Hola familia, ya me han llegado las alfombrillas de goma amazon: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a un precio de 37.40€, es decir 20€ mas baratas que las originales. La primera impresión que tengo es que son de buena calidad, lo que pasa que huelen mucho a goma. Las he limpiado con gel y un cepillo, huelen menos pero siguen oliendo... Dejo unas fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las he probado por encima y encajan bien, como se ven los enganches para las de delante son de plástico duro. Luego cuando haga limpieza del coche las instalo y subo fotos con ellas instaladas
Edito con las fotos ya instaladas, ya están sucias xD. Perdón por la calidad pero mi móvil con poca luz no vale para nada. Las alfombrillas viene perfectas, a mi no se me mueven, pero no las he podido probar mucho
Las he probado por encima y encajan bien, como se ven los enganches para las de delante son de plástico duro. Luego cuando haga limpieza del coche las instalo y subo fotos con ellas instaladas
Edito con las fotos ya instaladas, ya están sucias xD. Perdón por la calidad pero mi móvil con poca luz no vale para nada. Las alfombrillas viene perfectas, a mi no se me mueven, pero no las he podido probar mucho
Última edición por gambing07 el Vie 3 Feb 2017 - 12:06, editado 1 vez