[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y añado otra pregunta, tal y como dice el compañero mas arriba, no afectara a la refrigeracion del coche?Daniel G. escribió:Estoy interesado en colocar un cubre carter a mi nuevo Opel Asta K y éste que indican en el post me parece perfecto, pero tengo varias dudas como: ¿ afecta a la garantía del coche la instalación del mismo? ¿está homologado para pasar la ITV correspondiente?
esamo escribió:No creo que afecte para nada a la hora de pasar la ITV. Mi anterior coche lo llevaba y por causas de la edad ahora no lo lleva. Llamé a la ITV para preguntar si la podía pasar sin él, a lo que me contestaron que si. Entonces pienso que al contrario no debe haber ningún problema. Respecto a lo de la refrigeración del motor me remito a mi anterior coche que si lo llevaba, al igual que muchísimos de hoy en día. No quiero pensar la de porquería que le debe estar entrando por ahí abajo.
Siempre lo puedes retirar cuando vayas a la revisión.Daniel G. escribió:esamo escribió:No creo que afecte para nada a la hora de pasar la ITV. Mi anterior coche lo llevaba y por causas de la edad ahora no lo lleva. Llamé a la ITV para preguntar si la podía pasar sin él, a lo que me contestaron que si. Entonces pienso que al contrario no debe haber ningún problema. Respecto a lo de la refrigeración del motor me remito a mi anterior coche que si lo llevaba, al igual que muchísimos de hoy en día. No quiero pensar la de porquería que le debe estar entrando por ahí abajo.
En mi caso estoy mi interesado en colocar un cubrecarter a mi Opel Astra K, pero tengo dudas si la Opel me retirará la garantía del vehículo por modificar dicho coche.
No me parece una buena idea el desmontar el cubrecarter cada revisión y volver a montarlo.bolontxo escribió:Siempre lo puedes retirar cuando vayas a la revisión.Daniel G. escribió:esamo escribió:No creo que afecte para nada a la hora de pasar la ITV. Mi anterior coche lo llevaba y por causas de la edad ahora no lo lleva. Llamé a la ITV para preguntar si la podía pasar sin él, a lo que me contestaron que si. Entonces pienso que al contrario no debe haber ningún problema. Respecto a lo de la refrigeración del motor me remito a mi anterior coche que si lo llevaba, al igual que muchísimos de hoy en día. No quiero pensar la de porquería que le debe estar entrando por ahí abajo.
En mi caso estoy mi interesado en colocar un cubrecarter a mi Opel Astra K, pero tengo dudas si la Opel me retirará la garantía del vehículo por modificar dicho coche.
Para cambiar aceite y filtro siempre es necesario sacarloDaniel G. escribió:No me parece una buena idea el desmontar el cubrecarter cada revisión y volver a montarlo.bolontxo escribió:Siempre lo puedes retirar cuando vayas a la revisión.Daniel G. escribió:
No siempre es así, casi todos los cubre carter metálicos tienen algún hueco para realizar dichas tareas. Creo que en el Astra K ,al igual que en el G, el filtro del aceite sale por parte superior del motor.Lfmm75 escribió:Para cambiar aceite y filtro siempre es necesario sacarloDaniel G. escribió:No me parece una buena idea el desmontar el cubrecarter cada revisión y volver a montarlo.bolontxo escribió:
Siempre lo puedes retirar cuando vayas a la revisión.
Daniel G. escribió:No siempre es así, casi todos los cubre carter metálicos tienen algún hueco para realizar dichas tareas. Creo que en el Astra K ,al igual que en el G, el filtro del aceite sale por parte superior del motor.Lfmm75 escribió:Para cambiar aceite y filtro siempre es necesario sacarloDaniel G. escribió:
No me parece una buena idea el desmontar el cubrecarter cada revisión y volver a montarlo.