WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
adalkader
tachinete
Ernando
Aqualung
Rote
Millas
DaniPuri
longarino
sico
Taby
Uriol
Nuevoastrero
ankety
astrasport
Indio_0000
Andres0
jusepe
21 participantes

Extras Astra J

Sondeo

¿Cuál es el mejor extra que has puesto?

[ 39 ]
    Extras Astra J - Página 2 Bar_left66%Extras Astra J - Página 2 Bar_right [66%] 
    [ 1 ]
    Extras Astra J - Página 2 Bar_left2%Extras Astra J - Página 2 Bar_right [2%] 
    [ 3 ]
    Extras Astra J - Página 2 Bar_left5%Extras Astra J - Página 2 Bar_right [5%] 
    [ 1 ]
    [ 0 ]
    Extras Astra J - Página 2 Bar_left0%Extras Astra J - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 3 ]
    Extras Astra J - Página 2 Bar_left5%Extras Astra J - Página 2 Bar_right [5%] 
    [ 1 ]
    [ 0 ]
    [ 2 ]
    Extras Astra J - Página 2 Bar_left3%Extras Astra J - Página 2 Bar_right [3%] 
    [ 0 ]
    [ 1 ]
    [ 6 ]
    Extras Astra J - Página 2 Bar_left10%Extras Astra J - Página 2 Bar_right [10%] 
    [ 2 ]
    Extras Astra J - Página 2 Bar_left3%Extras Astra J - Página 2 Bar_right [3%] 

Votos Totales: 59
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 501

Extras Astra J - Página 2 Empty Re: Extras Astra J

Mensaje por adalkader Lun 21 Mar 2011 - 4:11

yo estoy muy contento con los afl y muy mal se me tiene que dar la cosa para que mi proximo coche(espero que tarde)aya si xenon jejejeje
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1691

Mensaje por ruben86 Jue 24 Mar 2011 - 16:42

Yo casi estaba convencido por el FlexRide pero los comerciales me decían que no era lo que prometía Opel y que el coche no mejoraba lo suficiente para justificar el gasto (y uno de ellos sabía de lo que hablaba que lo tenía en el suyo y además corre en rallies). Al final le metí el Pack Premium y estoy encantado con los AFL. De todas formas me gustaría mucho probar uno con FlexRide para ver lo que me he perdido...o no.
    Sealight
    Sealight
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 81

Mensaje por Sealight Dom 27 Mar 2011 - 4:13

Sin duda alguna el AFL+. Es una gozada....tremendooo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 27 Mar 2011 - 17:37

El mejor extra (y el más caro) es el AFL+. sin duda.

El peor extra, sin duda alguna, es el navegador. Toda una estafa y un engaño.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 867

Mensaje por peter_03 Dom 27 Mar 2011 - 18:24

Pues para mi el mejor extra son los asientos ergonomicos sport, yo me pille el coche en stock y me venian, la verdad es que es una gozada sobre todo para mi, ke hago muchos viajes largos. También son muy recomendables para gente con problemas de espalda como yo, ya que se ajustan a tu cuerpo como un guante.
    No puedo opinar sobre los AFL+ porque no los llevo pero seguro ke son la caña también, de hecho me gustaria tenerlos, jejeje.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Mensaje por Andres0 Dom 27 Mar 2011 - 21:46

peter_03 escribió:Pues para mi el mejor extra son los asientos ergonomicos sport, yo me pille el coche en stock y me venian, la verdad es que es una gozada sobre todo para mi, ke hago muchos viajes largos. También son muy recomendables para gente con problemas de espalda como yo, ya que se ajustan a tu cuerpo como un guante.
    No puedo opinar sobre los AFL+ porque no los llevo pero seguro ke son la caña también, de hecho me gustaria tenerlos, jejeje.

Pues nada, por 1420€ (710€ cada faro) + mano de obra los tienes Razz.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 672

Mensaje por Aqualung Dom 27 Mar 2011 - 22:41

Andres0 escribió:
    peter_03 escribió:Pues para mi el mejor extra son los asientos ergonomicos sport, yo me pille el coche en stock y me venian, la verdad es que es una gozada sobre todo para mi, ke hago muchos viajes largos. También son muy recomendables para gente con problemas de espalda como yo, ya que se ajustan a tu cuerpo como un guante.

Los has puesto fuera de fábrica??? xDD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 27 Mar 2011 - 22:41

Yo pensaba que el AFL+ no se podía poner 'a posteriori'. Así lo tenía entendido.
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 774

Mensaje por Uriol Dom 27 Mar 2011 - 23:21

Pues si se puede,para los ke tenemos coche de stock, la verda que seria cuestion de echar numeros. Yo tengo un kit de xenon (de los que en la itv te dicen "ande va con eso chiquillo" y te tiran patras xD) que tengo ganas de montarle, y no lo hago por el tema de la garantia.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 867

Mensaje por peter_03 Dom 27 Mar 2011 - 23:39

Venia de fabrica con los asientos ergonomicos sport, ademas tb me venian los espejos electricos, la unica pega es k creo ke vosotros llevais una especie de cajon debajo del asiento no???? pues yo no llevo ese cajon. Pero por lo demas es una gozada.
    Y respecto al tema de los AFL+ por ese precio creo ke va a ser ke no, menudo pastizal.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Mensaje por Andres0 Lun 28 Mar 2011 - 1:10

Aqualung escribió:
    Andres0 escribió:

Los has puesto fuera de fábrica??? xDD

No, pero el otro día trasteando por la web de neumáticosonline.com encontré una web de recambios y accesorios y me dio por mirar cuanto costaban los faros AFL+.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Mensaje por donomar Lun 28 Mar 2011 - 14:35

pufffff vaya paston el faro afl+, la verdad que es un pedazo de faro todo lo que hace jejeje.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:53