Hoy he estado en el concesioanrio para pedir 'cita' para pasarle al coche la primera revisión. Lo lleveré el miércoles.
Aparte de eso, queria comentar algunas cosas de lo que he hablado con el jefe de taller:
1.- No hay campañas nuevas a la vista, ni mi coche tiene ninguna pendiente, por lo que la de carrocería y la de los sensores del freno son las únicas que ha tenido que pasar.
2.- Le he comentado el tema del falso aviso de 'presión baja de aceite'. Conoce el tema de sobra. Hay bastante gente con el mismo problema del falso aviso, a unos les sale lo de 'presión baja de aceite' (como a mi) y a otros lo de 'nivel bajo de aceite'. Están a la espera de una nueva versión del software para reprogramar el coche. Dice que puede estar la semana que viene o dentro de un mes, porque habla con OPEL y no le dan un fecha concreta. Bueno, como sé que no es ningún problema sino solo un fallo de electrónica que aparece cuando le da la gana, no se puede hacer nada más que esperar a que el nuevo software esté disponible. Sé que esto entra en contradicción con lo que en estos foros se comentó, de gente que decía en noviembre de 2010 que ya había una actualización de software, pero no es cierto. He visto las hojas de OPEL de las personas con el fallo, que las tiene recopiladas para que, en cuanto esté el nuevo software para el coche, él las llame para que pasen a actualizar.
3.- Aunque pensaba no decirle nada sobre el tema del navegador (ya sabéis, los que no podemos leer el disco nuevo, etc) al final lo he hecho. Él no tiene constancia alguna de ninguna novedad al respecto. El otro día, me ha comentado, al hilo de lo del software para el coche que corrige esos fallos de electrónica de los que he hablado en el punto 2, estuvo hablando con la delegada de OPEL, y respecto al tema del navegador le dijeron que 'seguian estudiando el tema'.
El jefe de taller se ha mostrado muy sorprendido al comentarle las noticias de lo que la propia OPEL le ha ido diciendo a la gente de aquí y del foro del Insignia, de que habría una actualización de software para agosto. Se ha mostrado incrédulo, y más cuando le he comentado que desde la OPEL, a esta gente, les han dicho que el software está listo, preparado, pero que no llegará hasta agosto. Se ha reído. ¿Hace falta decir más? Sobre el tema del navegador no pienso hacer más comentario alguno ni en esta web ni el foro del Insignia. Es perder el tiempo. El que quiera engañarse así mismo, que lo haga.
Esto es todo. Cuando me pasen la revisión el miércoles ya pondré, en el hilo correspondiente, cuanto me ha costado.
Un saludo a todos y feliz inicio de semana.