HOLA TENGO EN EL COCHE CD400 SIN USB Y BLUETOHH ME GUSTARIA SABER SI SE PEUDE INSTALAR LA PANTALLA DEL NAVEGADOR CD500 O DVD 800 AL RADICO CD400 PERO K SOLO FUNCIONE LA RADIO, EL CD, Y LOS MANDOS DEL CLIMA...ME LO ESTAN MIRANDO POR LA CASA PERO KERIA SABER SI ALGUIEN YA LO AVIA PREGUNTADO O ECHO EN SU CASO UN SALUDO Y ESPERO VUESTRAS CONTESTACIONES.
4 participantes
PANTALLA NAVEGADOR CD500 O DVD 800,ES COMPATIBLE CON CD400
ivanvlc- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 18
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
En primer lugar decirte que que no debes escribir en mayusculas, deberias de editarlo.
Con respecto a la pregunta que yo sepa no se a hablado de eso hasta ahora, asi que mejor nos cuentas tu lo que te digan por si a alguien le interesa cambiarlo.
Con respecto a la pregunta que yo sepa no se a hablado de eso hasta ahora, asi que mejor nos cuentas tu lo que te digan por si a alguien le interesa cambiarlo.
gracias no me dado cuenta.....oye tu color de coche plata lago esta xuloo...tu tienes el cd400 tambien
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
Si es el plata lago, la verdad es que le queda muy bien cuando lo tengo limpito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo llevo el cd500 y la pantalla no se si son compatibles, pero si se que hay disponibles pantallas para el astra J, a ver si se pasa por aqui alguien mas informado que yo.
Yo llevo el cd500 y la pantalla no se si son compatibles, pero si se que hay disponibles pantallas para el astra J, a ver si se pasa por aqui alguien mas informado que yo.
esperemos que si...yo esque la compraria y si depues no me vale.....por eso antes me aseguro,o lo sullo que alguien que la tenga y que sepa desmontarla , demontarla exarle fotos de las conesiones y demas para comparar con la de cd 400 tambien seria lo sullo,y depues yevarlo a taller a programar el cd radio clima.....yo me queria pillar el plata lago pero blanco me gusta va mas jijijjiij,
abaikal- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 126
hola a todos!
una preguntilla....el cd 400 lee dvds de música?..el cd500 tengo entendido que sí...
para los que no tenemos puerto usb sería muy bueno.......
gracias
una preguntilla....el cd 400 lee dvds de música?..el cd500 tengo entendido que sí...
para los que no tenemos puerto usb sería muy bueno.......
gracias
vyctor_86- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 325
Creo que no... pero tampoco cuesta nada grabar 4 canciones y probarlo. A ver si me acuerdo y lo pruebo :)