WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
adolfozgz
Aqualung
Andres0
ertwin
andresviolin
oskar
Caranthol
astrasport
12 participantes

Fallos tras primera revision

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Fallos tras primera revision - Página 2 Empty Re: Fallos tras primera revision

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar 2011 - 19:22

Es un timo, en toda regla. Al principio crees que tienes un sensor que mide, nada menos, que la 'calidad' del aceite... y en realidad no es más que una cuenta atrás, que hace que se ponga a cero al año, punto.

Podrían haber puesto un mensaje que al año te indique que pases por el taller para mantenimiento... pero... ¿por qué en lugar de hacer eso se inventan lo de la calidad del aceite?

El Nissan Primera de mi hermano tenía eso. Pero no iba por tiempo, sino por kilometraje, de tal forma que segun tendría programado el coche a cada x km te saltaba 'el coche necesita mantenimiento, acuda a su taller'. El primer mensaje saltaba a los 30.000 km.

Pero en OPEL, que son más chulos que nadie a eso lo llaman 'índice de calidad del aceite'.

Estos de OPEL... son unos jaaaachondos.
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 132

Mensaje por adolfozgz Miér 30 Mar 2011 - 22:27

Jajaja, pero queda mas "tecnico" y parece que no "sobresalta" tanto como tener que ir al taller. Te dice que la calidad del aceite no es buena, si quieres vas al taller y si no pues no, jejjeeje.... aunque cualquiera no va.... que se fuman un puro con la garantia
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por astrasport Vie 1 Abr 2011 - 13:45

ya tengo el coche ! esta todo "igual" jajaja asik me imagino que hayan arreglado el tema del sensor, lo cambiaron y pues bueno...
    trabajo rapido y eficaz en Leon ! Wink
    ni un duro, logicamente, y nada mas compis

me voy de viaje asik asta el martes !! Wink

un saludooo y buen finde !
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 1 Abr 2011 - 16:39

Buen viaje.
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 192

Mensaje por calamog Vie 1 Abr 2011 - 19:25

andresviolin escribió:Bienvenido al fallo del 1.4 turbo, el sensor del depósito de expansión. A mí me lo tuvieron que cambiar todo, y es una campaña de opel que no han notificado, así que no te ha de costar nada. El coche irá bien, así que no te ralles para nada.
    -------------------------------------

A MI TAMBIEN ME OCURRIO, me cambiaron el deposito+el sensor y hasta la fecha sin problemas,

saludos.
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 237

Mensaje por guigo Vie 1 Abr 2011 - 21:33

BILBOKOA escribió:Es un timo, en toda regla. Al principio crees que tienes un sensor que mide, nada menos, que la 'calidad' del aceite... y en realidad no es más que una cuenta atrás, que hace que se ponga a cero al año, punto.

Podrían haber puesto un mensaje que al año te indique que pases por el taller para mantenimiento... pero... ¿por qué en lugar de hacer eso se inventan lo de la calidad del aceite?

El Nissan Primera de mi hermano tenía eso. Pero no iba por tiempo, sino por kilometraje, de tal forma que segun tendría programado el coche a cada x km te saltaba 'el coche necesita mantenimiento, acuda a su taller'. El primer mensaje saltaba a los 30.000 km.

Pero en OPEL, que son más chulos que nadie a eso lo llaman 'índice de calidad del aceite'.

Estos de OPEL... son unos jaaaachondos.

Buenas,

Hombre, lo del sensor no se yo si funciona bien o mal o como va pero lo que si que es verdad es que el aceite pierde propiedades con el tiempo, y para opel es suficiente perdida de calidad 1 año o 15000km lo que ocurra primero.

No soy defensor del diablo pero creo que el sensor en este caso hace su función...

Otra cosa es el nivel de aceite, que no se si el coche tendrá sensor si tienes el nivel bajo.

Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 1 Abr 2011 - 22:26

El sensor no hace su función, porque no mide ninguna 'calidad' de aceite. Simplemente es un contador de tal forma que va bajando según se acerca al año. Punto. Da igual que tengas 20.000 km o 100 km.

Es un timo en toda regla, no sé como le puedes sacar la cara a OPEL en esto, joder, parece mentira.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:59