si os fijais ay un hueco rectangular perfecto.haber si me sacais de dudas(para verlo abrir el capó y mirar haber si se ve el suelo por los huecos del motor).un saludo!
+13
adolfozgz
ruben86
galopante
jusepe
mithcc
astronomo
Uriol
Aqualung
peter_03
yehapajaro
Taby
Nuevoastrero
Rote
17 participantes
vuestro coche trae cubrecarter?
Rote- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 393
- Mensaje n°1
vuestro coche trae cubrecarter?
hola a todos,pues esa es la curiosidad que tengo.porque el mio no lo trae y ando con la mosca.
si os fijais ay un hueco rectangular perfecto.haber si me sacais de dudas(para verlo abrir el capó y mirar haber si se ve el suelo por los huecos del motor).un saludo!
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°2
Re: vuestro coche trae cubrecarter?
Nada de cubre carter el mio viene con una especie de maya, que es lo que se ve como tu dices al abrir el capo.
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°3
El mio si lo trae. Se ve mejor agachado en el suelo.
Es como de plastico de color negro y tapa toda la parte de abajo, no se ve el motor (por la parte de abajo).
A mi me parece un engorro, ya que para cambiar aceite, filtro, hay que andar desatornillandola. y si el motor mancha, pues hara una especie de balsa ahi (digo yo).
salu2
Es como de plastico de color negro y tapa toda la parte de abajo, no se ve el motor (por la parte de abajo).
A mi me parece un engorro, ya que para cambiar aceite, filtro, hay que andar desatornillandola. y si el motor mancha, pues hara una especie de balsa ahi (digo yo).
salu2
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°4
¿No lo trae? el mio si... es más, como lo compre en stock, me fije que estaba un poco rayado y me queje al vendedor.
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°5
El mio si lo trae, de hecho me acuerdo ke me dijo el comercial ke el mio lo traia porque eran de los primeros modelos, pero ke los demas modelos en adelante no lo traerian y si lo querias tendrias ke pagarlo.
De todas maneras es una chapa no muy gruesa no se si servira de mucho
De todas maneras es una chapa no muy gruesa no se si servira de mucho
Aqualung- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 672
- Mensaje n°6
El mio lo tiene.
Uriol- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 774
- Mensaje n°7
La verdad que es un buen apaño tenerlo. le quita los chinazos por debajo y los pequeños roces si eres un cafarna conduciendo o te la s..a un poco. Y a deci verdad no me fijao si lo tiene el mio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°8
El mío lo tiene y gracias a él averigué de donde venía la dichosa fuga de anticongelante.
Rote- ASTRERO
- Mensaje n°9
pues otra cosa mas que tengo que reclamar al conce,junto con el tema de la moldura negro piano....
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1069
- Mensaje n°10
el mio si lo trae, y esta recubierto por una especie de malla
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°11
mithcc escribió:el mio si lo trae, y esta recubierto por una especie de malla
jajajaj, entonces el mio tambien lo va a tener y va recubierto con la malla esa como tu dices xd.. y yo sin fijarme jajaj
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
- Mensaje n°12
¿Como quedo al final este tema? Por lo que he leido en Internet al parcer los coches de gasolina no suelen traer cubrecarter, mientras que los de gasoil si. El mío si lo trae, es gasoil.
Los que teneis un gasolina lo teneis???
Un Saludo.
Un Saludo.
galopante- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 415
- Mensaje n°13
umm yo en el conce vi un 1.4 turbo y soi lo tenia puesto era un spors tourer cosmo
saludos
saludos
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
- Mensaje n°14
jusepe escribió:¿Como quedo al final este tema? Por lo que he leido en Internet al parcer los coches de gasolina no suelen traer cubrecarter, mientras que los de gasoil si. El mío si lo trae, es gasoil.
Un Saludo.
Pues igual esta es la respuesta. Mi 1.4 Turbo tampoco me lo trae. También he visto por ahí que no lo traen, por lo menos en la gama media.
adolfozgz- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 132
- Mensaje n°15
El mio no lo trae, y es de los primeros tambien. A ver si pregunto en el conce si se puede poner porque lo veo util.
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1069
- Mensaje n°16
Nuevoastrero escribió:mithcc escribió:el mio si lo trae, y esta recubierto por una especie de malla
jajajaj, entonces el mio tambien lo va a tener y va recubierto con la malla esa como tu dices xd.. y yo sin fijarme jajaj
jejej, yo me di cuenta un dia que me agaché para coger una cosa xDDDD
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
- Mensaje n°17
Rote escribió:pues otra cosa mas que tengo que reclamar al conce,junto con el tema de la moldura negro piano.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con lo de la mnoldura poco se puede hacer. Me gustaría comprarla en recambios y punto; ¿Alguien sabe qué precio tendrá?
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°18
andresviolin escribió:Rote escribió:pues otra cosa mas que tengo que reclamar al conce,junto con el tema de la moldura negro piano.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con lo de la mnoldura poco se puede hacer. Me gustaría comprarla en recambios y punto; ¿Alguien sabe qué precio tendrá?
Pues seguro que es un robo a mano armada, con itimidación, alevosía y nocturnidad.
Pero si tienes un sport, ¿cómo es que no te lo trajo?. Además seguro que en el conce se habrán lavado las manos
Rote- ASTRERO
- Mensaje n°19
el tuyo la moldura del medio trae en negro piano?saludos.ruben86 escribió:andresviolin escribió:Rote escribió:pues otra cosa mas que tengo que reclamar al conce,junto con el tema de la moldura negro piano.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues seguro que es un robo a mano armada, con itimidación, alevosía y nocturnidad.
Pero si tienes un sport, ¿cómo es que no te lo trajo?. Además seguro que en el conce se habrán lavado las manos
Nevil- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 275
- Mensaje n°20
pues mi enjoy no lo trae pfff
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°21
Trae los laterales de la consola central y en las columnas donde agarras para cerrar las puertas. A eso te refieres no?Rote escribió:el tuyo la moldura del medio trae en negro piano?saludos.ruben86 escribió:andresviolin escribió:Rote escribió:pues otra cosa mas que tengo que reclamar al conce,junto con el tema de la moldura negro piano.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carlotti- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 80
- Mensaje n°22
los gasolina no traen el cubrecarter y los gasoil si.
De todas formas, si alguien lo quiere poner, es muy sencillo y viene con todos los huecos para las grapas y queda perfecto. Lo malo es que en el conce te cobran casi 400 euros por él.
De todas formas, si alguien lo quiere poner, es muy sencillo y viene con todos los huecos para las grapas y queda perfecto. Lo malo es que en el conce te cobran casi 400 euros por él.
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°23
400 eurajos por ese plastico, que su unica utilidad es cubrir ligeramente el carter? vamos que si te das con un penedo (piedra), no te quita las lasgrimas de la factura que posiblemente te van a meter. Simplemente a mi entender excesivo. El mio si lo trae, es un 1.7 petrolero.
Saludos.
Saludos.
adolfozgz- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 132
- Mensaje n°24
400 eurazos??????????? madre miaaaa, que se cubran ellos los "carteres"...
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°25
Y me quejaba yo del precio del metro cuadrado en Madrid...adolfozgz escribió:400 eurazos??????????? madre miaaaa, que se cubran ellos los "carteres"...