por chemagan Lun 6 Ene 2020 - 23:50
En mi opinion opel tuvo que quebrar a la fuerza, buenos coches y una puesta a punto dantesca, autos de una calidad notable, tenian comportamientos imprevisibles y mucho mas que peligrosos, francamente, aun no me creo que coches como el mio, les permitieran circular por la carretera, eran totalmente imposibles de manejar con la mas minima seguridad.
No me entra en la cabeza, que cosas como el tarado de la direccion fuese tan suelta, que yo mismo, con 20 años de conducir camiones por toda Europa, me fuese imposible llevar un trazado regular por carretera, iba haciendo eses, no podia toser o estornudar sin poner en peligro mi vida o la de otros, se me iba el coche para ambos lados, me agotaba al poco de conducir, por tenet que clavar los codos en mis costillas para tener algo de firmeza en la direccion, problema que con el tiempo me solucionaron al menos en buena parte.
Unos pneumaticos, en mi opinion, despues de años de uso y de probar otros, totalmente inadecuados, unos neumaticos con indice de carga de 95 son total y absolutamente ineficaces a la hora de conducir cualquier coche que pese en vacio 1500 kg. o mas, como es el caso del astra j.
Ahora lleva unos 98 y como llevo coches de todas las arcas, veo que marcas pretendidamente inferiores, no caen en esos fallos tan monumentales, como sigue cayendo opel a la hora de montar cascos de ruedas que no aguantan debidamente con las inercias del peso de estos coches, pesados de por si, por poner un ejemplo, vereis coches de citroen como el peugeot 2008 fabricados en Vigo con ruedas con un indice de carga de 102.
La verdad, estoy muy disgustado con opel y sus concesionarios, años de penalidades con este coche me han llevado a verter opiniones como estas, que no van en contra de la maquina que es bien buena, si no mas bien en los incompetentes totales que taran y toman decisiones a la hora de regular parametros, calzar el auto o la inutilidad total de su red de concesionarios para solucionar problemas de este tipo, que se supone que son tecnicos en la materia y deberian saber por donde pisan, y yo solo veo cambia piezas y jefecillos incompetentes que con sus decisiones solo han acabado por arruinar una marca de primera linea.
Todo esto me sucedia mientras estaba pagando letras del coche y no tenia ninguna posibilidad de deshacerme de el y comprar otro, de haber podido lo habria hecho en su dia, ahora ya no, he conseguido corregir esos problemas y el coche va muy bien, no lo cambiaria por otro.