WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
rqueralt
Argayan
verion_666
donomar
Aqualung
Taby
Nuevoastrero
JavY_SFH
Andres0
13 participantes

Atención, nueva campaña.

gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 311

Atención, nueva campaña. - Página 2 Empty Re: Atención, nueva campaña.

Mensaje por gladio Dom 20 Feb 2011 - 17:50

Taby escribió:
    Nuevoastrero escribió:Pero no se sabe para que motores afecta?? a lo mejor sea solo a los 2.0

la semana pasada pase la de los sensores y metio el tio en el ordenador el numero de bastidor no habia nada mas para mi coche.

Veo, que ha muchos de vosotros os han llamado por los sensores, a mi de momento nada, lo que me preocupa es que, con el conce que tengo, no se si me avisaran de alguna.
    salu2

Me uno a ti...mi conce pasa de mi tras pagar el coche...y sólo tras la revisión del año me hicieron una campaña...para la de los cierres de otro conce me mandaron una carta para hacerla...tiene.....la cosa...como el coche es baratito... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 683

Mensaje por wiket14 Dom 20 Feb 2011 - 19:28

hoy he preguntao en mi conce si habia salio alguna y el tio me ha pedido la matricula GWN en mi caso ,y ma dicho q tengo q pasar una actualizacion de motor, q es la del ventilador.le pregunte por las demas actualizacion pero me dijo q en mi caso solo esa.mñana lo llevo asi q ya os cuento...
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por wiket14 Lun 21 Feb 2011 - 12:40

ya sta. la campaña es para la ventilacion del motor. el indice de calidad de aceite se ha reseteao al 99 % me ha dicho por meterle software nuevo asi q al año lo tengo q llevar a la primera revision!saludos!
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 980

Mensaje por peibol79 Lun 21 Feb 2011 - 12:56

Andres0 escribió:Hace un rato he dejado el Astra en el concesionario para que me miraran el freno de estacionamiento eléctrico porque desde el martes se me enciende y apaga el testigo de avería, aunque este sigue funcionando bien...scratch

Y bueno, a lo que iba. El jefe del taller ha puesto el nº de mi matrícula en el ordenador y le salía que había una nueva campaña para mejorar el funcionamiento del ventilador del radiador.

Esa misma es la que me dijeron a mi que me quedaba por hacer, el mio es un 2.0 de fecha de compra 29-10-2010
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por wiket14 Lun 21 Feb 2011 - 13:36

el mio lo compre el 25-5-10

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 11:09