no ,son de pegar es facil,pondre unas fotos mas detalladas mas detalladas ,gracias por que te guste como esta quedando,y si me ves no dudes en pitar ,incluso tomaremos unas garimbas.miko10 escribió:Buenas josemos, las carcasas del retrovisor son dificiles de poner¿? puedes poner una fotos buenas de los retrovisores para ver como quedaron¿? te esta quedando el coche de puta madre, y aun por encima estas en la coruña, asi que si un dia voy y veo tu coche fijo que se que eres tu.
Un saludo
+29
Astra16
energy
JavY_SFH
quimbie
peibol79
Aqualung
jhavi
coyote
peter_03
montsema
gladio
makeao85
Carlotti
ser87
miko10
mariusz
astrasport
juanma82sev
Andres0
c-astrillo
Berto_astra_j
elgafitas
Gárate
josemos
guigo
Astritis
LaNiña
TONI84
nay
33 participantes
ACCESORIOS CROMADOS
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°76
Re: ACCESORIOS CROMADOS
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°77
si tony,viene asi ,yo lo queria con el corte para el escape de serie ,pero no lo hay,ahora e preguntado para que me hagan dos colines dobles en ovalado y sera lo prosimome, salen en 300 euros,saludos.TONI84 escribió:josemos te esta quedando de vicio sigue asi. Una cosita el difusor viene ya con los agujeros para los escapes?
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°78
en principio no,me sale el escape en 1004' no se que,demasiado por lo de ahora,le ponder los colines a modo como los de imnscher,y despues el aleron trasero y faldones,por lo que el escape queda para mas adelante,a y tengo unas llantas que me llevan la vida ,y tambien quiero ponerlas ,pero todo poco a poco,saludosastrasport escribió:TONI84 escribió:josemos te esta quedando de vicio sigue asi. Una cosita el difusor viene ya con los agujeros para los escapes?
me uno a la pregunta con otra mas... haras algo para que la segunda boca te eche humo ??
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°79
hay van las fotos,deciros que se me despegaron un poco,pero la solucion es quitar la cinta de doble cara que traen y pegarlas con una silicona especial desas que hay que pegan que te cagas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°80
lo dicho el ajuste queda bien solo es el problema del pegado, con la silicona listo,la foto dos que se ve un poco de rojo por abajo eso no es asi ,fallo del pegamento de serie.
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°81
pues yo me estaba planteando también ponerle las carcasas cromadas pero no me acabo de decidir.el mio es negro y con las tiras de las ventanas y las manetas cromadas que le puse creo q puede quedar bien, aunque mi novia me diga que muchos cromados son ya jeje.
por cuanto te salieron a ti con gastos de envio incluido, josemos??
por cierto muy wapo el coche, te está quedando de lujo!
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°82
puuf... el resultado detallado no me convence del todo... prefiero carcasas completas no de pegar, k se vea rojo en el brazo del espejo y por la parte de alante tmb... no me gusta demasiado.. esperare a las carcasas completas
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°83
Uffff, yo pienso igual, de hecho tal y como estas dejando el coche no se porque optaste por eso...astrasport escribió:puuf... el resultado detallado no me convence del todo... prefiero carcasas completas no de pegar, k se vea rojo en el brazo del espejo y por la parte de alante tmb... no me gusta demasiado.. esperare a las carcasas completas
Un salduo
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°84
yo ya estoy seguro que no voy a ponerlas mejor que me las pinto a color negro hasta que salgan las cubiertas enteras si a si lo hare ya que negro con blanco queda de puta madre.pero lo de tus carcasas si queda muy feo,pero el coche tienes muy bonito saludos
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°85
ok,a mi me valen por lo de ahora,pero cuando salgan enteras las cambiare,seguramente,lo que pasa es que soy muy impaciente,saludos
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°86
71 euros,con los portes.Gárate escribió:pues yo me estaba planteando también ponerle las carcasas cromadas pero no me acabo de decidir.el mio es negro y con las tiras de las ventanas y las manetas cromadas que le puse creo q puede quedar bien, aunque mi novia me diga que muchos cromados son ya jeje.
c-astrillo- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 634
- Mensaje n°87
hola q tal va todo............... sabes algo de esos accesorios cromados del porton trasero?????josemos escribió:estoy deseando decir,ya se puede,saludos.
un saludoooo
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°88
en la paguina de tunning bombe salen ,pero no tienen foto,es donde coji las carcasas la paguina es de fiar ,te sale en 32 euros mas 17 de portes ,un saludo
.http://www.tuning-bombe.de/Opel/Astra/Astra-J
.http://www.tuning-bombe.de/Opel/Astra/Astra-J
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1013
- Mensaje n°89
He visto las fotos de las carcasas, y no quedan tan mal. La verdad esque no encajan al 100% pero eso no es algo que a mi me moleste en exceso y a las malas se pinta de plateado lo rojo y listo!!
Un saludo
Un saludo
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°90
a mi me gustan,por lo de ahora ,si salen otras mejores se las pondre ,pero el gustazo que da que se queden mirando ,como mola,yo incluso si sale un adaptador de espejos ,se las pondria cromadas y con intermitencia,eso si que le quedaria de vicio,de todas maneras tengo que pillar silicona de pegar y quedaran mucho mejor,saludos.
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°91
josemos escribió:a mi me gustan,por lo de ahora ,si salen otras mejores se las pondre ,pero el gustazo que da que se queden mirando ,como mola,yo incluso si sale un adaptador de espejos ,se las pondria cromadas y con intermitencia,eso si que le quedaria de vicio,de todas maneras tengo que pillar silicona de pegar y quedaran mucho mejor,saludos.
esos espejos de los k hablas con intermitencia... tienen k ser la crema de la crema !!!
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°92
si ,pero de eso por lo de ahora no hay ,esperemos que pronto saquen un adaptador del espejoy despues unos tipo M3 ,cromados y con intermitencias ,vestial.
c-astrillo- MUY ASTRERO
- Mensaje n°93
josemos escribió:si ,pero de eso por lo de ahora no hay ,esperemos que pronto saquen un adaptador del espejoy despues unos tipo M3 ,cromados y con intermitencias ,vestial.
hola mira preguntarte si sabes cual es el accesorio cromado este:
Arranque abridor de cromo marco V2A para Opel Astra J
.este que es para el porton del maletero??? de atras????
un saludooo
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°94
hola c-astrillo a qui tienes algunos productos para el maletero de astra j que esta disponible en ebay [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en esta tienda encuentras mas articulos para astra j espero que te podido ayudar
c-astrillo- MUY ASTRERO
- Mensaje n°95
mariusz escribió:hola c-astrillo a qui tienes algunos productos para el maletero de astra j que esta disponible en ebay [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en esta tienda encuentras mas articulos para astra j espero que te podido ayudar
MUCHAS GRACIAS:
ya he realizado el pedido de ese accesorio cromado para el porton trasero. lo que es un lio es el numero de cuenta del banco aleman jajaja, aver si cuando vaya el lunes al banco me lo aclaran para hacer la tranferencia sin problemas.
muchas gracias.
pd.si conoces algunaotra paginas de accesorios dimela.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°96
depende que es lo que quieres hay muchas cosas para nuestras astras lo que tu quieras,me lo dices y buscaremos no hay ningun problema un saludo
c-astrillo- MUY ASTRERO
- Mensaje n°97
en esa web q me has puesto solo puedo ver el accesorio ese del porton trasero pero no veo nada mas.mariusz escribió:depende que es lo que quieres hay muchas cosas para nuestras astras lo que tu quieras,me lo dices y buscaremos no hay ningun problema un saludo
esisten unas tiras paragolpes cromadas q se ponen en las puertas,tienes alguna foto para saber como keda???
y muchas gracias
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°98
en esta tienda si te metes a este sitio al lado derecho hay unas palabras ver tienda o algo a si lo das un click y te salen los articulos que tiene este vendedor
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°99
lo que me estas preguntando hasta hoy no hay nada,pero se puede buscar otra cosa si te interesa las manetas cromadas,carcasas,laterales cromados indicador,protector de maletero y muchas mas.pero mas facil sera si entras a ebay y en buscar pones astra j,astra j 2010,astra j 2009 y te salen muchas cosas a si quieres algo especial lo tienes que especificar bien al veces yo traduzco español al aleman y ingles para encontrar mas cosas
Carlotti- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 80
- Mensaje n°100
Hola.
Me gustaria saber si las manillas de las puertas plateadas que trae de origen el insignia cosmo, le valen al astra. Parece visto desde fuera que si, pero alguien sabe si comprandolas en el conce, seria muy dificil colocarlas uno mismo?. Desde luedo, si son las mismas, asi quedarian perfectas.
Me gustaria saber si las manillas de las puertas plateadas que trae de origen el insignia cosmo, le valen al astra. Parece visto desde fuera que si, pero alguien sabe si comprandolas en el conce, seria muy dificil colocarlas uno mismo?. Desde luedo, si son las mismas, asi quedarian perfectas.