hola compis quiero poner unos separadores pero no se de cuantos mm, no quiero que salgan mucho y tampoco que no se noten si alguien lleva y me puede resolver la duda se lo agradezco un saludo
4 participantes
separadores ruedas
toniformentera- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 417
- Mensaje n°1
separadores ruedas
quique87- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°2
Re: separadores ruedas
Hola, yo también llevo tiempo queriendo ponerlos. Para el resultado que dices quizas sería suficiente con 1,6 detras y 1 delante. El problema es que me está costando encontrarlos para este coche, no se si es que tiene unas medidas raras o que...
Rote- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 393
- Mensaje n°3
hola,llevo 20mm en cada rueda y muy contento la verdad,unos h&r de doble tornilleria.saludos!
- Mensaje n°4
Ok gracias. He estado buscando fotos que hubieras puesto pero no las encuentro. Es mas seguro el sistema de doble tornillería que el doble centraje? Saludos
Rote- ASTRERO
- Mensaje n°5
hola quique,estos traen doble centraje y doble tornilleria.asique van perfectas,sin ruidos ni vibraciones.saludos!quique87 escribió:Ok gracias. He estado buscando fotos que hubieras puesto pero no las encuentro. Es mas seguro el sistema de doble tornillería que el doble centraje? Saludos
toniformentera- ASTRERO
- Mensaje n°6
rote tienes algiunas fotos haber como quedan? donde los compraste?
Rote- ASTRERO
- Mensaje n°7
los compre en ebay.fotos he intentado subir antes pero no acierto,si me dices como las subo.porcierto fijate a la hora de pedir que
sean 5x115.saludos
sean 5x115.saludos
toniformentera- ASTRERO
- Mensaje n°8
bien mirare haber fotos tambien soy un negado y no se haber si algun compi te explica ya que yo incluso mirando el video de como se hace no se
- Mensaje n°9
Gracias Rote, y se ve mucho el que sobresalga mas una rueda que otra de las traseras? Según tengo entendido el sistema de doble centraje es bastante seguro, pero el sistema de doble tornillería, si funciona como creo que es, separador al buje y llanta al separador, no me convence mucho, a lo mejor me equivoco
Rote- ASTRERO
- Mensaje n°10
a simple vista no se aprecia.exacto,primero el separador al buje y despues la llanta al separador.
sino el esparrago no llega y habria que poner unos mas largos.de 16 mm en adelante llevan doble tornilleria.
ya te digo que este sistema funciona perfectamente,30000km y ningun problema.saludos!
sino el esparrago no llega y habria que poner unos mas largos.de 16 mm en adelante llevan doble tornilleria.
ya te digo que este sistema funciona perfectamente,30000km y ningun problema.saludos!
- Mensaje n°11
De acuerdo, muchas gracias y un saludo
- Mensaje n°12
Que contra creéis que conlleva cambiar los espárragos?
Rote- ASTRERO
- Mensaje n°13
mucha mano de obra en montar-desmotar por lo que se traduce en muchos euros,tendrias que investigar que medida de ranuras lleva el esparrago,y a la hora de poner la rueda sin separador tendrias que atornillar-desatornillar las tuercas con una llave de vaso larga.saludos
- Mensaje n°14
Parece demasiado lío si, será más sencillo poner el sistema que llevas tú. Muchas gracias
samuvr- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 189
- Mensaje n°15
Hola Rote, agradeceríamos unas fotos de como queda la rueda de la aleta. Gracias. Saludos.Rote escribió:mucha mano de obra en montar-desmotar por lo que se traduce en muchos euros,tendrias que investigar que medida de ranuras lleva el esparrago,y a la hora de poner la rueda sin separador tendrias que atornillar-desatornillar las tuercas con una llave de vaso larga.saludos