WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Encuesta valoración Opel

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Encuesta valoración Opel Empty Encuesta valoración Opel

Mensaje por Invitado Vie 8 Nov 2019 - 15:03

"Buenos dias. Nos ponemos en contacto con Ud. Para recordarle que hoy, recibira por mail, desde Opel, una encuesta de control de calidad, la cual nos evalua, puntua nuestra atencion hacia usted, cara el fabricante, por ello y aprovechando la ocasion y la confianza, que nos tenemos, rogarle q la puntuacion en las respuestas sea el 9 o el 10. Pues para Opel el 8 es ya una nota negativa que nos perjudica. Agradecemos su atencion, y rogamos la conteste. MUCHISIMAS GRACIAS."

En serio????
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2217

Encuesta valoración Opel Empty Re: Encuesta valoración Opel

Mensaje por chvrches Vie 8 Nov 2019 - 15:05

claro,es psa
    opel 1980 10
    opel 1990 10
    opel 2000 8.5
    opel 2010 4
    opel 2020 -10
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 8 Nov 2019 - 15:10

Sinceramente, les iba a dar una buena nota pues la atención en el taller fue correcta, pero en el momento en que te "sugieren" qué puntuación debes darles....la habéis cagado macho
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 400

Mensaje por Defiataopel Vie 8 Nov 2019 - 17:58

A_RRAS escribió:Sinceramente, les iba a dar una buena nota pues la atención en el taller fue correcta, pero en el momento en que te "sugieren" qué puntuación debes darles....la habéis cagado macho
    A mi me llamaron para decirme que si había recibido email de la encuesta y que por favor contestara 10 ya que menos era una mala nota.
    Y que pusiera que me habían ofrecido coche de sustitución cuando lo mio era una compra y no una avería.
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por chvrches Sáb 9 Nov 2019 - 0:23

psa esta poniendolos a prueba
    qe no os estrañe que os ofrezcan cambios de aceite y revision gratis en un elevador 5 minutos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 9 Nov 2019 - 2:55

A mí me ofrecieron llevarme a algún sitio si era necesario en lo que duraba la revisión, pero esto imagino que responderá más bien a la cortesía del concesionario que a la política de PSA.

La matriz debería empezar a exigirse cosas a sí misma y no al hijo marginado. Si Opel fuese lo que fue antaño, le iba a comer las papas a "la pelló".
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por chvrches Sáb 9 Nov 2019 - 2:59

si opel fuese la de los 80 90 le entraba tal risa de lo de psa qe se disolvia como nesquiq en leche

pero como opel es mas tirando a cola cao que no a monte asi les va con coche di francia

hoy mirando el corsa psa en concesionario es todo estrategia comercial,de opel no lleva ni el anticongelante que ya es el azul de psa

la qe te espera opel,la qe te espera

ojala seas la nueva talbot y dures poco en disolverte

el problema esta en como psa decida disolverla,se qedaria la planta de motores de opel de 580 millo es de euros

ese es el problema qe gm no valoro de verdad
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 253

Mensaje por chemagan Lun 6 Ene 2020 - 23:50

En mi opinion opel tuvo que quebrar a la fuerza, buenos coches y una puesta a punto dantesca, autos de una calidad notable, tenian comportamientos imprevisibles y mucho mas que peligrosos, francamente, aun no me creo que coches como el mio, les permitieran circular por la carretera, eran totalmente imposibles de manejar con la mas minima seguridad.
       No me entra en la cabeza, que cosas como el tarado de la direccion fuese tan suelta, que yo mismo, con 20 años de conducir camiones por toda Europa, me fuese imposible llevar un trazado regular por carretera, iba haciendo eses, no podia toser o estornudar sin poner en peligro mi vida o la de otros, se me iba el coche para ambos lados, me agotaba al poco de conducir, por tenet que clavar los codos en mis costillas para tener algo de firmeza en la direccion, problema que con el tiempo me solucionaron al menos en buena parte.
       Unos pneumaticos, en mi opinion, despues de años de uso y de probar otros, totalmente inadecuados, unos neumaticos con indice de carga de 95 son total y absolutamente ineficaces a la hora de conducir cualquier coche que pese en vacio 1500 kg. o mas, como es el caso del astra j.
       Ahora lleva unos 98 y como llevo coches de todas las arcas, veo que marcas pretendidamente inferiores, no caen en esos fallos tan monumentales, como sigue cayendo opel a la hora de montar cascos de ruedas que no aguantan debidamente con las inercias del peso de estos coches, pesados de por si, por poner un ejemplo, vereis coches de citroen como el peugeot 2008 fabricados en Vigo con ruedas con un indice de carga de 102.
       La verdad, estoy muy disgustado con opel y sus concesionarios, años de penalidades con este coche me han llevado a verter opiniones como estas, que no van en contra de la maquina que es bien buena, si no mas bien en los incompetentes totales que taran y toman decisiones a la hora de regular parametros, calzar el auto o la inutilidad total de su red de concesionarios para solucionar problemas de este tipo, que se supone que son tecnicos en la materia y deberian saber por donde pisan, y yo solo veo cambia piezas y jefecillos incompetentes que con sus decisiones solo han acabado por arruinar una marca de primera linea.
       Todo esto me sucedia mientras estaba pagando letras del coche y no tenia ninguna posibilidad de deshacerme de el y comprar otro, de haber podido lo habria hecho en su dia, ahora ya no, he conseguido corregir esos problemas y el coche va muy bien, no lo cambiaria por otro.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 400

Mensaje por Defiataopel Mar 7 Ene 2020 - 9:01

Pues chemegan@ no te entiendo lo pones a caer de un burro y luego al final dices que no lo cambiarías....... Rolling Eyes
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 4634

Mensaje por Saxito@Tech Mar 7 Ene 2020 - 12:13

Si lo he entendido bien? ; el coche a venido con unas taras de diseño y ajuste que una vez solucionadas,  hacen que el cliente este satisfecho con su máquina. 
    Por otro lado el servicio técnico y de posventa,  deja que desear. 
    Eso es lo que entendí yo tras leer la opinión y después de mí experiencia con los Opel. 

Yo quiero apuntar a mayores que por desgracia ese servicio técnico es malo en ocasiones,  por la particularidad del personal taller que tengas (no debiera ser así,  pero así es).  

Yo esa dirección tan suave e inadecuada en ruta tambien la "sufro".  Aun así el servicio técnico,  ha sido bueno hasta hace poco,  tiempo en el que ha cerrado para llevarlo el servicio Oficial citroen en mi ciudad.  Eso sí,  una vez acabado el patrocinio en el taller y estando a poco tiempo de cerrar no se han portado tan bien con la clientela; supongo que entre la rabieta y el "para lo que me queda en el convento,  cago y meo dentro". 
    Aun asi los mecánicos y tecnicos que había en el taller eran de lo Mejorcito.... 

Al nuevo servicio Oficial no tengo pensado ir,  así  me tenga que desplazar al pueblo mas cercano; pues no tengo valoraciones tan positivas de este. 

Lo llevaré a reparaciones fáciles a un taller al que le tengo media confianza y cosas sencillas en casa. Dejaré el servicio oficial para fallos muy particulares de la electrónica. 

Una pena,  que se haya acabado el taller al cual fue durante 16 años el astra G...  Realmente eran muy buenos y me ofrecían confianza. 

Si encuentro un poco de información tecnica del sistema de dirección,  quizas podramos hacer algun brico que pueda endurecer esa dirección tan blanducha que ofrecen los opel desde los últimos  años. 

Lo dicho,  os prometo vigilar el tema de la dirección,  para ver si la podemos mejorar. Ya os informaré.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 4634

Mensaje por Saxito@Tech Miér 8 Ene 2020 - 23:56

Saxito@Tech escribió:Si lo he entendido bien? ; el coche a venido con unas taras de diseño y ajuste que una vez solucionadas,  hacen que el cliente este satisfecho con su máquina. 
    Por otro lado el servicio técnico y de posventa,  deja que desear. 
    Eso es lo que entendí yo tras leer la opinión y después de mí experiencia con los Opel. 

Yo quiero apuntar a mayores que por desgracia ese servicio técnico es malo en ocasiones,  por la particularidad del personal taller que tengas (no debiera ser así,  pero así es).  

Yo esa dirección tan suave e inadecuada en ruta tambien la "sufro".  Aun así el servicio técnico,  ha sido bueno hasta hace poco,  tiempo en el que ha cerrado para llevarlo el servicio Oficial citroen en mi ciudad.  Eso sí,  una vez acabado el patrocinio en el taller y estando a poco tiempo de cerrar no se han portado tan bien con la clientela; supongo que entre la rabieta y el "para lo que me queda en el convento,  cago y meo dentro". 
    Aun asi los mecánicos y tecnicos que había en el taller eran de lo Mejorcito.... 

Al nuevo servicio Oficial no tengo pensado ir,  así  me tenga que desplazar al pueblo mas cercano; pues no tengo valoraciones tan positivas de este. 

Lo llevaré a reparaciones fáciles a un taller al que le tengo media confianza y cosas sencillas en casa. Dejaré el servicio oficial para fallos muy particulares de la electrónica. 

Una pena,  que se haya acabado el taller al cual fue durante 16 años el astra G...  Realmente eran muy buenos y me ofrecían confianza. 

Si encuentro un poco de información tecnica del sistema de dirección,  quizas podramos hacer algun brico que pueda endurecer esa dirección tan blanducha que ofrecen los opel desde los últimos  años. 

Lo dicho,  os prometo vigilar el tema de la dirección,  para ver si la podemos mejorar. Ya os informaré.
    Al final me he puesto a investigar sobre lo de la dirección,  pero nada,  no veo posibilidad de brico  .... 
    Dejo escrito la batallita aquí ...  
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 8:27