Hola, tengo el navegador cd500, mi astra es del 2010 y nose si valdra la pena comprar un actualizacion que hay nueva en la pagina de navteq, alguien lo ha comprado?
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
RaulJ escribió:Ya, algo e leido por ay, pero a mi me gustaria encontrar algo ya con radares y todo ese tema aunque creo que va a ser dificil.
Ettiene escribió:alguien a actualizado software de la radio a mi me interesa el tema, si podeis subir alguna fotillo a ver como es el nuevo formato estaria muy agradecido
coyote escribió:Os comento, yo actualice el navegador con los del foro insignia y algún compañero de aquí. Nos juntamos 13 personas y pusimos 10 euros cada uno (el cd nos costó 130) y lo fuimos mandando por correo. Es algo complicado, pero es posible de hacer. Podéis juntaros unos pocos y hacer lo mismo o juntaros con los del foro insignia.
Tenéis dos tipos de actualizaciones según los años.
Esta actualización para mapas solo es compatible con los sistemas de navegación CD500 de los vehículos con un modelo de 2011. Compruebe el número de identificación del vehículo (VIN); los modelos del año 2011 tienen una B en el décimo dígito. Ejemplo: W0LxxxxxxBxxxxxxx
Para vehículos del 2009 y 2010 tiene que aparecer un "9" o una "A" en el decimo digito del numero de bastidor.
Si tenéis dudas preguntad.
Hay varios temas en el foro insignia abiertos. Podeis verlos aqui.
Taby escribió:coyote escribió:Os comento, yo actualice el navegador con los del foro insignia y algún compañero de aquí. Nos juntamos 13 personas y pusimos 10 euros cada uno (el cd nos costó 130) y lo fuimos mandando por correo. Es algo complicado, pero es posible de hacer. Podéis juntaros unos pocos y hacer lo mismo o juntaros con los del foro insignia.
Tenéis dos tipos de actualizaciones según los años.
Esta actualización para mapas solo es compatible con los sistemas de navegación CD500 de los vehículos con un modelo de 2011. Compruebe el número de identificación del vehículo (VIN); los modelos del año 2011 tienen una B en el décimo dígito. Ejemplo: W0LxxxxxxBxxxxxxx
Para vehículos del 2009 y 2010 tiene que aparecer un "9" o una "A" en el decimo digito del numero de bastidor.
Si tenéis dudas preguntad.
Hay varios temas en el foro insignia abiertos. Podeis verlos aqui.
Pero merece realmente la pena? Gracias, un saludo
gladio escribió:y los radares aparecian o sólo actualizo las carreteras??gracias