WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+53
Crapi
pablito-GTC
PedritoLH
Román Hernando Garcia
juanmahh
Unooxx
koskar
sort2
Xuso
O.Gz
joseAstraJ
kikonazo
lolotelele
zaldu
Gárate
lordshark
Mlin
rubenastraj
chiris_87
Dani110
quimbie
JavY_SFH
galopante
mariusz
ser87
Lila
ivan3
disparos
julioconjota
astarepo
dj_veiga
calamar
abaikal
Penyo
oliconestilo
Sealight
lugones
aquilex
yehapajaro
Uriol
Diego_16_
tachinete
guigo
ankety
neo_jorge
abogaoadn
Nuevoastrero
Millas
Aqualung
KANO
TONI84
astrasport
Indio_0000
57 participantes

[Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1013

[Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 9 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

Mensaje por ser87 Mar 18 Oct 2011 - 15:03

No se que teneis en mente pero yo cuando me refiero a que queden como los de serie me refiero a que se enciendan al abrir las puertas, al encenderse las luces de cruce, en fin todos eso efectos que tienen los leds de las puertas y del cambio en el astra J.

De ahi es el porque me estoy calentando la cabeza de buscar un sitio que me guste para meter el empalme, ya que tampoco quiero hacerlo en el primer sitio donde me den los 12v.

Si no buscais este efecto con los pasos que dio indio_0000 se instala perfectamente.
    chiris_87
    chiris_87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 36

[Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 9 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

Mensaje por chiris_87 Mar 18 Oct 2011 - 15:13

esos efectos los tengos yo sin calentarme tanto la cabeza....
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por ser87 Mar 18 Oct 2011 - 15:29

Me parecio entender que los tenias conectados a la luz de cortesia y solo se te encenderia si esta encendida.

Como hiciste la conexion para que se encendieran con la luz de cortesia y cuando enciendes las luces de cruce?
    chiris_87
    chiris_87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por chiris_87 Mar 18 Oct 2011 - 15:44

muy sencillo conectandolas a la luz del mechero....k siemprek desde k enciendes posicion ya se te kedaria encendida..
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por ser87 Mar 18 Oct 2011 - 15:47

vale no tengo de eso xD
    chiris_87
    chiris_87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por chiris_87 Mar 18 Oct 2011 - 15:48

pues a alguna luz del cuadro de mandos k se enciende cuando tu enciendes las luces.. conectandola a eso ya te vale..
    rubenastraj
    rubenastraj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por rubenastraj Lun 2 Ene 2012 - 22:51

indio_0000 eres un maquina, me ha encantado este brico, soy nuevo en el club y flipo, estoy pensando en hacerselo a mi astra j enjoy, pero tengo una duda: los leds son normales de 12v blancos no? donde podre conseguirlos? saludos.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1509

Mensaje por Indio_0000 Lun 2 Ene 2012 - 23:00

rubenastraj escribió:indio_0000 eres un maquina, me ha encantado este brico, soy nuevo en el club y flipo, estoy pensando en hacerselo a mi astra j enjoy, pero tengo una duda: los leds son normales de 12v blancos no? donde podre conseguirlos? saludos.

Hola, me alegro que te gusten mis curros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los leds son de 12v pero no blancos. la intencion es ponerlo todo a juego en rojo.

Si lees el tema entero se dice donde adquirir los que mejor quedan. Los mios de 3 rojos los compre en una tienda de tuning de un colega
    rubenastraj
    rubenastraj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por rubenastraj Miér 4 Ene 2012 - 22:22

Ok!!, muchas gracias por la aclaracion. El tema que al principio me preocupaba era que yo pensaba que serian blancos los de las puertas y quizas no le pegase mucho a la iluminacion roja del coche, pero ahora que me as dixo que son rojos si que me pongo mano a la obra.
    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 126

Mensaje por abaikal Dom 5 Feb 2012 - 14:53

hola a todos!, estoy pensando en poner los leds a las puertas y me surgen algunas dudas. Para el agujero de fabrica valen los leds de 5 mm o los de 3mm?....por donde hay que meter los leds con los cables? por el embellecedor quitado o por el agujero? y luego como se conectan los cables al conector? si, al amarillo y al negro, pero como?
    a ver si alguien que haya hecho el brico me puede ayudar....sois unas maquinas!!! sobretodo tu indio!
    saludos
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 359

Mensaje por neo_jorge Lun 2 Abr 2012 - 20:53

hola estoy instalando unas toras de les en los huecos de los pies y los leds que me sobraron de lo de la puerta con el driver limitador para debajo de los asientros delanteros y que iluminen la parte de los pies de los asientros traseros, pero uno de los leds se ha encendido un puntito de luz y se ha apagado, creeo q estaba jodido o se a jodido no se, alguien tiene algun led de sobra cuando hicimos la compra conjunta a shoptronica, se lo compro y le pago todo, me solucionaria el tema,

saludos y gracias
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 806

Mensaje por KANO Lun 2 Abr 2012 - 21:33

yo tengo uno, con driver y todo, si lo quieres te lo mando!
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por KANO Lun 2 Abr 2012 - 21:36

abaikal escribió:hola a todos!, estoy pensando en poner los leds a las puertas y me surgen algunas dudas. Para el agujero de fabrica valen los leds de 5 mm o los de 3mm?....por donde hay que meter los leds con los cables? por el embellecedor quitado o por el agujero? y luego como se conectan los cables al conector? si, al amarillo y al negro, pero como?
    a ver si alguien que haya hecho el brico me puede ayudar....sois unas maquinas!!! sobretodo tu indio!
    saludos

nuestro led no recuerdo de cuanto era, buscalo que estará por ahi arriba,

los cables hay que meterlos por el hueco del asa de las puertas, quitando el embellecedor del asa, viene muy bien explicado al principio del brico.

el led lo metes desde dentro hacia el agujero por el hueco del embellecedor.

los cables los puedes prestañar y luego los metes en los conectores a presión, sin mas, a mi todavia no me han fallado con las vibraciones de carretera o de cerrar y abrir las puertas.

espero haberte ayudado

neo, cuando acabes haz fotos jeje y si puedes, un brico...

ya daras mas datos, yo quiero hacer algo parecido
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por KANO Lun 2 Abr 2012 - 21:53

KANO escribió:venga va
    KANO: 3 driver de 30 mA y 3 leds rojos difusos de 5mm.

ahi lo tienes, me cito a mi mismo para que lo veas
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por neo_jorge Mar 3 Abr 2012 - 8:13

gracias kano te mande un Privado

Ya pondre fotos de lo que estoy haciendo en cuanto tenga el led de respuesto para poder terminar todo

saludos
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1111

Mensaje por Mlin Jue 12 Abr 2012 - 19:38

Un brico espectacular,me quedao pasmao de lo bien que le quedan los led.
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 303

Mensaje por quimbie Dom 22 Abr 2012 - 17:15

Hoy me puse a instalar los leds pero......cogi la corriente y tal de los mismos cables que van al led que hay debajo de la palanca de cambio asi que la funcion deberia de hacer la misma que de serie. Le sueldo el driver con el led (http://www.shoptronica.com/567-led-superbrillo-48mm-tpower-03w-140.html)(color rojo) segun la foto (http://www.shoptronica.com/images/Driver%20Limitador%20de%20corriente%20LED%2080mA-2.jpg) pero ni se enciende. Probe a cambiar la polaridad (donde dice postivo poner el nagtivo y tal) y se enciende el led pero el driver se quema y acaba petando. Puede ser porque el driver no sea de 30mA? La verdad que desde cuando lo compre, no estoy seguro de que valor es.
    Supongo que los que lo habeis puesto, habeis cogido el positivo y negativo del mando de elevalunas,no?
    Podria poner el led en vez de con el driver, con una resistencia? de que tipo/valor? Yo es que de electronica entiendo poco tirando a nada Sad
    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 122

Mensaje por lordshark Sáb 15 Dic 2012 - 1:23

Os habeis desanimado o que? alquien consiguió instalar las luces en las puertas y los cambios de alguna manera? Crying or Very sad me había leido todo el tema y entro a revisar de vez en cuando pero nada será como imposible conseguir una toma para las dichosas luches..
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por neo_jorge Sáb 15 Dic 2012 - 10:47

yo lo hice pero por un problema de colocación del brico me lo borraron todas las fotos y demás y paso de volver hacerlo, pero yo tengo las luces en las puertas en los huecos de los pies y debajo de lo asientos para que ilumine el suelo de las plazas traseras y queda de lujo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Sáb 15 Dic 2012 - 11:18

neo_jorge escribió:yo lo hice pero por un problema de colocación del brico me lo borraron todas las fotos y demás y paso de volver hacerlo, pero yo tengo las luces en las puertas en los huecos de los pies y debajo de lo asientos para que ilumine el suelo de las plazas traseras y queda de lujo
    Aunque no vuelvas a subir el brico, podrías hacerle unas fotos para ver el resultado de todos los leds?
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por neo_jorge Sáb 15 Dic 2012 - 12:53

lo intentare, el problema que no se porque pero siempre que saco las fotos por el tipo de luz roja que es las ópticas de las cámaras no lo pilla bien anulan el color rojo nose porque
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 237

Mensaje por guigo Sáb 15 Dic 2012 - 13:31

neo_jorge escribió:lo intentare, el problema que no se porque pero siempre que saco las fotos por el tipo de luz roja que es las ópticas de las cámaras no lo pilla bien anulan el color rojo nose porque

Puede ser porque tengas activado el sistema de detección de ojos rojos...
    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 122

Mensaje por lordshark Dom 16 Dic 2012 - 0:12

Neo_jorge ojala un día te animes a rehacer el brico.. cheers que debemos d ser muchos los que deseamos las dichosas luces rojas donde deberían de estar.
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 492

Mensaje por zaldu Sáb 19 Ene 2013 - 17:38

Otro que hoy a la mañana ha hecho el brico. Me encanta como ha quedado. Además, si es de noche, al abrir las puertas tambien se encienden:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias a vosotros a sido muy fácil. Y tan solo por 0,40 Euros (2 resistencias y 2 leds).

Un saludo
    julioconjota
    julioconjota
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 84

Mensaje por julioconjota Mar 21 Mayo 2013 - 9:25

He encontrado los led que buscais super super baratos. los pedi y ya los he instalado, quedan como los de serie del cosmos.

por 3 eurillos tienes 10 led y 10 resistencias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 3:57