WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
gioser77
jmbus
sort2
enzof
astra 1.7dti
chacho_gpz500
pascu
Doki84
opelastra2001
elpeli
ankety
Aqualung
Astritis
Ak47
sico
donomar
drayton
alberlag
22 participantes

techo solar

emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1025

techo solar - Página 2 Empty Re: techo solar

Mensaje por emilito10 Lun 20 Abr 2015 - 17:09

Yo he probado todos y cada uno de los techos, el panorámico ( ej:scirocco, qhasqai etc... no me gusta nada, no tiene ninguna utilidad... luego el que lleva vuestros astras lo colocaria como 2 opcion ya que hace de panorámico y a su vez se abre y en verano es gloria bendita abrirlp y que salga todo el calor. Y con el que me quedo es con el del estilo kia sporteage, giulietta... es decir doble techo panorámico y el de mas alante ( donde conductor) ese pudiendose abrir.. ese techo reune los otros dos citados en uno...

Luego esta el cristal panorámico de los c4 picasso, los c3, el astra gtc.. gustandome solo el de éste ultimo, en los citroen parecen como mal puestos nose..

Saludosss
    bitro
    bitro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 45

Mensaje por bitro Mar 21 Abr 2015 - 11:12

A mi varios comerciales también me decían que no lo cogiera...
    lo que no hice fue coger el coche con ellos.

Personalmente, lo veo peor techo que los del mismo estilo del grupo vag, ya que con el fabia podía leventar el techo pero a la altura que yo quisiera, y este tiene levantado o cerrado.
    A parte, no me gusta la rejilla esa que tiene. es horrible... Pero al no haber otras opciones (yo lo quería mas grande) son lentejas.
    ¿lo recomiendo? Si; por todo lo argumentado por mis compañeros anteriormente y porque si eres fumador hay una enorme diferencia de olores. ENORME.
    También añadiría el hecho de que es una salida de emergencia más en caso de escape del vehículo, pero es tan pequeñin... que por ahí sólo salen niños jajaja.

Saludos!
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 369

Mensaje por koskar Sáb 25 Abr 2015 - 14:10

Yo lo cogí porque venia con un pack y estoy super contento. La claridad que entra con el cerrado es una gozada incluso en invierno, en primavera lo puedes abrir y te entra sol y fresquito y en verano cuando esta aparcado y lo coges se va todo el calorazo en un momento. Ahora si tuviera que pagar lo que vale como extra individual no se lo que haría pero yo creo que siempre hay algún pack de asientos guapos con el techo que para mis riñones lo de los asientos es primordial.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 20:08