Bueno, pues aqui estoy, no me ha dado tiempo a nada este finde, solo a conducir....
.
Voy a explicar las 1ª sensaciones, y perdonadme pero las fotos tienen que esperar, la cámara se me ha jodido, aunque sea con el movil esta tarde haré algo.
Exterior.
IM PRE SIO NAN TE. Desde que llegué al conce y lo ví, allí, parado quieto, lo primero que me salió por la boca, a parte de una buena sonrisa, OSTIA! Joder como impresiona el bicho. Es grande grande, comparado con lo que tenía, no tiene nada que ver. Me llamó la atención, como no, los AFL +. Que bien quedan!!!! Bueno, no hay mucho más que decir que no sepais ya, anchura, deportividad, altura, todo, lo tiene todo por fuera. Si he de poner alguna pega, son las llantas (culpa mia). Las que trae el Cosmo de serie son las que trae por defecto casi toda la gama, con lo que no hay mucha exclusividad en ese aspecto, pero no quise ponerle las 18", mi economía no me lo permite a la hora de cambiar ruedas, pero bueno, es un mal minúsculo.
Interior.
Aquí es cuando ya, casi lloro de la emoción al montarme. Que amplitud, que habitáculo, que de botones, QUE BONITO!!!! Suavidad en los mandos, tacto del volante perfecto, postura de conducción perfecta (al principio me quedaba el volante un pelín bajo, pero ya me he acostumbrado). Calidad de acabados a la altura de los más famosos del segmento, (yo pienso que en calidades no tiene nada que envidiar al Golf, o incluso Serie 1, siendo nuestro Astra infinitamente más bonito.) Multitud de huecos para meter cositas, que también es importante. Aun me quedo cosas atras, pero a grandes rasgos...
En Marcha.
Pensaba que ya no me iba a sorprender nada más, anda que no! Madre mía es increible, la dirección, el sonido, la suspension (llevo normal, ni FlexiRide ni chasis rebajado). Estabilidad perfecta, sin renunciar a la comodidad. El motor, como bien decís por aqui, es muy progresivo, parece que no empuja, pero.... Si crees esto, solo tienes que mirar la aguja de la velocidad, y verás que empuja y mucho. En curvas (lo poco que he probado) la estabilidad es sublime, si metes volante por allí, por allí va, sin ningún tipo de balanceo ni nada que se le parezca. Y el consumo en carretera/autovía es alucinante. De media tengo ahora mismo 7.0 l haciendo 50% ciudad y 50% carretera, que no autovía. Así que muy contento.
Otros asuntos.
Pues el Navegador perfecto, contra a lo que algunos dicen, rapidez absoluta, mapas actualizados perfectamente (al menos en mi zona). Lo único que me cuesta aún es ir con la ruedita para moverme por los menús, pero todo se andará.
AFL +. No creo que tenga que decir mucho no? Simplemente lo mejor que he visto en iluminación en un coche, por encima de cualquier marca, Opel ha ganado esta batalla pero además con mucha diferencia con el resto. Eso sí, ya me han dado largas varias veces a la hora de quitarse automáticamente las largas, así que lo desactivé (sin querer) y ahora no sé volverlo a activar (a ver si lo busco que sé que por aquí se dijo como reactivarlo).
Audio. Perfecto para mis necesidades, suena bien, muy bien, y gracias al USB pues se acabó eso de tener 14 Cds por el coche, rallados y tirados por ahí, gracias a dios.
Bluetooth. Me está costando hacerme, pero ya me voy entendiendo con la señorita de la voz en off, jajajaja! he sincronizado perfectamente, contactos y demás, perfecto vamos.
No sé que más contaros, todo lo que os pueda decir es poco. A los que lo estais esperando, sed pacientes, la espera merece la pena, y a los que ya lo teneis, pues deciros que tenemos un gran coche, un acierto total y absoluto de Opel en cuanto a calidad y diseño, pasando por el motor, un delicia.
Prometo fotos en cuanto pueda, aunque sea con el movil, no me regañeis mucho y perdón por el tochazo...