Queria saber si a vosotros tambien os vibra el embrague, yo lo noto mas en parado el coche, pero mi padre lo ha cojido este fin de semana y lo ha notado tambien en carretera, no vibra mucho, pero se nota si pones el pie.
Saludos!!!
Saludos!!!
askatuak escribió:Queria saber si a vosotros tambien os vibra el embrague, yo lo noto mas en parado el coche, pero mi padre lo ha cojido este fin de semana y lo ha notado tambien en carretera, no vibra mucho, pero se nota si pones el pie.
Saludos!!!
askatuak escribió:Bueno ya he ido hacer la revision de los 2000 km y me han dicho que es normal que vibre el embraque y tambien les dije que hay cuando quiero meter primera sobre la marcha no me deja o va dura la caja, le cuesta meter, me ha dicho que tambien es normal que el coche te esta diciendo que no necesita meter primera si no que segunda jeje, no se que pensar la verdad.
saludos!!!
ruben86 escribió:La garantía cubre todo lo que no sea uso indebido. Ahora, a saber que consideran ellos uso indebido. Los problemas que tu tienes si que te los tiene que cubrir. Fijo.