y nada despues de ponerlos me dado cuenta que segun miro por detras del coche,la rueda trasera derecha queda mas saliente que la izquierda.
la derecha sobresale 7mm de la aleta y la izquierda esta 3mm dentro.esto es normal?
saludos!
Rote escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno despues de dos semanas esperando,porfin me llegaron los separadores H&R de 20mm con doble centraje y sistema drm.
y nada despues de ponerlos me dado cuenta que segun miro por detras del coche,la rueda trasera derecha queda mas saliente que la izquierda.
la derecha sobresale 7mm de la aleta y la izquierda esta 3mm dentro.esto es normal?
saludos!
makeao85 escribió:Una pregunta, estos separadores para que sirven? estetica, estabilidad....?
fotos de cada rueda no tengo,pero te puedo decir que medi cada rueda con una plomada poniendo a ras de la aleta.kanpei escribió:Rote porque no nos pones fotos a detalle de cada uno de las ruedas traseras para que veamos cuantos sobresale es que tengo curiosidad. Por cierto que tienes que hacer para homologarlos? Un proyecto de ingerieria? que precio?
makeao85 poniendo separadores lo que haces aparte de ganar esteticamente, lo que te hace es ensanchar la distancia entre centros de rueda por lo tanto ganar un poco de estabilidad segun tengo entendido yo y si me confundo que me corrijan.
Saludos.
en la nueva ficha tecnica aparece la modificacion de la medida entre centros,kanpei escribió:Gracias por la info
Por cierto en el proyecto al homologar los separadores sabes si te modifican en la ficha tecnica la distancia entre centros porque a la que te dan en la ficha tecnica tienes una tolerancia de ± 3 cm y si tu le has agregado 20cm de un lado y otros 20 por el otro matematicamente se te sale de la tolerancia por lo tanto no pasaria la itv, imagino que sabras algo de este, no?
Saludos.
los eibach los recomiendan montar con los bilstein,para trabajar los amortiguadores y muelles a la misma altura y dureza.porque si montas un amortiguador mas duro y el muelle de serie no trabajan conjuntamente.Abel gtc turbo escribió:Eii rote si q aun me sale, solo cambie amortiguadores, igual de altos por esoo, los muelles deje los mismos, estos eibach q dices son mas duros???? cuanto te costaron??