Sobre la primera impresión, como a todos, ha tenido que ir el comercial con el cubo y la fregona a recoger las babas que he dejado por el suelo. Increible el verlo ahi nuevo y decir, lo estreno yo y nadie más! jaja
En este coche no se donde estará el límite de tamaño de llanta, madre mia que paso de rueda más grande! las 17" quedan hasta pequeñitas...
Bueno, y una vez montado, ese olor a nuevo, que ya podía quedarse para siempre, la construcción interior, simplemente perfecta, para mi gusto tiene detalles que lo distinguen con diferencia de otros modelos de otras marcas, muy por encima, en diseño....
Sobre lo que he pedido, decir que los asientos ergonómicos son una auténtica pasada, te sujetan perfectamente en curvas y permiten un ajuste perfecto de la zona lumbar, así como altura tanto de la parte delantera como la trasera de la banqueta. Para mi gusto muy muy cómodos, 100% recomendable. A la comercial también le han gustado, dice que no los había probado todavía y que menuda diferencia... jeje así que aún más contento :)
He hecho 90kilometrillos de nada y la verdad que se ha portado genial, los Afl+ im-presionantes, alumbran perfecto, he visto bastante precisión en el tema de ponerse y quitarse las largas cuando viene un coche de frente, pero en calidad de alumbrado tiene un 10 con creces. Algún fallito tiene por ejemplo con los reflejos de las señales o de los reflectantes de los quitamiedos pero ya son defectos menores.
Sobre el motor como casi todos los que estrenamos tampoco podemos decir mucho, todos tenemos ganas de apretarle un poco pero tambien queremos que nos dure muucho tiempo asi que de momento nos mordemos la lengua y despacito y buena letra, lo poco que puedo decir esque en bajos tiene buena respuesta. No es un motor que va tann muerto como se dice (al menos para mi gusto). Cuando termine el rodaje podre contar más cosas en este apartado jeje
El Infinity Sound System, para los que les guste escuchar música en condiciones, he de decir que mucha más potencia no tiene, eso si, tiene una respuesta en todo el ancho de banda muucho mejor que el equipo normal, unos agudos muchisimo más britllantes y graves más profundos. En comparación con el que viene, todo el tema de voces se oyen mucho más claras. Si oyes el infinity y luego el normal, este último suena como apagado, el sonido más turbio... para mi gusto merece la pena, auque por la pasta que vale podría tener un poco más de potencia (pienso yo).
El navegador no lo he probado mucho pero como dicen por ahi va muy fluido, no se pierde ni se atasca, que es lo que cuenta, lo único un poco lioso el tema de que no lleve pantallita táctil, pero todo es paciencia y práctica
Os cuelgo unas fotos del primer día, fotos rapidas, en cuanto salga un día medio bueno le hago reportaje...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo a todos!
Última edición por Cosmo el Miér 2 Mar 2011 - 1:18, editado 3 veces