Hola, alguno de ustedes a tenido algun problema con el volante de motor? estando el coche en garantia?.
5 participantes
problemas con el volante de motor
angel_gtc_huelva- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°1
problemas con el volante de motor
boss31- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 722
- Mensaje n°2
Re: problemas con el volante de motor
pues a mi no q es lo que le ocurre
angel_gtc_huelva- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°3
pues un gran ruido muy fuerte al arrancar.
tengo garantia adicional y me dicen que no se hacen cargo de la reparacion por que segun ellos la pieza es de "desgaste", cuando en el consecionario me dicen que me no me tiene que poner pegas cuanto tengo todas las revisiones al dia y todo, claro que la broma si la tengo que pagar yo me saldria unos 1.350€.
tengo garantia adicional y me dicen que no se hacen cargo de la reparacion por que segun ellos la pieza es de "desgaste", cuando en el consecionario me dicen que me no me tiene que poner pegas cuanto tengo todas las revisiones al dia y todo, claro que la broma si la tengo que pagar yo me saldria unos 1.350€.
gary gary- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°4
hola amigo yo tengo el mismo problema con mi gtc pero en este caso la reparacion me sale a mi mas cara sobre unos 1800 euros, total una pasada e pensado en ponerle el volante motor del 1.7 cdti pero no se si le vale aver si tenemos suerte. un saludoangel_gtc_huelva escribió:pues un gran ruido muy fuerte al arrancar.
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°5
no sirve, el 1.7 es motor isuzu, el 1.9 es motor fiat, completamente distintos. de todas maneras 1800 euros, es caro.hoy en dia, contando ke el bimasa vale unos 600-700, mas 300 del kit de embrague, mas unos 250 de mano de obra.... calcula, te sobran 550 euros.gary gary escribió:hola amigo yo tengo el mismo problema con mi gtc pero en este caso la reparacion me sale a mi mas cara sobre unos 1800 euros, total una pasada e pensado en ponerle el volante motor del 1.7 cdti pero no se si le vale aver si tenemos suerte. un saludoangel_gtc_huelva escribió:pues un gran ruido muy fuerte al arrancar.
Zatu- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 406
- Mensaje n°6
1570 euros acabo de cobrar por Bi-Masa, Kit de embrague y cojinete hidraulico de Zafira Y20DTH, con un 25% de descuento en las piezas.
DTI_power- ASTRERO VIP
- Mensaje n°7
bueno en barna es un poco mas cara la mano de obra..
Zatu- ASTRERO
- Mensaje n°8
Si, es verdad...aqui los alquileres y los impuestos son mas altos de por si...
De todas formas, debo decir que la Zafira es bastante puñetera, no como el Astra. Hay que sacarle el subchasis, que a pesar de que no sale mal, tiene su tiempo...Ademas, el precio de las piezas con garantia en un taller no son los mismos que en "oscaro", con esa garantia de "si se rompe algo pasados 15 dias te fasitidas"...
De todas formas, debo decir que la Zafira es bastante puñetera, no como el Astra. Hay que sacarle el subchasis, que a pesar de que no sale mal, tiene su tiempo...Ademas, el precio de las piezas con garantia en un taller no son los mismos que en "oscaro", con esa garantia de "si se rompe algo pasados 15 dias te fasitidas"...
gary gary- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°9
ojala amigo mio me sobraran 550 euros, pero en la opel de granada me dijeron ese precio con el volante bimasa y el kit de hembrague. ojala no fuese asin pero si es amigo, una pasada . salu2DTI_power escribió:no sirve, el 1.7 es motor isuzu, el 1.9 es motor fiat, completamente distintos. de todas maneras 1800 euros, es caro.hoy en dia, contando ke el bimasa vale unos 600-700, mas 300 del kit de embrague, mas unos 250 de mano de obra.... calcula, te sobran 550 euros.gary gary escribió:hola amigo yo tengo el mismo problema con mi gtc pero en este caso la reparacion me sale a mi mas cara sobre unos 1800 euros, total una pasada e pensado en ponerle el volante motor del 1.7 cdti pero no se si le vale aver si tenemos suerte. un saludoangel_gtc_huelva escribió:pues un gran ruido muy fuerte al arrancar.
Zatu- ASTRERO
- Mensaje n°10
gary gary escribió:ojala amigo mio me sobraran 550 euros, pero en la opel de granada me dijeron ese precio con el volante bimasa y el kit de hembrague. ojala no fuese asin pero si es amigo, una pasada . salu2DTI_power escribió:no sirve, el 1.7 es motor isuzu, el 1.9 es motor fiat, completamente distintos. de todas maneras 1800 euros, es caro.hoy en dia, contando ke el bimasa vale unos 600-700, mas 300 del kit de embrague, mas unos 250 de mano de obra.... calcula, te sobran 550 euros.gary gary escribió:hola amigo yo tengo el mismo problema con mi gtc pero en este caso la reparacion me sale a mi mas cara sobre unos 1800 euros, total una pasada e pensado en ponerle el volante motor del 1.7 cdti pero no se si le vale aver si tenemos suerte. un saludoangel_gtc_huelva escribió:pues un gran ruido muy fuerte al arrancar.
Si te interesa puedo pasarte el telefono de un compañero ingeniero mecanico granaino y seguro que te lo hace al precio que te ha dicho el compañero.
DTI_power- ASTRERO VIP
- Mensaje n°11
Zatu escribió:Si, es verdad...aqui los alquileres y los impuestos son mas altos de por si...
cierto, aunke tambien depende del suministrador de recambios, la bomba de agua para mi coche, he visto desde 90 a 180... (precio para mi, con descuento, etc.)
Ahi tambien tiene la opcion de montar un bimasa reconstruido (yo no lo haria, para mi coche almenos),