por El Vengador Miér 27 Mayo 2015 - 10:49
Hola, precisamente acabo de recibir un mail de Opel. Me dicen que es posible la visita, que ya han transferido mi mail al departamento que las organiza y que se pondrán en contacto conmigo para darme mas información. Si todo sale según lo previsto, organizamos una kedada allí y la visitamos. Os seguiré informando y os remito el mail recibido.
Estimado Sr. Martínez:
Correspondemos a su atento escrito, recibido en nuestro centro de atención al cliente, en el que nos solicita información acerca de la posibilidad de realizar visitas a nuestra fábrica de Figueruelas en Zaragoza.
En este sentido, le informamos que es posible realizar las visitas a fábrica. Además le indicamos que departamentos internos de la marca ya disponen de su deseo de conocer las instalaciones, por lo que se pondrán en contacto con Vd. directamente para ampliarle la información solicitada.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para recordarle nuestra total disposición, para considerar cualquier comentario o consulta adicional que desee exponernos en el futuro.
Atentamente,
GM España
Centro de Atención al Cliente