WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
coyote
Rote
alitero
Andres0
bony1981
9 participantes

vibracion coche

Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

vibracion coche - Página 2 Empty Re: vibracion coche

Mensaje por Taby Miér 23 Mar 2011 - 23:40

Yo llevo unos dias que me percate de el.
    Al principio pense que era de la zona del cinturon en el marco, pero hoy me he dado cuenta que provine mas de la zona superior del cristal hacia la derecha, donde hace la esquina, de ahi o del marco.
    Y es un claqueteo que me esta desquiciando. Si bajo la ventanila 1 o 2 cm, ya no lo oigo (de ahi que opine que venga de esa zona).
    Me han dicho que los conce no se curran mucho esos temas de los ruiditos y mas en zonas que haya que desmontar, por si es peor el remedio que la enfermedad.
    Pues haber si podemos dar con el y buscarle alguna solucion. Seguire investigando, y si descubro algo os lo comento.

Muchas gracias. Salu2
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Taby Miér 23 Mar 2011 - 23:42

Taby escribió:Yo llevo unos dias que me percate de el.
    Al principio pense que era de la zona del cinturon en el marco, pero hoy me he dado cuenta que provine mas de la zona superior del cristal hacia la derecha, donde hace la esquina, de ahi o del marco.
    Y es un claqueteo que me esta desquiciando. Si bajo la ventanila 1 o 2 cm, ya no lo oigo (de ahi que opine que venga de esa zona).
    Me han dicho que los conce no se curran mucho esos temas de los ruiditos y mas en zonas que haya que desmontar, por si es peor el remedio que la enfermedad.
    Pues haber si podemos dar con el y buscarle alguna solucion. Seguire investigando, y si descubro algo os lo comento.

Muchas gracias. Salu2
    Me equivoque, queria decir de la zona superior del cristal hacia la izquierda, pegada al pilar desde donde sale el cinturon de seguridad, no hacia la derecha que seria hacia el retrovisor)
    bony1981
    bony1981
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 97

Mensaje por bony1981 Jue 24 Mar 2011 - 1:03

me han dicho que no era normal pero tampoco exagerado las vibraciones y el coche en general,la del cristal de la puerta del conductor ni la han visto porque el que ha debido probar mi coche debia ser ciego,eso no me preocupa porque como no me lo arreglen lo arrancare y que me pongan otro nuevo,os seguire informando
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 672

Mensaje por Aqualung Jue 24 Mar 2011 - 9:40

Taby escribió:Notais vibracion en la puerta del conductor al cojer baches o circular por carreteras irregulares? (zona cristal / marco)
    Me estoy empezando a desesperar... y eso que me prometi no rallarme mas por "pijadillas" de este calibre.
    salu2

Sí... Parece que la puerta se vaya a caer.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Taby Jue 24 Mar 2011 - 12:38

Aqualung escribió:
    Taby escribió:Notais vibracion en la puerta del conductor al cojer baches o circular por carreteras irregulares? (zona cristal / marco)
    Me estoy empezando a desesperar... y eso que me prometi no rallarme mas por "pijadillas" de este calibre.
    salu2

Sí... Parece que la puerta se vaya a caer.

Te pasa a ti tambien? haber si va ser un fallo generico y no individual mio
    bony1981
    bony1981
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por bony1981 Jue 24 Mar 2011 - 13:13

a mi lo de la puerta no me pasa,a mi solo que ya es volante que me vibra el volante y el coche entero un poco,que si fuese viejo pues aun pero nuevo si que no lo permitire,ire al concesionario y les montare un pollo de cojones hasta que me lo arreglen
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Taby Jue 24 Mar 2011 - 13:28

bony1981 escribió:a mi lo de la puerta no me pasa,a mi solo que ya es volante que me vibra el volante y el coche entero un poco,que si fuese viejo pues aun pero nuevo si que no lo permitire,ire al concesionario y les montare un pollo de cojones hasta que me lo arreglen
    Estoy de acuerdo, deberias llevarlo, haber si el relanti esta excesivamente bajo, o como te han comentado un taco del motor defectuoso. salu2
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 672

Mensaje por Aqualung Jue 24 Mar 2011 - 16:32

Yo tengo la excusa de que tuve un golpe en la puerta, y claro, los coches tras un golpe no quedan igual.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Taby Jue 24 Mar 2011 - 18:00

Aqualung escribió:Yo tengo la excusa de que tuve un golpe en la puerta, y claro, los coches tras un golpe no quedan igual.
    Hola. Gracias por responderme, me esta sentando mal este ruido, sobretodo, porque lo tengo a cm de "mi fino oido".
    Yo de momento no tuve golpe, pero noto mucha vibracion y ruido, (tambien es cierto, que antes no lo escuchaba, y desde que me forzaron la cerradura para desvalijarmelo, lo he empezado a oir, pero tampoco puedo dar certeza de que no lo tenia antes), en el conce me han dicho (he preguntado), que no deberia enredar en esas cosas, porque no se sabe de donde viene y tampoco se sabe si la solucion de mirar de donde proviene me puede aun por encima, causarme mas ruidos de ajuste.
    Informamdome por ahi, con un amigo, tiene un bmw, y al parece es pan de todos los dias en su coche (modelo e36), que incluso venden un spray por 40 Eurillos en la bmw para solucionar ese problema en concreto, dentro de su modelo y marca, para echar en las gomas, ya que el ruido puede provenir de la vibracion de la puerta y de las gomas, mas concretamente, me indicaron que por probar, podian en la Opel "ajustarme la puerta", ya que eso se debe a las vibraciones y ligera holgura que posee la puerta. No se que pensar, pero casi me atrevo a decir que no proviene de la zona del cinturon de seguridad en el pilar, como pense en un principio, y creo que algun compañero mas, yo lo detecto mas en la zona del cristal, he echo una prueba, que si quereis podeis probar vosotros, y es bajar un par de cm la ventanilla, a mi me desaparecen los ruidos despues de hacerlo, osea que utilizando mis sentido comun y mi poca experiencia, casi doy por sentado que lo produce el cristal.
    Saludos y seguire investigando.
    De nuevo, muchas gracias.
    bony1981
    bony1981
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por bony1981 Vie 25 Mar 2011 - 1:39

e estado hablando con un amigo y me ha dicho que puede ser por muchas cosas,tacos que sujetan el motor,algun tubo que toca con la carroceria,el volante bimasa,el es mecanico de la ford y me ha dicho que en la ford le dan un listado con posibles vibraciones del coche,asi que no se si lo tendra la opel.
    tambien para nuestra desgracia puede ser por 100 posibilidades distintas,eso depende de la suerte que tengan a la hora de encontrar la vibracion causante de nuestros males,os seguire informando
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

Mensaje por astronomo Vie 25 Mar 2011 - 12:47

bony1981 escribió:e estado hablando con un amigo y me ha dicho que puede ser por muchas cosas,tacos que sujetan el motor,algun tubo que toca con la carroceria,el volante bimasa,el es mecanico de la ford y me ha dicho que en la ford le dan un listado con posibles vibraciones del coche,asi que no se si lo tendra la opel.
    tambien para nuestra desgracia puede ser por 100 posibilidades distintas,eso depende de la suerte que tengan a la hora de encontrar la vibracion causante de nuestros males,os seguire informando

En los Ford ese problema venía casi siempre en los coches nuevos del volante bimasa, que se iban como churros en los focus TDci Mk1 y Mk2
    bony1981
    bony1981
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por bony1981 Vie 25 Mar 2011 - 12:55

cuanto cuesta cambiar el volante bimasa,por saber para decirselo a los tios cuando vaya

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 22:59