Hola a todos os comento lo que le pasa a mi astra
hace tiempo que me comentaba mi hijo que al arrancar el coche oía un ruido raro a veces no siempre lo e estado utilizando yo a partir de eso y al principio no notaba nada raro decir que es mi primer diesel al principio como una seda y ahora le notaba más ruidoso de lo normal pero pensaba que era normal ya que con año y medio que tiene se le notaria mas que es diesel , pero un día al arrancar sonaba a chatarra lo lleve al día siguiente al taller y lo comente lo que me pasó lo dejé para que lo mirarian como no lo hacía siempre lo tuvieron cuatro días y al final me comentan que es el volante motor de la caja cambios una avería de 1880£ más o menos por suerte está en garantía espero no pagar nada , lo peor es que estuve hablando con el jefe de taller y me comentan que las que montan ahora tiene vida de caducidad unos 200000 kilómetro conduciendo por autopista o autovía logicamente metes sesta y no utilizas la caja de cambios apenas ,si conduces por ciudad lógicamente durará menos kilómetro ósea un timo de los coches nuevos con tanto cambios en los motores ,me explico como funcionaba es sistema de los de antes y era una pieza de hierro y punto y las de ahora son dos piezas y por dentro lleva una junta de goma que con el uso de la caja de cambios pues se desgasta mucho antes ,lo e explicado a mi manera que no tengo ni idea de mecánica espero que se entienda jiji decir que mi astrita tiene año y medio y 57000 km. Si me podéis comentar alguien que entienda de esto se lo agradecería no sea que me quieran meter un golazo ,
Gracias y saludos
hace tiempo que me comentaba mi hijo que al arrancar el coche oía un ruido raro a veces no siempre lo e estado utilizando yo a partir de eso y al principio no notaba nada raro decir que es mi primer diesel al principio como una seda y ahora le notaba más ruidoso de lo normal pero pensaba que era normal ya que con año y medio que tiene se le notaria mas que es diesel , pero un día al arrancar sonaba a chatarra lo lleve al día siguiente al taller y lo comente lo que me pasó lo dejé para que lo mirarian como no lo hacía siempre lo tuvieron cuatro días y al final me comentan que es el volante motor de la caja cambios una avería de 1880£ más o menos por suerte está en garantía espero no pagar nada , lo peor es que estuve hablando con el jefe de taller y me comentan que las que montan ahora tiene vida de caducidad unos 200000 kilómetro conduciendo por autopista o autovía logicamente metes sesta y no utilizas la caja de cambios apenas ,si conduces por ciudad lógicamente durará menos kilómetro ósea un timo de los coches nuevos con tanto cambios en los motores ,me explico como funcionaba es sistema de los de antes y era una pieza de hierro y punto y las de ahora son dos piezas y por dentro lleva una junta de goma que con el uso de la caja de cambios pues se desgasta mucho antes ,lo e explicado a mi manera que no tengo ni idea de mecánica espero que se entienda jiji decir que mi astrita tiene año y medio y 57000 km. Si me podéis comentar alguien que entienda de esto se lo agradecería no sea que me quieran meter un golazo ,
Gracias y saludos