Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
WWW.OPELASTRACLUB.COM
Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
WWW.OPELASTRACLUB.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
centradores para que? las llantas son todas equivalentes para todos los modelos de Opel excepto los últimos: Insignia, Astra J, Corsa D,... valen los mismos tornillos y todo, y las medidas son o 4x100 o 5x110, quitando el Frontera y Monterrey que creo que llevan 6 tornillos, pero eso son casos especiales.
ya las tengo puestas, pero con 205/55 no me gustan demasiado como quedan.. no se, lo veo raro, y he visto que otros G llevan perfil 50.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el precio esta bien y las llantas se ven bien las mias son las mismas pero de 17 y lo mas seguro q las venda si todo sale bien kiero meter unas q mier el otro dia a ver si hay suerte