Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
WWW.OPELASTRACLUB.COM
Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
WWW.OPELASTRACLUB.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alguien que tenga estos asientos ¿me puede confirmar si son calefactables?. Tengo un astra pedido para este mes y no me saben decir los del conce si actualmente llevan esa opción o la quitaron...
Yo lo compre en mayo y si venían, no creo que quiten eso. Pero vamos, no entiendo como en el conce no lo saben siendo una cosa importante. Vaya desastre los de opel...
Yo compré el mío en febrero de 2010, y en mayo cuando me llegó, venía con los asientos calefactables. Lo lógico es que siga siendo igual, pero con la cantidad de cambios que han hecho últimamente uno no puede estar 100% seguro...pero como no vengan, apaga y vamonos...