[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He hablado hace unos minutos con el jefe de ventas del conce para preguntarle la fecha de llegada del Astrita y me ha dicho que está ya embarcado y está antes de la fecha prevista que me había dicho, la semana que viene si todo sale bién lo tendrán alli y una vez este ahí no tardan nada en entregarmelo, si algun papeleo serían unos 3 días como mucho y me viene al pelo ya que tengo que irme pa Madrid así que le daré un buen estreno.
Por otra parte me da una pena inmensa el tener que entregar el Astra G que tanta valentía tuvo a pesar de haberlo comprado con algunos golpes de la vida me fue muy útil en el año que estuvo conmigo y los momentos en los que me ha acompañado.. un fiel amigo.
El nuevo Astra sería el siguiente:
Diesel 1.7 110 cv. Selective (no le metí mucha potencia para dejar los extras básicos intactos)
Lleva el pack Básico, el Business (Faros antinieblas, volante de cuero, USB, bluetooth) y el Confort por los elevalunas electricos traseros y el climatizador bizona y las llantas de aleación de 17'', por lo demas como ando corto de efectivo y no me gusta eso andar debiendo, lo he dejado tal cual, ese entonces hace 3 meses de eterno sufrimiento lo veía muy completo sin cosas innecesarias pero ahora me arrepiento un poco no haberle metido algunas pijadas mas, pero bueno si eso luego se verá.. con el coche en sí estoy enamorado porque es el que mas me gustó de entre un par de otras marcas que miré creo que es el mas elegante tanto en el exterior como en el interior, un diseño muy fino.
Espero tenerlo entre los vuestros dentro de poco y seguir compartiendo experiencias, saludos.
HE TOMADO LAS FOTOS LA SEMANA PASADA EN EL CONCE Y LO TENDRÉ ENTRE ESTOS DÍAS.. AQUI UN ADELANTO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por lordshark el Miér 14 Nov 2012 - 2:20, editado 7 veces