Hola bueno como sabeis tengo un astra G opc, que trae los asientos recaro, el problema esque nose si son calefactables, no trae botones, pero podria ser que lo fueran, si alguien tiene calefactables y me pudiera enseñar los conectores del asiento.. o como son por debajo, que rele/fusible necesito... pues me haciais un favor!! graciaas
3 participantes
PROBLEMA ASIENTOS CALEFACTABLES
Brembo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°1
PROBLEMA ASIENTOS CALEFACTABLES
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°2
Re: PROBLEMA ASIENTOS CALEFACTABLES
Te pasas de uvas a peras por aqui! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tampoco sé si son calefactables esos asientos, pero en el caso de serlo, tienes los conectores detrás del labio de debajo del cenicero, lo que tendrías que hacer es comprarte un labio con los botones, conectar y listo. No sé si tendrías que colocar fusible y/o relé, o funciona como los retrovisores automaticos que es conectar y listo. Pero en cualquier caso tendrías que tener donde van los fusibles y los relés en el librito del coche.
Saludos.
Tampoco sé si son calefactables esos asientos, pero en el caso de serlo, tienes los conectores detrás del labio de debajo del cenicero, lo que tendrías que hacer es comprarte un labio con los botones, conectar y listo. No sé si tendrías que colocar fusible y/o relé, o funciona como los retrovisores automaticos que es conectar y listo. Pero en cualquier caso tendrías que tener donde van los fusibles y los relés en el librito del coche.
Saludos.
SOCIO- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1142
- Mensaje n°3
fusibles 37 y 42 de 20 y de 5 respectivamente. donde se conecta el asiento al coche tienes que tener 3 conectores mas el del airbag. por lo regular solo tenemos uno. me explico?
Brembo- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°4
1
te explicas no... ME ACABAS DE AHORRAR MUUUCHO TIEMPO!! muchas gracias por el detalle de los fusibles y conectores!! ;P
SOCIO- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1142
- Mensaje n°5
pero tu estas seguro que llevas mantas electricas en los asientos?
Brembo- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°6
1
Bueno pues gracias por ayudar.. Hoy quite un asiento, es cierto que hay un conector, con... sitio para mas conectores, pero ni en el asiento hay mas cables, ni aparentemente del suelo salen mas.. asique nada, no son calefactables.. que le vamos a hacer.. muchas graciaas