buenas, me comprao un opel astra 2.0 160 sport, me lo dan el 2 de abril bueno mi problema es que yo pensaba ke tenia el boton " sport " de serie, y al ir a pedir ayer el extra de llantas 19 " me dice el comercial ke tengo ke poner la opcion flexride y me dice que no viene de serie con el boton sport, aora yo tengo entendido ke el flextide es una opcion para tener 3 maneras de conduccion : normal, tour y sport, asiq e tenido que ponerla ya que para mi eso es esencial y son 850 euros, el tema esque unos comerciales de otros concesionarios me dicen ke si viene de serie el boton sport con solo dos posiciones sport y normal, otros comerciales me dicen queno y e ai la duda que tengo si alguien puede resolverla, MUCHAS GRACIAS !!!!
4 participantes
tengo un problema con el boton sport
gorkax- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 28
- Mensaje n°1
tengo un problema con el boton sport
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
- Mensaje n°2
Re: tengo un problema con el boton sport
Es un extra; esos comerciales son unos ignorantes
gorkax- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°3
si, un poco si que lo sin la verdad, bueno ya tengo claro ke es un extra, llame a atencion al cliente de opel , gracias andres
tachinete- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 959
- Mensaje n°4
Yo creo que se han liado, en el sport lo que es de serie es el chasis rebajado sport, y si quieres ponerle el flexride el chasis rebajado lo pierdes porque no son compatibles, pero poniendole el flexride es la única manera de tener los botones, sport y tour, y con eso los tres modos de conducción.
Lo de las llantas yo no creo que tengas que poner por narices el flexride para poner las de 19".
Un saludo
Lo de las llantas yo no creo que tengas que poner por narices el flexride para poner las de 19".
Un saludo
gorkax- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°5
gracias tachinete
Nevil- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 275
- Mensaje n°6
Pues si en el enjoy mio al meterle las llantas 18 ya ponia en el configurador chasis deportivo rebajado obligado .. y despues puse tambien el flexride ???? imprimi hoja y lo pedi ??¿?¿ cuando pedi el coche tengo la copia aqui la comercial me lo pidio con eso
creeis que no vendra assi ?¿?¿
otra cosa peña como puedo saber si me incluye el chasis deportivo rebajado ??¿ para que no me soplen 150 euros por la cara
creeis que no vendra assi ?¿?¿
otra cosa peña como puedo saber si me incluye el chasis deportivo rebajado ??¿ para que no me soplen 150 euros por la cara