+49
Gárate
luis16
Trofink
target.coral
miguegc
Juan Bertone
santi13
adalkader
Tebi
astropajo
kelipe19
tincho_86
lorensz_81
DTI_power
SeRgIoPePeOnE
byjp
Naraku
Ernando
gtc_fitipaldi
lalovillarejo
piratarociero
roberxx
ociomas
Guilleirmscher
germanowar
furi
Nampe
mario
Richarcrack11
Borjaopel
maxtra
emipesa70
widowmaker
ismael20
pelos
Mick
solii
NaviKanaby
TORO
Isra_gtc_150cv
Alex
kanpei
lorenagm
jairo_vigo
Lila
la_bala_roja
fvr
bad-boy
DAXIEL
53 participantes
White kitt by Daxiel
target.coral- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 314
- Mensaje n°451
Re: White kitt by Daxiel
ei,como puedo conseguir ese volante tio???
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°452
suerte la vuestra con la torre, aquí hay dos desguaces, y te lo sirven, es decir no puedes elegir, si no te gusta te aguantas...
El volante se lo pille a un chico que lo vendía
Juan Bertone- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 355
- Mensaje n°453
DAXIEL escribió:suerte la vuestra con la torre, aquí hay dos desguaces, y te lo sirven, es decir no puedes elegir, si no te gusta te aguantas...
Vas a venir el 8/9 de octubre? porque sino un dia que me pase le hecho un vistazo.. lo que no se si vendra con el airbag junto
santi13- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 378
- Mensaje n°454
que me estais diciendo que el volante hay que buscarlo por los desguaces...o me estoy enterando mal...
Juan Bertone- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 355
- Mensaje n°455
santi13 escribió:que me estais diciendo que el volante hay que buscarlo por los desguaces...o me estoy enterando mal...
los botones!! jejeje
target.coral- ASTRERO
- Mensaje n°456
y de que coche era ese volante tan wapo??
me interesaria mucho comprar uno...
santi13- ASTRERO
- Mensaje n°457
y ami...porciero mandaste los vinilos ya...
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°458
Juan Bertone escribió:un paseo por la torre con una llave tor25 y listo!! jeje
Yo llevaba todo el juego completo por si te encuentras con cosas igual de interesantes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°459
Juan Bertone escribió:DAXIEL escribió:suerte la vuestra con la torre, aquí hay dos desguaces, y te lo sirven, es decir no puedes elegir, si no te gusta te aguantas...
Vas a venir el 8/9 de octubre? porque sino un dia que me pase le hecho un vistazo.. lo que no se si vendra con el airbag junto
Intentaré ir pero a ver que pasa xq ando con gastos inesperados...
santi13 escribió:que me estais diciendo que el volante hay que buscarlo por los desguaces...o me estoy enterando mal...
yo se lo pille a un chico que lo vendia que hicieron un pedido masivo a un fabricante de rumania. o eso fué lo que me contó.
target.coral escribió:y de que coche era ese volante tan wapo??
Como digo es una preparación de este fabricante o artesano rumano, no sé...
santi13 escribió:y ami...porciero mandaste los vinilos ya...
santi te los envié el viernes pasado, disculpa que no te dijera nada, supongo que si no te ha llegado ya para mañana o pasado lo tendrás. un saludo y disculpa la espera ya me contarás que tal, si necesitas que te explique como ponerlos bien me lo dices y te hago un brico. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
santi13- ASTRERO
- Mensaje n°460
bueno cuetame un poco como va asi por encima , supongo que mañana martes estara aqui...y mil gracias
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°461
Buenos pues los pasos a seguir son.
0º limpias bien la superficie a tratar.
1º cojes un bote con pulverizador y le hechas un chorrito de jabon y agua. (en el bote) lo mezclas.
2º le hechas abundantemente a la zona donde vas a poner el vinilo
3º despegas el vinilo, que por detrás lleva el papel protegiendo el adhesivo, si ves que la zona se ha secado vuelve a echar mas agua
4º presentamos el vinilo y lo ponemos de la forma adecuada
5º vamos estirando el vinilo, hay dos formas, con una tarjeta de crédito, un carnet o similar, protegida por un trapo de microfibras o solo con el trapo y la mano... lo que te resulte mas cómodo.
Espero que con esto lo pongas sin problemas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
0º limpias bien la superficie a tratar.
1º cojes un bote con pulverizador y le hechas un chorrito de jabon y agua. (en el bote) lo mezclas.
2º le hechas abundantemente a la zona donde vas a poner el vinilo
3º despegas el vinilo, que por detrás lleva el papel protegiendo el adhesivo, si ves que la zona se ha secado vuelve a echar mas agua
4º presentamos el vinilo y lo ponemos de la forma adecuada
5º vamos estirando el vinilo, hay dos formas, con una tarjeta de crédito, un carnet o similar, protegida por un trapo de microfibras o solo con el trapo y la mano... lo que te resulte mas cómodo.
Espero que con esto lo pongas sin problemas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
santi13- ASTRERO
- Mensaje n°462
¡¡¡PERO QUE ME HAS MANDADO!!!!!! me as mandao solo los trozos , que locura tio asi es imposible de poner ,y el jabon con el agua pa que?¿ solo hacia mas que despegarse y correrse por el agua y jabon (y no en muchas cantidades) tenias que haverme mandao un trozo grande , para pegarlo y recortarlo con un cuter , tu no sabes que show , festival de pompas tio (ademas no estava muy bien cortado la parte de arriba , si lo dejaba recto arriba , se iva hacia un lado y si lo dejaba recto por abajo por arriba quedaba torcido))vaya marranada e echo y el vinilo es mazo de fino tio cuando le de una vez con el agua a presion las despego , enfin ya buscare yo un rotulista y comprare un trozo grande y ya veras el resultado o es que yo no se ponerlo este tuyo. parece de profesionales expertos jeje pero madre mia vaya tardecita jejejeje de todas maneras muchas gracias y perdon si te ofende algo pero esque me a sorprendido un monton...
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°463
a ver santi unas cosas
1º- es lo que yo tenia entendido, y con las prisas no he podido comprobar que fuera prefecto, cogí las medidas y lo hice rápido, aunque le dí de mas para que sobrara para que no tuvieses problemas.
2º- lo de la marranada con el jabón es así yo lo hago y aunque cuesta mas que se quede fijo, puedes mover lo y quitarle las pompas mil veces mejor, para pegatinas chicas pues es una tontada xq no quedan pompas para para eso es necesario así.
3º- El vinilo es de alta calidad y aunque es fino es de lo mejor que hay en el mercado, incluso de la misma marca hay de 3 años y yo compro el de 5 para daros el mejor material por tanto no pongas en tela de juicio algo que es indiscutible y te lo puedo demostrar cuando quieras, y si esperas 3 o 4 días que se adhiera perfectamente y seque el pegamento, eso con la pistola a presión no sale (garantizado)
Por suerte o desgracia he probado ya muchas marcas y de distintas calidades por tanto sé lo que tengo y lo que vendo.
Mi único falló fue hacerte el diseño, y por mi parte no tengo ningún problema en enviarte los tramos necesarios para que lo hagas como querías, a coste 0. Es mas mañana te los envío.
e incluso si no te fías enséñale a cualquier rotulista la marca a ver si te dice que es mala.....
1º- es lo que yo tenia entendido, y con las prisas no he podido comprobar que fuera prefecto, cogí las medidas y lo hice rápido, aunque le dí de mas para que sobrara para que no tuvieses problemas.
2º- lo de la marranada con el jabón es así yo lo hago y aunque cuesta mas que se quede fijo, puedes mover lo y quitarle las pompas mil veces mejor, para pegatinas chicas pues es una tontada xq no quedan pompas para para eso es necesario así.
3º- El vinilo es de alta calidad y aunque es fino es de lo mejor que hay en el mercado, incluso de la misma marca hay de 3 años y yo compro el de 5 para daros el mejor material por tanto no pongas en tela de juicio algo que es indiscutible y te lo puedo demostrar cuando quieras, y si esperas 3 o 4 días que se adhiera perfectamente y seque el pegamento, eso con la pistola a presión no sale (garantizado)
Por suerte o desgracia he probado ya muchas marcas y de distintas calidades por tanto sé lo que tengo y lo que vendo.
Mi único falló fue hacerte el diseño, y por mi parte no tengo ningún problema en enviarte los tramos necesarios para que lo hagas como querías, a coste 0. Es mas mañana te los envío.
e incluso si no te fías enséñale a cualquier rotulista la marca a ver si te dice que es mala.....
santi13- ASTRERO
- Mensaje n°464
joe daxiel lo siento , debeser que no tengo ni idea de ponerlo , pero esque te digo que no coincidia bien y me an salido muchas pompas , pero de lejos queda genial ahora que me dices que es el mejor , me lo creo claro que si tu eres el que sabes y si me lo dices deputamadre , lo que pasa esque pensaba que iba a ser de otra manera , que vendria de otra manera , pero no estoy ni rayao ni mosqueado ni nada , todo guay vale daxiel , la proxima vez lo hare perfecto , mil gracias y disculpas de nuevo
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°465
entiendo que el ver que no te queda como tu quieres te caliente, xq es normal yo también cuando me han quedado mal o me han costado me he cagado en todo, pero esto solo funciona a base de paciencia y usar la maña, xq si no no sale....
ya te tengo preparado el tramo de material, que te envío de sobra para que no te falte, si quieres a este no le eches jabón
Lo que se me ha pasado comentarte es que cuando lo tengas ya casi pegado con las pompas y todo le dás con un secador calor y verás como es mas fácil.
para mi gracias al jabón he podido hacer cosas que antes era impensable
como esta talonera, y es la misma marca y modelo que el que te estoy enviando si te fijas tiene unas ondulaciones que son muy difíciles, pero entre el jabón y el secador se consigue.... y mucha paciencia, me tiré una mañana entera para hacer las dos....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya te tengo preparado el tramo de material, que te envío de sobra para que no te falte, si quieres a este no le eches jabón
Lo que se me ha pasado comentarte es que cuando lo tengas ya casi pegado con las pompas y todo le dás con un secador calor y verás como es mas fácil.
para mi gracias al jabón he podido hacer cosas que antes era impensable
como esta talonera, y es la misma marca y modelo que el que te estoy enviando si te fijas tiene unas ondulaciones que son muy difíciles, pero entre el jabón y el secador se consigue.... y mucha paciencia, me tiré una mañana entera para hacer las dos....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°466
como va ese astrita Daxiel?...que lo estas dejando cada dia mas guapo , que envidia jejejje
Un saludO!
Un saludO!
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°467
wenas trofink, pues ahora lo tengo hecho un asco por dos motivos.
1º ando en dos curros y entre que no lo limpio x falta de tiempo
2º tuve un pequeño golpe y me comí una bola de un monovolumen por fallo de los frenos pero tuve la suerte que solo fué el radiador y la vigueta, el paraca se salvó pero se araño y lo tengo medio arreglado, pero tá que de momento me dá penica el pobre...
a ver si para el mes que viene, que tengo mas tiempo, lo tengo almenos igual que en la fotico o mejor.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1º ando en dos curros y entre que no lo limpio x falta de tiempo
2º tuve un pequeño golpe y me comí una bola de un monovolumen por fallo de los frenos pero tuve la suerte que solo fué el radiador y la vigueta, el paraca se salvó pero se araño y lo tengo medio arreglado, pero tá que de momento me dá penica el pobre...
a ver si para el mes que viene, que tengo mas tiempo, lo tengo almenos igual que en la fotico o mejor.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
target.coral- ASTRERO
- Mensaje n°468
no tienes los pilares de las puertas negros???
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°469
le puse cuando el techo el pilar del conductor pero no tenia el tamaño adecuado y lo hice con trozos para hacerme una idea, y me encanta y lo pienso poner pero cuando tenga tiempo...
target.coral- ASTRERO
- Mensaje n°470
esta bien!!
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°471
pues joder daxiel si que estas liado :S...iras a la kedada de octubre o no lo sabes?....y todavia no he mirado como tengo las bombillas xk no tengo tiempo ni para mi novia imaginate ...entre el trabajo y el instituto...no veas....pues me alegro de que te hayas arreglado el coche y sigue asi
Un saludo!
Un saludo!
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°472
querer ir quiero ir pero no sé si podré... ya veremos.. pero ganas hay muchas jeje
santi13- ASTRERO
- Mensaje n°473
daxiel ya me llego el vinilo!! ASI SI jejeje perfecto , lo hice sin jabon y muy bien , corte en 4 el trozo que me mandaste y lo pegue de una y sin pompas , luego con el cuter de perfilar lo deje perfecto un 10 pronto fotos y mil gracias y perdon si algo te molesto...
un saludo !!!1
un saludo !!!1
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°474
Me alegro mucho, un saludete, ya nos enseñaras el resultado XD
santi13- ASTRERO
- Mensaje n°475
emilio te deje un mp , pero creo que te lo deje en mensajes de los visitantes en vez de en tu bandeja nose mira haver y perdon..no me entero bien aun jeje