Hola,un saludo a todos y a ver si alguien tiene la mas remota idea del tema este que os cuento
tengo un astra 1.8 16v automatico gasolina 125cv del año 2001 con 195000km,el coche este es el mejo que he tenido,a pesar de haberle dao un golpe de los gordos a los 2años de comprarlo con bancada que le hice y todo,
no me ha dado un solo problema de motor en la vida ,gasolina aceite y pagar seguro,es todo lo que pedia el niño ,le puse silencioso tubo duramas hace unos 7 mese (que no se si tendra esto algo que ver con la historia)
bueno al tiempo se empezo ha encender la lucecita de marras la del cochecillo con la llave,un dia que le cambie el aceite y tal le metieron la maquina y salia fallo de encendido cilindro nº1,y me comento
el mecanico que fijo eran las bobinas,compre una bobina de encendido nueva y se la puse yo,al quitarlas vi que en el ultimo cambio de bujias me habia mezclado 3 nuevas con 1 vieja,pense que hay estaba
la movida y compre las originales de este coche y le puse la bobina nueva,pues nada al poco otra vez la lucez de marras,le vuelvo a llevar a otro sitio le menten la maquina y ahora me sale fallo en
sensor de picado,pues nada le pongo uno nuevo y de paso le cambio la distribuicion que ya tocaba y asi me curo en salud,segun salgo del taller la luz de los collons otra vez,total que le he cambiado
todo lo que era cambiable y lo que decia el ordenador pero no damos con el tema,sigue diciendo fallo sensor de picado.La cosa es que suena como un traqueteo cuando voy despacio a 80 ,90,100 por hora,parece casi picado de biela pero
no estoy seguro,empieza el ruidito y se enciede la luz ,en cuato le pego un buen aceleron y le paso de 4000 4500 vueltas del cuentarevoluciones ,se apaga la luz y se le van todos los males.El coche
va bien cuando va en marcha ,es decir le noto mas vibroso de la cuenta sobre todo al ralenti,pero no se ahoga ni se cala ni nada de eso y pilla sus velocidades maximas sin problemas.
La cosa me esta empezando a mosquear por que consumir consume bastante mas y no se si me va ha dejar tirado o no.Queria saber si alguien tenia alguna idea de esto con la lucecilla esta,o si pudiera ser
por la sonda lamda que no la he cambiado,la valvula egr me han dicho que en los gasolina no dan problemas ,pero no se yo si con diez años y dandole bien de caña se habra podido romper.
No sé,haber si alguien me puede dar algo de luz de este tema,o que le halla pasado algo similar ,por que estoy seguro que es una tontuna,lo que pasa que no hay manera de dar con ello.
saludos y gracias por anticipado a todos.
tengo un astra 1.8 16v automatico gasolina 125cv del año 2001 con 195000km,el coche este es el mejo que he tenido,a pesar de haberle dao un golpe de los gordos a los 2años de comprarlo con bancada que le hice y todo,
no me ha dado un solo problema de motor en la vida ,gasolina aceite y pagar seguro,es todo lo que pedia el niño ,le puse silencioso tubo duramas hace unos 7 mese (que no se si tendra esto algo que ver con la historia)
bueno al tiempo se empezo ha encender la lucecita de marras la del cochecillo con la llave,un dia que le cambie el aceite y tal le metieron la maquina y salia fallo de encendido cilindro nº1,y me comento
el mecanico que fijo eran las bobinas,compre una bobina de encendido nueva y se la puse yo,al quitarlas vi que en el ultimo cambio de bujias me habia mezclado 3 nuevas con 1 vieja,pense que hay estaba
la movida y compre las originales de este coche y le puse la bobina nueva,pues nada al poco otra vez la lucez de marras,le vuelvo a llevar a otro sitio le menten la maquina y ahora me sale fallo en
sensor de picado,pues nada le pongo uno nuevo y de paso le cambio la distribuicion que ya tocaba y asi me curo en salud,segun salgo del taller la luz de los collons otra vez,total que le he cambiado
todo lo que era cambiable y lo que decia el ordenador pero no damos con el tema,sigue diciendo fallo sensor de picado.La cosa es que suena como un traqueteo cuando voy despacio a 80 ,90,100 por hora,parece casi picado de biela pero
no estoy seguro,empieza el ruidito y se enciede la luz ,en cuato le pego un buen aceleron y le paso de 4000 4500 vueltas del cuentarevoluciones ,se apaga la luz y se le van todos los males.El coche
va bien cuando va en marcha ,es decir le noto mas vibroso de la cuenta sobre todo al ralenti,pero no se ahoga ni se cala ni nada de eso y pilla sus velocidades maximas sin problemas.
La cosa me esta empezando a mosquear por que consumir consume bastante mas y no se si me va ha dejar tirado o no.Queria saber si alguien tenia alguna idea de esto con la lucecilla esta,o si pudiera ser
por la sonda lamda que no la he cambiado,la valvula egr me han dicho que en los gasolina no dan problemas ,pero no se yo si con diez años y dandole bien de caña se habra podido romper.
No sé,haber si alguien me puede dar algo de luz de este tema,o que le halla pasado algo similar ,por que estoy seguro que es una tontuna,lo que pasa que no hay manera de dar con ello.
saludos y gracias por anticipado a todos.