WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
ruben86
vyctor_86
miko10
7 participantes

Valoracion del coche

miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Valoracion del coche Empty Valoracion del coche

Mensaje por miko10 Mar 8 Mar 2011 - 23:23

Hola, pues nada, que quiza, y digo quiza porque es muy remoto, tenia planteado vender el coche, porque ahora ya me he establecido en el trabajo y queria tener otro capricho.
    La cuestion es que estaba pensando en cambiar el coche, por uno de gasolina, lo que pasa es que tampoco quiero regalar el coche, pues si no lo vendo me quedo tan pancho, solo que ahora lo uso demasiado menos.
    El coche es el 2.0 Cosmo con afl, flexride, pack conectividad, pack basico y ampliacion de garantia a 5 años. Tiene 39000 km, pero esta impoluto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (bueno, miento, tiene una pequeña ñascada en una llanta), lo he tratado perfecto y todos los km son de autovia o autopista y a 130, nada de quemar el coche...
    ¿Cuanto pensais que puedo pedir por el?
    gracias y un saludo
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 325

Valoracion del coche Empty Re: Valoracion del coche

Mensaje por vyctor_86 Miér 9 Mar 2011 - 20:52

No se si te merece la pena... es un buen coche el que tienes
    Yo he visto uno de 2ª mano en la web por 17500 .. por pedir .. puedes pedir mas o menos .. según las ganas que tienes de venderlo...y la gente de comprarlo
    ... pero siempre se acaba perdiendo dinero.
    Guárdalo Wink
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1691

Mensaje por ruben86 Miér 9 Mar 2011 - 21:05

Echa la caña con 20.000 € y a ver si pican jajaja.
    Na, antes de cambiarlo hazle unos cuantos (pero unos cuantos eh?) kilómetros más y disfrútalo hombre, que está nuevo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Miér 9 Mar 2011 - 21:19

Perder siempre vas a perder (conce o compra y venta), lo mejor es a un particular, aunque siempre se generaran dudas en el "porque vendes un coche nuevo", es normal que se desconfie, asi que tendras que utilizar tu psicologia para convencerles de que el coche esta bien.
    Tienes un cochazo, yo lo disfrutaria, y a no ser que te diese problemas (me refiero a problemas gordos, no las pijadillas que nos pasan), yo sinceramente me quedaba con el.
    Ponlo a la venta, tantea la situacion y despues haz tus numeros, es una decision que solo tu puedes tomar y tienes que estar totalmente convencido, si lo vendes, despues ya no hay marcha atras.
    salu2
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Mensaje por Andres0 Miér 9 Mar 2011 - 21:20

ruben86 escribió:Echa la caña con 20.000 € y a ver si pican jajaja.
    Na, antes de cambiarlo hazle unos cuantos (pero unos cuantos eh?) kilómetros más y disfrútalo hombre, que está nuevo

Por 20.000€ seguro que no lo vende.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Mensaje por jusepe Miér 9 Mar 2011 - 22:05

Y ya sabes el nombre del futuro capricho?.

Saludos.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Jue 10 Mar 2011 - 10:48

Andres0 escribió:
    ruben86 escribió:Echa la caña con 20.000 € y a ver si pican jajaja.

Por 20.000€ seguro que no lo vende.
    Pero a lo mejor por 19999... lol!

jusepe escribió:Y ya sabes el nombre del futuro capricho?.

Saludos.
    Pues es que ya antes de coger el astra habia mirado el mini cooper s, lo que pasa es que como iba a estar mucho en carretera no me valia por ser gasofa ni por espacio...
    Pero de todas formas hay un 99% de posibilidades de que no lo venda, SI AUN NO LE ESTRUJE EL MODO SPORT!!!!!!!!!. No, en serio, lo que pasa es que como de hacerle 40000 km en menos de un año, a tenerlo en el garage toda la semana...me da lastima, ademas no es para nada un coche que haya dado tantos problemas como los que esta dando alguno, mira que en eso tuve suerte, porque sino me hubiese agobiado fijo!.
    Bueno, gracias por las aportaciones, y lo que digo, que va a ser que no lo voy a vender, porque para perde ucho dindero...pero probar habra que probar
    Un saludo
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Mensaje por jusepe Jue 10 Mar 2011 - 12:45

Yo si cambiase ahora mismo el Astra, sólo veo como opción el nuevo Ferrari FF, porque lo demás sería cambiar a peor, dicho con todo el respeto... lol!

Un Saludo.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Vie 11 Mar 2011 - 19:12

jusepe escribió:Yo si cambiase ahora mismo el Astra, sólo veo como opción el nuevo Ferrari FF, porque lo demás sería cambiar a peor, dicho con todo el respeto... lol!

Un Saludo.
    Lo que pasa es que el ferrari se me sale del presupuesto Very Happy ... pero quiza 2 leones de 2a mano...
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1069

Mensaje por mithcc Sáb 12 Mar 2011 - 10:33

yo no cambiaba o vendia mi 1.7 125cv cosmo... estoy muy contento con el coche!

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 14:21