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    Picar rueda en 1.4 turbo

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    Picar rueda en 1.4 turbo Empty Picar rueda en 1.4 turbo

    Mensaje por andresviolin Dom 20 Mar 2011 - 16:48

    No es que sea un obseso de picar rueda, pero me llama la atención que, cuando le he pedido mucha fuerza de salida en 1ª (para incorporarme a una rotonda), el coche me da la sensación de que patina el embrague, como si no llegara toda la fuerza del motor; es una sensación, nada científico, pero quería saber si os pasa.
    Por cierto, pasa con el TC puesto y quitado, así que eso no es.
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    Mensaje por ruben86 Dom 20 Mar 2011 - 18:10

    Quitándole TC y ESP, al mío le he hecho hacer unas afiladas curiosas
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    Mensaje por Rote Dom 20 Mar 2011 - 19:22

    la verdad que no soy de hacer salidillas,pero alguna vez que otra que he salido rapido no me ha hecho nada extraño....saludos!
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    Mensaje por Andres0 Dom 20 Mar 2011 - 20:16

    A mi las únicas veces que me han patinado un poco las ruedas delanteras ha sido siempre con lluvia y al pisar a fondo en una incorporación a la carretera (saliendo desde parado) o al incorporarme en una rotonda lo más rápido posible.
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    Mensaje por andresviolin Lun 21 Mar 2011 - 13:05

    Si picar sí pica, pero no os parece que le falta fuerza? Debería dar mucho más; acelera revoluciones y no tanto la velocidad (como si patinara el embrague). No es cuestión de no picar, es cuestión de que debería picar mucho más.
    Con coches menos potentes he hecho picadas mucho más largas y violentas, y este parece demasiado "sensible"
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    Mensaje por yehapajaro Lun 21 Mar 2011 - 13:34

    Ten en cuenta que tenemos unas ruedas bastante anchas que "dificulta" la picadita.
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    Mensaje por jusepe Lun 21 Mar 2011 - 14:57

    Sabiendo lo que me cuesta cada rueda nueva, me parece una locura picar rueda, aunque sea sin querer.... geek

    Un Saludo.
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    Mensaje por andresviolin Lun 21 Mar 2011 - 15:44

    No me refiero sólo a picar rueda, me refiero a hacer una salida rápida. Es un coche con muy poca salida porque no tira lo que debiera en 1ª. No os obcequéis con lo de picar, que no es por picar, sino por fuerza del motor, porque sube de vueltas y no acelera en realidad. ¿Qué le pasa? ¿?No lo notáis? EL EMBRAGUE PATINA.
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    Mensaje por Rote Lun 21 Mar 2011 - 19:42

    pues ami no me patina el embrague,lo que si noto es que cuanto cambio de marcha rapidamente raspa un poco al engranar.saludos!
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    Mensaje por ruben86 Mar 22 Mar 2011 - 21:19

    El coche no tiene fuerza en bajas de ahí creo q tengas la sensación de que el coche no tira. Eso se soluciona acelerando el coche antes de soltar el embrague, es decir, salir "tirando de embrague". El mío, por lo menos en primera, te clava en el asiento. Una vez q le apuré la primera hasta las 6.000 rpm, casi se me escapa el volante de las manos jajaja
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    Mensaje por astrasport Mar 22 Mar 2011 - 23:04

    ruben86 escribió:El coche no tiene fuerza en bajas de ahí creo q tengas la sensación de que el coche no tira. Eso se soluciona acelerando el coche antes de soltar el embrague, es decir, salir "tirando de embrague". El mío, por lo menos en primera, te clava en el asiento. Una vez q le apuré la primera hasta las 6.000 rpm, casi se me escapa el volante de las manos jajaja

    jajajaja tienes toda la razon eh !! yo lo he echo un par de veces tmb, y me gusta la sensacion ! lol!
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    Mensaje por andresviolin Miér 23 Mar 2011 - 9:29

    Así lo hago, y es cuando más sube, cuando noto que debería tirar más. Casi tiene más empuje en segunda.
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    Mensaje por ruben86 Miér 23 Mar 2011 - 16:26

    pues igual el problema es que te has acostumbrado a los 140 cv. Ya te digo que el mío por lo menos tira bien y no noto faltas de potencia a no ser que sea a bajas revoluciones, que ahí no funciona
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    Mensaje por andresviolin Miér 23 Mar 2011 - 16:53

    Pues si os quejáis de que no tira a bajas, cojed un turbodiésel moderno, que hasta que entra el turbo no tiran na de na.
    Lo del embrague serán coas mías, pero he cogido otros coches con menos fuerza y empujan más. Este coche es muy cómodo, muy silencioso, pero le falta algo de garra......
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    Mensaje por ruben86 Miér 23 Mar 2011 - 17:57

    andresviolin escribió:Pues si os quejáis de que no tira a bajas, cojed un turbodiésel moderno, que hasta que entra el turbo no tiran na de na.
    Lo del embrague serán coas mías, pero he cogido otros coches con menos fuerza y empujan más. Este coche es muy cómodo, muy silencioso, pero le falta algo de garra......
    Es verdad que le falta empuje pero mira, el Renault Megane TCe de 130 cv tira y corre más que el Astra y el León TSI de 125 cv, más de lo mismo. Ahora, ¿los cambiabas por el Astra?. Yo tengo muy claro que no.
    Yo estoy contento con el y cuando lo compré ya sabía que no tiraba todo lo que debiera, pero más que nada porque es un coche que no está diseñado para ello. Que ponga Turbo no quiere decir deportivo (ni mucho menos). Para mi el problema del coche está en que tiene unas relaciones demasiado largas que lo vuelven muy perezoso.
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    Mensaje por andresviolin Jue 24 Mar 2011 - 0:28

    ¿Cómo sería este motor con las relaicones algo más cortas? Estoy absolutamente de acuerdo contigo
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    Mensaje por Aqualung Jue 24 Mar 2011 - 8:38

    ruben86 escribió:
    andresviolin escribió:Pues si os quejáis de que no tira a bajas, cojed un turbodiésel moderno, que hasta que entra el turbo no tiran na de na.
    Lo del embrague serán coas mías, pero he cogido otros coches con menos fuerza y empujan más. Este coche es muy cómodo, muy silencioso, pero le falta algo de garra......
    Es verdad que le falta empuje pero mira, el Renault Megane TCe de 130 cv tira y corre más que el Astra y el León TSI de 125 cv, más de lo mismo. Ahora, ¿los cambiabas por el Astra?. Yo tengo muy claro que no.
    Yo estoy contento con el y cuando lo compré ya sabía que no tiraba todo lo que debiera, pero más que nada porque es un coche que no está diseñado para ello. Que ponga Turbo no quiere decir deportivo (ni mucho menos). Para mi el problema del coche está en que tiene unas relaciones demasiado largas que lo vuelven muy perezoso.

    Es el tercer Opel diésel en casa y los Opel diésel siempre han tenido una 2ª y 3ª velocidad muy largas. Como dice mi padre: Sabías a lo que venías xD
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    Picar rueda en 1.4 turbo Empty RESPUESTA

    Mensaje por calamog Vie 1 Abr 2011 - 19:32

    ruben86 escribió:pues igual el problema es que te has acostumbrado a los 140 cv. Ya te digo que el mío por lo menos tira bien y no noto faltas de potencia a no ser que sea a bajas revoluciones, que ahí no funciona
    -----------------
    Efectivamente en bajas y sobre todo al salir "Tienes que pensar que por ahorro solo tiene 1.4 cc", no le puedes pedir mas.
    Otra cosa es ya lanzado , va como una bala y no hablemos en Autovia u Autopista.

    saludos

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