Ojo quizas mañana falle todo... pero a dia de hoy estoy muy contento con el. Y los que tengan dudas con la potencia... les aseguro que el 125cv tienes de sobra para un uso normal y para mas de una alegria. No se queda corto.
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Juanma123
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Para los que estan indecisos con comprar un astra k
Juanma123- ASTRERO NOVATO
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Bueno he estado pensando si poner o no poner este post. Se que es una decision muy personal pero tambien se que cuando yo estaba pensando en comprarlo y preguntaba vi comentarios negativos sobre el. Tras comprarlo ( el 1.4 de 125cv) tengo que decir que es el mejor coche que he tenido y han pasado unos cuantos por mis manos. Estoy contentisimo con el. Es un coche que cada vez que salgo a la carretera disfruto de la conduccion y no para de darme alegrias. Aun tiene 1500km y les aseguro que esta mejor ahora que cuando lo coji por primera vez... y les aseguro que mejora como el vino. No le escucho grillos, es muy agil. Vamos con 2 meses de uso solo puedo hablar maravillas de el.
Ojo quizas mañana falle todo... pero a dia de hoy estoy muy contento con el. Y los que tengan dudas con la potencia... les aseguro que el 125cv tienes de sobra para un uso normal y para mas de una alegria. No se queda corto.
Ojo quizas mañana falle todo... pero a dia de hoy estoy muy contento con el. Y los que tengan dudas con la potencia... les aseguro que el 125cv tienes de sobra para un uso normal y para mas de una alegria. No se queda corto.
Astralpino- ASTRERO
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Firmo debajo. Mismo motor, igualmente feliz con el coche.
pasalo- ¿Estará de paso?
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Aquí tenéis otro usuario, con el mismo motor y encantado con el coche. 22000 km.
natura- CASI ASTRERO
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Cuanto me alegro de leer estos comentarios...
goku1976- CASI ASTRERO
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Ayer hice 1400km, es decir, el coche todavía está muy joven. No tengo ninguna pega con él, este motor de 125CV tira muy bien gracias al turbo que a 2000rpm ya da toda la chicha.
Es muy silencioso en autopista lo que es de agradecer acostumbrado a mi antiguo Astra G 1.8
Es muy silencioso en autopista lo que es de agradecer acostumbrado a mi antiguo Astra G 1.8
Jomaber- ¿Estará de paso?
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Pues yo era uno de esos indecisos.... Ayer me pateé los concesionarios para ver el León ST, 308 SW y Megane ST y por último volví a la Opel y cuando vi el Astra de nuevo se me quitaron todas las dudas. Para mí es el más equilibrado de los 4 y el que mejor precio tiene..... De todos los otros había cosas que me gustaban, pero también que me disgustaban... Del Astra no hay casi nada que no me guste.... A excepción del color, que por descarte escogeré el gris espacial aunque no me acabe de entrar al 100%.... Será un excellence ST 150CV....
Juanma123- ASTRERO NOVATO
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Pues felicidades por esa compra. Es cierto que a unos les va mal con el coche pero tambien es cierto que a otros les va bien y estan contentos. Aqui leeras las dos vertientes.
Para los que teneis muchos kilometros hechos con el coche. Con cuantos kilometros pensais que ya llega su estado normal del motor?. Me refiero que yo noto el coche con mas fuerza ahora con 1500km que cuando lo saque del concesionario. Y no es algo psicologico.. lo que hacia el primer dia en 2 hoy lo hago en 3... de tal forma que el coche esta mejor con 1500km que con 100km... pero claro esta que tiene que haber un limite de acomodo de las piezas .. por que sino el coche con 150.000km ya seria un maseratti jajajaaj.... hasta que kilometros mejora el motor?..
Para los que teneis muchos kilometros hechos con el coche. Con cuantos kilometros pensais que ya llega su estado normal del motor?. Me refiero que yo noto el coche con mas fuerza ahora con 1500km que cuando lo saque del concesionario. Y no es algo psicologico.. lo que hacia el primer dia en 2 hoy lo hago en 3... de tal forma que el coche esta mejor con 1500km que con 100km... pero claro esta que tiene que haber un limite de acomodo de las piezas .. por que sino el coche con 150.000km ya seria un maseratti jajajaaj.... hasta que kilometros mejora el motor?..
Jorjairo- ASTRERO NOVATO
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Yo estoy contentisimo con el coche. Opel Astra k ST 150cv gasolina, acabado Dynamic con algun xtra. 25000 km y mejora como el vino. Al principio en el rodaje me parecia que no tiraba mucho, pero a partir de los 15000 km el coche se asento y va como una bala. Ni un solo error, ni ruidos raros (tiene 1 año y 2 meses). Muy buena estabilidad, agil, consumo medio aceptable 6,6 reales y todos los extras q tiene (Start/stop, aparcamiento automatico, retrovisores calefactables y angulo muerto, cambio de carril involuntario). Una delicia por 19200€ precio final. Yo no encontre nada mejor calidad/precio (la decision final fue contra el Passat, pero con caracteristicas similares el precio subia a los 34000€)
goku1976- CASI ASTRERO
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Jorjairo escribió:Yo estoy contentisimo con el coche. Opel Astra k ST 150cv gasolina, acabado Dynamic con algun xtra. 25000 km y mejora como el vino. Al principio en el rodaje me parecia que no tiraba mucho, pero a partir de los 15000 km el coche se asento y va como una bala. Ni un solo error, ni ruidos raros (tiene 1 año y 2 meses). Muy buena estabilidad, agil, consumo medio aceptable 6,6 reales y todos los extras q tiene (Start/stop, aparcamiento automatico, retrovisores calefactables y angulo muerto, cambio de carril involuntario). Una delicia por 19200€ precio final. Yo no encontre nada mejor calidad/precio (la decision final fue contra el Passat, pero con caracteristicas similares el precio subia a los 34000€)
Lo del cambio de carril es gracioso, a mi me pasa que te corrige en autopista muchas veces y yo diciéndole al coche: "que síiiii, que yaaaa, que ya voy bien por el carril". En serio es una ayuda importante, igual tocas un momento la pantalla para cambiar de canción y notas como te corrige al notar que te acercas a la línea del carril.
Por cierto, sólo le pondría un par de mini pegas al Sports Tourer.
El parachoques trasero circulando con lluvia se moja bastante, luego al ir a acceder al maletero al ser tan grande, me acabo siempre mojando las piernas al apoyarme en el parachoques para llegar a las cosas más lejanas.
El sensor del pie para abrir el maletero automáticamente tarda un poco en reaccionar y parece que esté uno haciendo el tonto meneando la pierna de un lado pra otro (algo que por lo general sólo se le da uso para impresionar a una extranjera)
esamo- ASTRERO A MUERTE
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Yo tengo el 1.6 CDTI Excellence Automático y como he dicho en repetidas ocasiones lo volvería a comprar. Lo tengo casi año y medio y aún tengo la ilusión por conducirlo como cuando tenía días.
Jorjairo- ASTRERO NOVATO
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A mi personalmente el sensor de pie para abrir el maletero me parece un puntazo en el Astra ST. Al principio me costo pillarle el truco, pero a dia de hoy no fallo nunca. Es muy util y yo lo utilizo a menudo cuando voy cargado con compras. Una delicia.
Lo del cambio de carril tienes razon Goku1976 que es la ostia cuando te despistas un poco y te corrige la trayectoria. Aunque hay q decir que solo funciona en carreteras que tengan las rayas bien pintadas. Se me ha olvidado decir que a parte de las cosas que he puesto anteriormente el tema de que tenga una aplicacion para el movil y poder saber el estado del vehiculo es muy bueno. Lo mejor es que con la aplicacion puedes localizar tu coche este donde este. Yo muchas veces lo aparco en mis viajes y me despreocupo. Luego a la hora de volver al coche pongo la aplicacion y llego con el gps donde esta el coche, incluido en parkings subterraneos de centros comerciales. Tambien es muy bueno el tema que si sales del coche (START/STOP), te dejas las llaves dentro y vas a cerrar el coche con el boton, pite el coche. Tambien si le das dos veces seguidas al boton de cerrar en el boton del mando tambien pega un bocinazo (util para encontrar el coche). Con la aplicacion del movil tambien puedes activar la vocina y luces del coche a una distancia de hasta 600 km ;-) y cerrar y abrir el coche
Lo del cambio de carril tienes razon Goku1976 que es la ostia cuando te despistas un poco y te corrige la trayectoria. Aunque hay q decir que solo funciona en carreteras que tengan las rayas bien pintadas. Se me ha olvidado decir que a parte de las cosas que he puesto anteriormente el tema de que tenga una aplicacion para el movil y poder saber el estado del vehiculo es muy bueno. Lo mejor es que con la aplicacion puedes localizar tu coche este donde este. Yo muchas veces lo aparco en mis viajes y me despreocupo. Luego a la hora de volver al coche pongo la aplicacion y llego con el gps donde esta el coche, incluido en parkings subterraneos de centros comerciales. Tambien es muy bueno el tema que si sales del coche (START/STOP), te dejas las llaves dentro y vas a cerrar el coche con el boton, pite el coche. Tambien si le das dos veces seguidas al boton de cerrar en el boton del mando tambien pega un bocinazo (util para encontrar el coche). Con la aplicacion del movil tambien puedes activar la vocina y luces del coche a una distancia de hasta 600 km ;-) y cerrar y abrir el coche
Granito- ¿Estará de paso?
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Con 20000 km y sin novedad, el coche va muy bien. Como fallos destaco el incómodo volumen del sensor de proximidad (imposible bajarlo) y los conocidos fallos al guardar los nombres de las emisoras favoritas de la radio y la complicada conexión con Android Auto.
Por cierto, yo también creo que el coche "tira" más ahora que en los primeros meses. Curioso.
Por cierto, yo también creo que el coche "tira" más ahora que en los primeros meses. Curioso.
Frig- MUY ASTRERO
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Lleva a que te actualizen lo de las emisoras de radio, hay solución desde hace bastante.Granito escribió:Con 20000 km y sin novedad, el coche va muy bien. Como fallos destaco el incómodo volumen del sensor de proximidad (imposible bajarlo) y los conocidos fallos al guardar los nombres de las emisoras favoritas de la radio y la complicada conexión con Android Auto.
Por cierto, yo también creo que el coche "tira" más ahora que en los primeros meses. Curioso.
Un saludo!
goku1976- CASI ASTRERO
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Jorjairo escribió:A mi personalmente el sensor de pie para abrir el maletero me parece un puntazo en el Astra ST. Al principio me costo pillarle el truco, pero a dia de hoy no fallo nunca. Es muy util y yo lo utilizo a menudo cuando voy cargado con compras. Una delicia.
Lo del cambio de carril tienes razon Goku1976 que es la ostia cuando te despistas un poco y te corrige la trayectoria. Aunque hay q decir que solo funciona en carreteras que tengan las rayas bien pintadas. Se me ha olvidado decir que a parte de las cosas que he puesto anteriormente el tema de que tenga una aplicacion para el movil y poder saber el estado del vehiculo es muy bueno. Lo mejor es que con la aplicacion puedes localizar tu coche este donde este. Yo muchas veces lo aparco en mis viajes y me despreocupo. Luego a la hora de volver al coche pongo la aplicacion y llego con el gps donde esta el coche, incluido en parkings subterraneos de centros comerciales. Tambien es muy bueno el tema que si sales del coche (START/STOP), te dejas las llaves dentro y vas a cerrar el coche con el boton, pite el coche. Tambien si le das dos veces seguidas al boton de cerrar en el boton del mando tambien pega un bocinazo (util para encontrar el coche). Con la aplicacion del movil tambien puedes activar la vocina y luces del coche a una distancia de hasta 600 km ;-) y cerrar y abrir el coche
Qué susto la bocina la primera vez cuando dejas la llave dentro y sales para coger algo y cierras la puerta.
Por cierto, lo de saber el estado del coche y la ubicación desde la aplicación es algo que va a funcionar siempre o solo mientras tengas el onstar contratado (el primer año)?
Yo no tengo acceso al onstar porque mi coche todavía está en modo "concesionario" y no sé si llamar para que lo den de baja y activen mi usuario o seguir en modo "concesionario" indefinidamente
Xterm- ASTRERO
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Solo funciona mientras tengas OnStar contratado.
Un saludo.
Pd.- Creo que deberías darlo de alta a tu nombre (aunque no se si el tiempo te está corriendo o no).
Un saludo.
Pd.- Creo que deberías darlo de alta a tu nombre (aunque no se si el tiempo te está corriendo o no).
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
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sino lo da de alta no le corre el tiempo,pero deberías hacer una llamada desde el coche a onstar y activarlo.
goku1976- CASI ASTRERO
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ninodeves escribió:sino lo da de alta no le corre el tiempo,pero deberías hacer una llamada desde el coche a onstar y activarlo.
El comercial me dijo en que al día siguiente si se acordaba me lo desactivaba, pero que si se le olvidaba guiño guiño tenía onstar gratis para rato
Jorjairo- ASTRERO NOVATO
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Yo el coche lo compre el 02 de febrero de 2017 y a dia de hoy me sigue funcionando perfectamente la aplicacion del movil con todas sus funciones. Lo de la llamadita no lo he probado
Juanma123- ASTRERO NOVATO
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A mi me llego ayer un correo diciendo que los 3 meses de internet iban a expirar pronto y que si queria mas.... pasar por caja jjjjjj.
Cada vez mas contento con el coche de verdad. Me esta dando muchas alegrias. Una cosa que note de diferencia de este motor turbo a todos los coches atmosfericos que he tenido es en la retencion del coche en bajada. Me explico... con el resto de coches que he tenido si vas bajando y quieres retener el coche sin abusar de frenos pues pones 3 o 2 y el coche mismo va retenido. El astra le pones 3 y parece que baja mas rapido ya que retiene menos y nada. No se si esto es normal en los turbos.
Cada vez mas contento con el coche de verdad. Me esta dando muchas alegrias. Una cosa que note de diferencia de este motor turbo a todos los coches atmosfericos que he tenido es en la retencion del coche en bajada. Me explico... con el resto de coches que he tenido si vas bajando y quieres retener el coche sin abusar de frenos pues pones 3 o 2 y el coche mismo va retenido. El astra le pones 3 y parece que baja mas rapido ya que retiene menos y nada. No se si esto es normal en los turbos.
Frig- MUY ASTRERO
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No es tema del turbo, si no de la cilindrada del coche. Al ser un 1.6 retiene menos que mi anterior 2.0 hdi Xsara. Al menos eso tengo entendido, si hay algún experto en la materia que lo confirme.Juanma123 escribió:A mi me llego ayer un correo diciendo que los 3 meses de internet iban a expirar pronto y que si queria mas.... pasar por caja jjjjjj.
Cada vez mas contento con el coche de verdad. Me esta dando muchas alegrias. Una cosa que note de diferencia de este motor turbo a todos los coches atmosfericos que he tenido es en la retencion del coche en bajada. Me explico... con el resto de coches que he tenido si vas bajando y quieres retener el coche sin abusar de frenos pues pones 3 o 2 y el coche mismo va retenido. El astra le pones 3 y parece que baja mas rapido ya que retiene menos y nada. No se si esto es normal en los turbos.
Un saludo!
goku1976- CASI ASTRERO
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Juanma123 escribió:A mi me llego ayer un correo diciendo que los 3 meses de internet iban a expirar pronto y que si queria mas.... pasar por caja jjjjjj.
Cada vez mas contento con el coche de verdad. Me esta dando muchas alegrias. Una cosa que note de diferencia de este motor turbo a todos los coches atmosfericos que he tenido es en la retencion del coche en bajada. Me explico... con el resto de coches que he tenido si vas bajando y quieres retener el coche sin abusar de frenos pues pones 3 o 2 y el coche mismo va retenido. El astra le pones 3 y parece que baja mas rapido ya que retiene menos y nada. No se si esto es normal en los turbos.
Yo también he notado mucho esa retención menor, en según que ocasiones te ayuda a ahorrar gasolina en otras gastas más freno.
Al final todo es por 3 factores. Mayor peso (comparado con mi anterior Astra G), menor cilindrada (de 1.8 a 1.4) y desarrollos más largos (La 4ª del K ya es casi tan larga como la 5ª del G)
frozenmind- CASI ASTRERO
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Gracias por el post! Estoy a punto de comprar el Astra k de 125cv y es de gran ayuda estos comentarios!!
Juanma123- ASTRERO NOVATO
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El k pesa cerca a 200kilos menos... y no creo que la cilindrada influya hasta tal grado. Digo esto porque he tenido coches de 1000cc, 1200, 1300, 1400, 1800cc... y todos cuando iba bajando ponias 3 o 2 y el coche retenia bastante para no abusar de los frenos. En el astra 3 si bajas abusas de freno fijo... tienes que ir en 2 para que retenga un poco. Y es que da la impresion de mucha potencia porque luego tocas el acelerador y responde que da gusto.
Ahh Frozenmind... si no vas en plan de rallys cuando tengas 3000km descartaras la idea de la repro... el coche va muy muy bien. Pero bien de 10... el anterior coche que tenia era un auris 1.3 y para llegar a mi casa tenia una subida que tenia que hacerla en 3 a fondo ( despues de curva cerrada).. con el astra ese mismo trayecto voy con el acelerador a 1/4 y tengo que frenar arriba.... dos mundos diferentes. Y todo esto sin tocar boton sport... el 125cv va genial. Ahora cada dia qie cojo el coche lo hago con alegria por como responde.
Ahh Frozenmind... si no vas en plan de rallys cuando tengas 3000km descartaras la idea de la repro... el coche va muy muy bien. Pero bien de 10... el anterior coche que tenia era un auris 1.3 y para llegar a mi casa tenia una subida que tenia que hacerla en 3 a fondo ( despues de curva cerrada).. con el astra ese mismo trayecto voy con el acelerador a 1/4 y tengo que frenar arriba.... dos mundos diferentes. Y todo esto sin tocar boton sport... el 125cv va genial. Ahora cada dia qie cojo el coche lo hago con alegria por como responde.
frozenmind- CASI ASTRERO
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Juanma123 escribió:El k pesa cerca a 200kilos menos... y no creo que la cilindrada influya hasta tal grado. Digo esto porque he tenido coches de 1000cc, 1200, 1300, 1400, 1800cc... y todos cuando iba bajando ponias 3 o 2 y el coche retenia bastante para no abusar de los frenos. En el astra 3 si bajas abusas de freno fijo... tienes que ir en 2 para que retenga un poco. Y es que da la impresion de mucha potencia porque luego tocas el acelerador y responde que da gusto.
Ahh Frozenmind... si no vas en plan de rallys cuando tengas 3000km descartaras la idea de la repro... el coche va muy muy bien. Pero bien de 10... el anterior coche que tenia era un auris 1.3 y para llegar a mi casa tenia una subida que tenia que hacerla en 3 a fondo ( despues de curva cerrada).. con el astra ese mismo trayecto voy con el acelerador a 1/4 y tengo que frenar arriba.... dos mundos diferentes. Y todo esto sin tocar boton sport... el 125cv va genial. Ahora cada dia qie cojo el coche lo hago con alegria por como responde.
Mejor si descarto repro, menos pasta jajaj
Gracias por tu aporte!!
Por cierto que gasta a velocidades legales aprox? gracias
Juanma123- ASTRERO NOVATO
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yo tenia antes un toyota auris que realmente era un mechero... el mes lo pasaba con 40 euros maximo 50..... pero cero fuerza.... este si que tiene fuerza pero los mismos recorridos no bajo de 60 o 70 euros de gasolina. Pero los pago con gusto por que aqui si pisas un poco pagas. Pero aun asi no soy de ir rapido. donde penaliza muchisimo el coche es en ciudad... 1,2,3 bajan el depocito que da gusto... pero llegas a autopista y pones la 6 y a 90 -- 100km/h con un depocito recorres muchisimos kilometros.
ahhhh y eso que el marcador del ordenador me dice que tengo un consumo de 5,6 litros
ahhhh y eso que el marcador del ordenador me dice que tengo un consumo de 5,6 litros