Hola a todos, os dejo la noticia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo.
astronomo escribió:Esto es sólo la punta del iceberg...Japón tiene un papel muy importante en la industria.
Andres0 escribió:astronomo escribió:Esto es sólo la punta del iceberg...Japón tiene un papel muy importante en la industria.
Así es, la electrónica en las próximas semanas o meses va a subir como la espuma...y con ella todo lo que contenga elementos electrónicos como los chips, placas bases, etc.
DAXIEL escribió:Espero que lo de la sony lo digas en plan coña, xq despues de ver la que hay en hong kong......
Disculpad que sea optimista, pero pienso que si no lo hace hong kong las piezas lo hará los chinos, indios, tailandeses o quien sea pero no creo que GM se "permita" que se valla la empresa a pique....
Esperemos que se reestructure todo rápido y las empresas no sufran mucho esta desgracia de hong kong, que las sufrirán pero esperemos que no sea mucho....
DAXIEL escribió:Espero que lo de la sony lo digas en plan coña, xq despues de ver la que hay en hong kong......
Disculpad que sea optimista, pero pienso que si no lo hace hong kong las piezas lo hará los chinos, indios, tailandeses o quien sea pero no creo que GM se "permita" que se valla la empresa a pique....
Esperemos que se reestructure todo rápido y las empresas no sufran mucho esta desgracia de hong kong, que las sufrirán pero esperemos que no sea mucho....