yo estoy muy contento con los afl y muy mal se me tiene que dar la cosa para que mi proximo coche(espero que tarde)aya si xenon jejejeje
+17
adalkader
tachinete
Ernando
Aqualung
Rote
Millas
DaniPuri
longarino
sico
Taby
Uriol
Nuevoastrero
ankety
astrasport
Indio_0000
Andres0
jusepe
21 participantes
Extras Astra J
Sondeo
¿Cuál es el mejor extra que has puesto?
- [ 39 ]
- [66%]
- [ 1 ]
- [2%]
- [ 3 ]
- [5%]
- [ 1 ]
- [2%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 3 ]
- [5%]
- [ 1 ]
- [2%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 2 ]
- [3%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [2%]
- [ 6 ]
- [10%]
- [ 2 ]
- [3%]
Votos Totales: 59
adalkader- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 501
- Mensaje n°26
Re: Extras Astra J
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
- Mensaje n°27
Yo casi estaba convencido por el FlexRide pero los comerciales me decían que no era lo que prometía Opel y que el coche no mejoraba lo suficiente para justificar el gasto (y uno de ellos sabía de lo que hablaba que lo tenía en el suyo y además corre en rallies). Al final le metí el Pack Premium y estoy encantado con los AFL. De todas formas me gustaría mucho probar uno con FlexRide para ver lo que me he perdido...o no.
Sealight- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 81
- Mensaje n°28
Sin duda alguna el AFL+. Es una gozada....tremendooo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
El mejor extra (y el más caro) es el AFL+. sin duda.
El peor extra, sin duda alguna, es el navegador. Toda una estafa y un engaño.
El peor extra, sin duda alguna, es el navegador. Toda una estafa y un engaño.
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°30
Pues para mi el mejor extra son los asientos ergonomicos sport, yo me pille el coche en stock y me venian, la verdad es que es una gozada sobre todo para mi, ke hago muchos viajes largos. También son muy recomendables para gente con problemas de espalda como yo, ya que se ajustan a tu cuerpo como un guante.
No puedo opinar sobre los AFL+ porque no los llevo pero seguro ke son la caña también, de hecho me gustaria tenerlos, jejeje.
No puedo opinar sobre los AFL+ porque no los llevo pero seguro ke son la caña también, de hecho me gustaria tenerlos, jejeje.
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°31
peter_03 escribió:Pues para mi el mejor extra son los asientos ergonomicos sport, yo me pille el coche en stock y me venian, la verdad es que es una gozada sobre todo para mi, ke hago muchos viajes largos. También son muy recomendables para gente con problemas de espalda como yo, ya que se ajustan a tu cuerpo como un guante.
Pues nada, por 1420€ (710€ cada faro) + mano de obra los tienes .
Aqualung- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 672
- Mensaje n°32
Andres0 escribió:peter_03 escribió:Pues para mi el mejor extra son los asientos ergonomicos sport, yo me pille el coche en stock y me venian, la verdad es que es una gozada sobre todo para mi, ke hago muchos viajes largos. También son muy recomendables para gente con problemas de espalda como yo, ya que se ajustan a tu cuerpo como un guante.
Los has puesto fuera de fábrica??? xDD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
Yo pensaba que el AFL+ no se podía poner 'a posteriori'. Así lo tenía entendido.
Uriol- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 774
- Mensaje n°34
Pues si se puede,para los ke tenemos coche de stock, la verda que seria cuestion de echar numeros. Yo tengo un kit de xenon (de los que en la itv te dicen "ande va con eso chiquillo" y te tiran patras xD) que tengo ganas de montarle, y no lo hago por el tema de la garantia.
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°35
Venia de fabrica con los asientos ergonomicos sport, ademas tb me venian los espejos electricos, la unica pega es k creo ke vosotros llevais una especie de cajon debajo del asiento no???? pues yo no llevo ese cajon. Pero por lo demas es una gozada.
Y respecto al tema de los AFL+ por ese precio creo ke va a ser ke no, menudo pastizal.
Y respecto al tema de los AFL+ por ese precio creo ke va a ser ke no, menudo pastizal.
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°36
Aqualung escribió:Andres0 escribió:peter_03 escribió:Pues para mi el mejor extra son los asientos ergonomicos sport, yo me pille el coche en stock y me venian, la verdad es que es una gozada sobre todo para mi, ke hago muchos viajes largos. También son muy recomendables para gente con problemas de espalda como yo, ya que se ajustan a tu cuerpo como un guante.
Los has puesto fuera de fábrica??? xDD
No, pero el otro día trasteando por la web de neumáticosonline.com encontré una web de recambios y accesorios y me dio por mirar cuanto costaban los faros AFL+.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°37
pufffff vaya paston el faro afl+, la verdad que es un pedazo de faro todo lo que hace jejeje.