Creo que ya se ha comentado por el foro, si no a ver si alguien te lo puede aclara que haya recibido hace poco un sport.
Un saludo
calamar escribió:Acabo de ver las fotos de tu coche, PRECIOSO, en el mismo color que el mio, enhorabuena por la compra, disfrutalo, cuidalo y que te de muchas satisfacciones.
Gracias por tu comentario, espero que el mio tambien traiga los elevalunas traseros, y del resto de sorpresas, si las trae, ya las ire comentando en cuanto me lo entreguen, ademas de sus correspondientes fotos.
Saludos.
astarepo escribió:Hoy me ha llegado el astra CDTI 160cv Sport, lo pedi el 10/02/2011, y para el que le interese le dire que me ha venido con los LEDS en las puertas y sin el sistema STAR/STOP.
neo_jorge escribió:astarepo escribió:Hoy me ha llegado el astra CDTI 160cv Sport, lo pedi el 10/02/2011, y para el que le interese le dire que me ha venido con los LEDS en las puertas y sin el sistema STAR/STOP.
QUEEEEEEEEEEEEE que hijos de pu... yo lo pido en diciembre com omas gente y nada y ahora los vuelven a poner pu... opel de mierdaaaaaaaaaaa
julioconjota escribió:un brico cojonudo!! Seguro k lo hago yo tambien. Informo k yo me compre los embellecedores en negro, tengo los dos de serie de fondillo, por si se os rompe a alguno intentando hacer el brico. Un saludo!!
A mi tambien me interesa, por si acaso, y ya de paso si nos dices la referencia mejor jejetachinete escribió:julioconjota escribió:un brico cojonudo!! Seguro k lo hago yo tambien. Informo k yo me compre los embellecedores en negro, tengo los dos de serie de fondillo, por si se os rompe a alguno intentando hacer el brico. Un saludo!!
Cuanto te costaron los embellecedores? es por si me cargo alguno al hacer el brico saber por cuanto me puede salir la broma... XD
KANO escribió:Bueno que tal ha ido? os ha funcionado?
Neo_jorge, has llegado a montarlo?
Contad algo por favoooor !!! jejeje
KANO escribió:Bueno disparos, veo que te ha quedado de lujo, haz unas fotos y las subes, si no es mucha molestia y puedes!
neo, como va el tuyo?? ya direisssssss
neo_jorge escribió:KANO escribió:Bueno disparos, veo que te ha quedado de lujo, haz unas fotos y las subes, si no es mucha molestia y puedes!
neo, como va el tuyo?? ya direisssssss
el mio de momento parado, he intentado quitar el embellecedor y no he podido, este finde lo vuelvo a intentar.