Y si alguien tiene puestas las luces de dia en un GTC o a visto alguna foto o un video, le agradeceria que me dijera donde lo a visto o que pusiera alguna foto y asi me puedo hacer una idea de donde ponerlas.
Un saludo, gracias
Bien y si luego te dicen en la ITV ke esas tiras no estan homologadas y ke si no las kitas no pasas,ke??bladegtc escribió:Yo desde mi opinión y lo que me voy a hacer yo también, será colocarme las tiras dentro del faro, como las de Audi, más que nada ya que me lo hago, lo hago bien!!.
kanpei escribió:Bien y si luego te dicen en la ITV ke esas tiras no estan homologadas y ke si no las kitas no pasas,ke??bladegtc escribió:Yo desde mi opinión y lo que me voy a hacer yo también, será colocarme las tiras dentro del faro, como las de Audi, más que nada ya que me lo hago, lo hago bien!!.
Salu2
GTCMicro escribió:Tanto hablar sobre las luces de dia......... y no las encuentro por ningun sitio.
Alguien me recomienda algun lugar para pillarlas? Si alguien puede poner alguna foto de como son las luces y que efecto hacen pues mucho mejor.
Gracias
Hoy mismo mirando en una pagina me e topado con los nuevos faros day light para el astra H,preciososssssssssssssssss (y caros de cojones )tanatos_neon escribió:Por todo lo que encuentro aun no existen para el Astra H como bien dice NaviKanaby.
Lo que si encontre las tiras de 25cm/25 leds a 31€ y las de 50cm/48 leds a 35€ en Barcelona.
Yo ando detras de traerlas de Japon directamente con un precio final de entre 10 y 15€ la tira de 48cm/48 Leds en Blanco/Azul/Naranja/Rojo o Verde... Asique si estais interesados se puede hablar
Saludillos
Si no quieres complicarte en homologaciones y leches ponlos por fuera del faro, entre el faro y el capot, quedan de lujo y se pueden quitar cuando pases ITV.
a ver que os parecen estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2bladegtc escribió:Bueno señores, ya se han puesto a la venta las luces dirnas tipo audi, aqui os dejo una foto. Para más información, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fondo cromado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fondo negro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Precio 325€(precio que pone en la página web).