full-equip, el Astra GTC Sport 2.0 CDTI, 25.475 euro, ¿pagaríais eso por un full equip gtc 165 cv? Yo creo que ese coche no debería pasar de los 4 millones, 24.000 euros que estamos hablando de un Astra 3 puertas. Esos precios mas bien son de un insignia.
El Astra J ya casi lleva 2 años fabricándose, es normal que salgan cosas nuevas, el fallo que ha tenido opel ha sido el del GPS. Yo también quiero unos leds
El Astra J ya casi lleva 2 años fabricándose, es normal que salgan cosas nuevas, el fallo que ha tenido opel ha sido el del GPS. Yo también quiero unos leds
galopante- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 415
- Mensaje n°21
estamos todos de acuerdo el precio es excesivo, 19.000€ es el precio del mio y mirando antes un gtc con el mismo equipamiento salia por casi 26.000€ increible........ sinceramente como e dicho mas arriva para el tipo de publico q va dirijido ese coche tiene un precio demasiado alto pero bueno supongo q luego bajara por q como no baje puff......
saludos
saludos
Caranthol- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 501
- Mensaje n°22
Me he dado cuenta leyendo un post en forocoches. ¿Os habéis fijado en la manaza que tiene la tía? ¿Photoshop del malo? ¿O una tía que da hostias como panes?
- Mensaje n°23
Caranthol escribió:Me he dado cuenta leyendo un post en forocoches. ¿Os habéis fijado en la manaza que tiene la tía? ¿Photoshop del malo? ¿O una tía que da hostias como panes?
Eso o que la que lo conduce es un travelo,que no me extrañaría en estos tiempos que corren.
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°24
Eso es un photoshop como una casa. Fijaos que ni siquiera el color de la piel es igual y si miráis mejor, veréis como el brazo de la chica hace una forma un tanto rara un poco antes de "llegar" a la muñeca.Caranthol escribió:Me he dado cuenta leyendo un post en forocoches. ¿Os habéis fijado en la manaza que tiene la tía? ¿Photoshop del malo? ¿O una tía que da hostias como panes?
Volviendo al tema del GTC...yo lo veo demasiado subido de precio, pero lo que tiene delito como comentaba en otro foro, es que pretendan cobrarte a parte de los 25.800€ que te cuesta un GTC Sport 1.6 Turbo 180CV, 450€ más (pack) por el sensor de lluvia, de luces, espejo int. fotosensible y luces largas automáticas...cuando en el 5p todo eso te viene de serie en los acabados Cosmo y Sport. Además, la mayoría de extras son más caros que en el 5p.
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°25
Andres0 escribió:Eso es un photoshop como una casa. Fijaos que ni siquiera el color de la piel es igual y si miráis mejor, veréis como el brazo de la chica hace una forma un tanto rara un poco antes de "llegar" a la muñeca.Caranthol escribió:Me he dado cuenta leyendo un post en forocoches. ¿Os habéis fijado en la manaza que tiene la tía? ¿Photoshop del malo? ¿O una tía que da hostias como panes?
Volviendo al tema del GTC...yo lo veo demasiado subido de precio, pero lo que tiene delito como comentaba en otro foro, es que pretendan cobrarte a parte de los 25.800€ que te cuesta un GTC Sport 1.6 Turbo 180CV, 450€ más (pack) por el sensor de lluvia, de luces, espejo int. fotosensible y luces largas automáticas...cuando en el 5p todo eso te viene de serie en los acabados Cosmo y Sport. Además, la mayoría de extras son más caros que en el 5p.
Es que pensandolo friamente, este coche no se lo compraría casi nadie, porque es mas caro que el de 5 puertas con menos cosas de serie y encima tiene el mismo peso, yo pensaba que al ser de 3 puertas y mas deportivo pesaría menos, lo cual me ha dejado .
En resumen tiene todas las desventajas de un tres puertas y ninguna ventaja sobre el de 5 puertas, por tamaño, peso y equipamiento de serie sale perdiendo en todo. Debería ser algo mas pequeño, pesar bastante menos, por ejemplo. Además el no traer sensor de luces, lluvia, etc un coche con un precio de salida de mas de 22.350 euros ya me parece increible, que con todos los respetos hablamos de un Opel.
Un Saludo.