Que los diafrutes tio
+53
Crapi
pablito-GTC
PedritoLH
Román Hernando Garcia
juanmahh
Unooxx
koskar
sort2
Xuso
O.Gz
joseAstraJ
kikonazo
lolotelele
zaldu
Gárate
lordshark
Mlin
rubenastraj
chiris_87
Dani110
quimbie
JavY_SFH
galopante
mariusz
ser87
Lila
ivan3
disparos
julioconjota
astarepo
dj_veiga
calamar
abaikal
Penyo
oliconestilo
Sealight
lugones
aquilex
yehapajaro
Uriol
Diego_16_
tachinete
guigo
ankety
neo_jorge
abogaoadn
Nuevoastrero
Millas
Aqualung
KANO
TONI84
astrasport
Indio_0000
57 participantes
[Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1509
Estupendo sealight. Te ha quedado mejor que a mi al final jejeje.
Que los diafrutes tio
Que los diafrutes tio
neo_jorge- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 359
Esperemos que ponga los links pronto y asi comprar lo mismo, porque el acabado es muy chulo, lo mas pareceido al cosmo que he visto.
guigo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 237
Buenas,
Ha quedado muy bien tío, me alegro haber acertado en la recomendación jejejeje ha encajado bien el led en el hueco de serie??
Al final lo pongo que me estáis dando envidia...
Creo que cogió los leds y el driver que indique en post anteriores el led ovalado difuso de 3x5mm y el driver de 30mA. En shoptrónica creo que los pilló.
Ahora que ya veis como queda podemoss hacer compra conjunta e invitar a unas cañas a indio y a sealight por ahorrarnos pelas jejeje
Un saludo
Ha quedado muy bien tío, me alegro haber acertado en la recomendación jejejeje ha encajado bien el led en el hueco de serie??
Creo que cogió los leds y el driver que indique en post anteriores el led ovalado difuso de 3x5mm y el driver de 30mA. En shoptrónica creo que los pilló.
Ahora que ya veis como queda podemoss hacer compra conjunta e invitar a unas cañas a indio y a sealight por ahorrarnos pelas jejeje
Un saludo
neo_jorge- ASTRERO
No creeo, porque no hay stock en la pagina que pusistes, por eso le hemos pregutnado donde los a pillado, para mirar y comprarlos, y si son los portes caros o algo, hacemos una compra, sin problema yo me apuntoguigo escribió:Buenas,
Un saludo
tachinete- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 959
Queda perfecto!!! Ahora solo falta saber los materiales exactos y manos a la obra XD
Sealight- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 81
Lamento deciros que lo compre en shoptronica y ahora mismo no hay stock.
Anoche les mande un correo para que me confirmaran cuando volverian a tener existencias. Estoy a la espera de una contestación por parte de ellos.
Si vais a hacer una compra conjunta, yo me apunto tambien.
En cuanto me contesten os digo algo
Queria añadir un consejo para que lo tengais en cuenta a la hora de montarlo.
Tened especial cuidado a la hora de manipular el cableado que hayais soldado al limitador porque los contactos de la placa impresa saltan con mucha facilidad.
Si lo haceis con calma todo ira bien y el resultado...
(A los que tengais pareja pedidle que os sujete el pañuelo).
Una vez mas, gracias a Indio_0000 y a Guigo por vuestro soporte, el merito es vuestro.
Un saludo
Anoche les mande un correo para que me confirmaran cuando volverian a tener existencias. Estoy a la espera de una contestación por parte de ellos.
En cuanto me contesten os digo algo
Tened especial cuidado a la hora de manipular el cableado que hayais soldado al limitador porque los contactos de la placa impresa saltan con mucha facilidad.
Si lo haceis con calma todo ira bien y el resultado...
Una vez mas, gracias a Indio_0000 y a Guigo por vuestro soporte, el merito es vuestro.
Un saludo
neo_jorge- ASTRERO
Que putada, esque el led pone que en 4 o 5 dias tendran, pero el driver no pone nada, solo que no hay stock, y otra cosa, te apuntas para comprar mas y eso? si ya lo as echo no? por curiosidad. Pues a ver que te dicen, lo dejare para otro finde, tenia ganas pero bueno, con pintar las pinzas y poner los pedales tambien soy feliz jejeSealight escribió:Lamento deciros que lo compre en shoptronica y ahora mismo no hay stock.
En cuanto me contesten os digo algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si lo haceis con calma todo ira bien y el resultado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una vez mas, gracias a Indio_0000 y a Guigo por vuestro soporte, el merito es vuestro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo
saludos
KANO- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 806
vale, sealight, a la espera estamos!!! ya nos contaras!
Sealight- ASTRERO NOVATO
Habeis leido mi consejo... por desgracia ha sido por experiencia propia, pues eso. Las fotos que os he enseñado son las de la puerta del acompañante. Compre 2 drivers y uno se fue a tomar por culo. Ahora me falta la puerta del conductor y necesitaria uno mas (aunque no descarto hacerme con alguno de mas) por si las moscas.
Saludos
Saludos
KANO- ASTRERO A MUERTE
ok, si nos dicen ke van a tener pronto los drivers los de shoptronica, hacemos un pedido conjunto
yo igual tambien pillaba 3 de cada por si acaso...
neo_jorge- ASTRERO
Sino tambien se puede ir buscando l omismo en algun otro sitio, yo estoy buscando pero no encuentro, si alguein mira y encuentra en otra pagina que avise. Pero me da mala espina shoptronica, me da a mi que no van a volver a traer mas driver, sino pondria el plazo como los leds que pone 5 diasKANO escribió:ok, si nos dicen ke van a tener pronto los drivers los de shoptronica, hacemos un pedido conjunto
KANO- ASTRERO A MUERTE
a mi tambien me da que no van a tener mas... pero estoy buscando y no hay forma!!!
igual me acerco a una tienda de electronica a ver si tienen pero lo dudo.
ya os contaré porque no se cuando iré, de momento esperaremos a shoptronica!
igual me acerco a una tienda de electronica a ver si tienen pero lo dudo.
ya os contaré porque no se cuando iré, de momento esperaremos a shoptronica!
neo_jorge- ASTRERO
!!!!!!!NOTICIAS!!!!!!!!!
Wenas, hoy me he registrado en shoptronica, para preguntar yo tambien por el driver y me acaban de contestar:
Dos semanas o menos.
He visto que en contacto se les puede mandar un mail para reservar pedidos, si quereis vamos indicando quienes quieren el driver y los leds y reservamos un pedido que os parece?
Wenas, hoy me he registrado en shoptronica, para preguntar yo tambien por el driver y me acaban de contestar:
Dos semanas o menos.
He visto que en contacto se les puede mandar un mail para reservar pedidos, si quereis vamos indicando quienes quieren el driver y los leds y reservamos un pedido que os parece?
KANO- ASTRERO A MUERTE
venga va
KANO: 3 driver de 30 mA y 3 leds rojos difusos de 5mm.
KANO: 3 driver de 30 mA y 3 leds rojos difusos de 5mm.
neo_jorge- ASTRERO
Interesados en la compra conjunta postear en este hilo que he creeado, para no llenar este tema con el tema de la compra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sealight- ASTRERO NOVATO
Ahi van unas cuantas fotos mas del brico. Esta vez de dia:
Saludos
Saludos
guigo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 237
Que tal encaja el led en el hueco que hay de serie??
Un saludo
Un saludo
Sealight- ASTRERO NOVATO
guigo escribió:Que tal encaja el led en el hueco que hay de serie??
Un saludo
Encaja bien, para fijarlo use temporalmente cinta aislante y despues le puse un pequeño pegote de silicona para fijarlo (En el cable, el led no se mueve).
El led sobresale un par de milimetros, asi da la intensidad de luz necesaria.
Use el agujero que trae originalmente para la instalación.
Saludos
KANO- ASTRERO A MUERTE
oye, para rizar el rizo, una foto de como habeis conexionado los cables al mazo del elevalunas?
seria ... la h...ia
seria ... la h...ia
abaikal- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 126
la verdad es que para los que no somos "manitas" nos gustaria que dieseis mas info del tema (conexiones, tema del driver(si es necesario..)
muchas gracias!!
muchas gracias!!
KANO- ASTRERO A MUERTE
eso, eso, una de conexiones...
calamar- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 40
Hola a todos.
Una duda que tengo, y perdonad si se ha hablado ya en el foro, pero he buscado y no lo he visto:
En un mes, aproximadamente, llegara mi nuevo Astra Sport 2.0 Cdti 160cv, y queria saber si en este modelo viene la luz de serie, mas que nada por seguir el hilo para ver como os currais los bricos, que he de daros la enhorabuena a todos porque sois unas maquinas,(sin peloteos, jejeje), o seguirlo para apreder a instalarlo en el mio.
Un saludo.
Una duda que tengo, y perdonad si se ha hablado ya en el foro, pero he buscado y no lo he visto:
En un mes, aproximadamente, llegara mi nuevo Astra Sport 2.0 Cdti 160cv, y queria saber si en este modelo viene la luz de serie, mas que nada por seguir el hilo para ver como os currais los bricos, que he de daros la enhorabuena a todos porque sois unas maquinas,(sin peloteos, jejeje), o seguirlo para apreder a instalarlo en el mio.
Un saludo.
KANO- ASTRERO A MUERTE
creo que no viene de serie
si fuera el cosmo si!
si fuera el cosmo si!
Pues si nadie que haya recibido hace poco un Sport de 160cv me corfirma lo contrario, tendre que aprender a instalarlo.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
En esta pagina prueban el modelo en cuestion y segun comentan si lleva las luces.
Si no se han equivocado u Opel ha decidido cambiarlo, se supone que cuando lo reciba las llevara.
Es en la parte II en la que lo indica, pero dejo los enlaces de las 3 partes para quien quiera verlos.
Saludos a todos.
Si no se han equivocado u Opel ha decidido cambiarlo, se supone que cuando lo reciba las llevara.
Es en la parte II en la que lo indica, pero dejo los enlaces de las 3 partes para quien quiera verlos.
Saludos a todos.