WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+44
emilito10
carlos9198
slapgtc
energy
obinter
sort2
danny.segarra.10
ivan rodriguez
serranus
rafaherrero4
quemasteda
68manu
mayo66
lordshark
lozano_juanm
Porompompom
astra51
pelighma
Tintin196
quimbie
Mlin
dj_veiga
Trofink
carlosypaz
tachinete
Gárate
Kimi
peter_03
mariusz
josemos
adolfozgz
Andres0
astarepo
ASTRAMOR
Berto_astra_j
Taby
bettamad
Nuevoastrero
mithcc
Cosmo
astrasport
aquilex
Ernando
TONI84
48 participantes

Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 28 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

Mensaje por Gárate Sáb 15 Mar 2014 - 23:54

A la espera de esas fotos Toni  Razz 
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 28 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

Mensaje por TONI84 Lun 17 Mar 2014 - 23:54

Hola a chicos. Antes de poneros las fotos y decirme que es una joyita de coche jejejeje  Razz 

Quiero que sepais lo que me ha ocurrido en la concesion en la que compre el coche y en la cual he pasado la revision los ultimos 3 años. Para empezar, decir que estoy muy pero que muy contento con mi  Opel Astra, me encanta el coche y tengo que reconocer que Opel ha sacado un buen producto. Pero para desgracia de la marca Opel; este concesionario se esta cargando la imagen de esta.

Porque digo esto. Pues simplemente porque cada vez que he ido a la concesion los muy chapuceros y lo pongo subrayado y lo vuelvo a repetir chapuceros por si no se ha visto. Siempre me han dejado un regalito.

Segundo año 2013: Me rayan la parte del parachoques abajo con el elevador del taller que es rojo que quedo pintura en el parachoques y la tapa del motor me la ropieron.

La primera vez cuando vi el rasguño fue cuando llege a casa al igual que la tapa del motor. Asi que me lo tuve que comer con patatas para mi desgracia.

Tercer año 2014: Vuelven a romper la tapa del motor por otra parte y me dejan el motor sucio de aceite hasta las orejas y una bombilla que se fundio alli.

Pero este año ya se me han inchado las pelotas !! Al ver semejante estropicio que han hecho. Para colmo! El muy cara dura de uno de los jefes de la cocesion LA MARINA MOTOR, S.L  ubicada en Benissa (Alicante) resulta que me trata como si fuera un tontolaba y me llama mentiroso a la cara por una puta bombilla. La cual me la regala de forma chuslesca, despreciandome y llamandome mentiroso indirectamente,  pero que aun asi me la regala. Señores me regala una puta bombilla de 10 Euros !! señores 10 miseros euros !! este personaje ( JUAN ) despues del trato recibido !!

Pero ahora viene lo bueno. Me voy de alli molesto muy molesto pero aguantando las formas el Viernes 14  de este mes. Durante todo el finde semana el coche a dejado una pequeña mancha de aceite. Pues bien, cual a sido mi sopresa que cuando abro el capo hoy Lunes me encuentro con la tapa rota otra vez!!, la cual habian intendo pegarla con pegamento !!!!!  Señores con pegamento !!!

Como ya me dio el espinazo, tuve que ir a la concesion de Denia para que me dijesen si habian cambiado el aceite, a lo que me dijeron que si, que estaba cambiado. Me miraron porque manchaba y vieron una GUARRADA!! que pa que. Estaba todo manchado de aceite usado! con razon mancahaba en el piso del garage de casa. Asi que señores hicieron un tabajito de lo mas GUARRO!!

Me limpiaron el compartimento del motor de aceite y no me cobraron nada por ello. Asi desde aqui les doy otra vez las gracias por la atencion que tuvieron en la concesion de oficial de Opel en Denia.

Ni una llamada, ni comunicndomelo antes de coger el coche, ni nada  me dejaron salir de alli sin decirme nada!. Se han callado como putas !!! en LA MARINA MOTOR, S.L de BENISSA (ALICANTE). La politica comercial en LA MARINA MOTOR, S.L ubicada en BENISSA (ALICANTE) es la de si cuela que se la coma. Ese es el trato que recieben los clientes en esta concesion

Y hoy otra vez en la concesion LA MARINA MOTOR, S.L a mi y a mi padre sin cortarse un pelo el  muy campeon ( JUAN ), por no decir lo que realmente es, nos vuelve a insultar llamandonos mentirosos, el muy ............ pongo los puntos por no decir una animalada.

Repetidas veces le dije que le entrege el Astra sin ningun error en las luces y la tapa del motor ya estaba rota del año pasado por su culpa. Que no habia nada mas que hacer que solo lo indicado por mi, al jefe de taller.

- Revision
    - Reparar arañazos
    - Spoiler Irmscher.
    - Lunas tintadas.

Esto ha sido lo que me ha pasado. Han perdido un cliente y si puede ser hare que pierdan todos los que pueda. Yo alli no vuelvo a poner un pie. LA MARINA MOTOR, S.L se mere un 0 en confianza. Asi que os quiero decir desde aqui una advertencia y consejo. NO compreis ni lleveis a reparar nada a la concesion LA MARINA MOTOR, S.L de BENISSA (ALICANTE).

Todo esto lo he comunicado a OPEL ESPAÑA. Para que tomen cartas en el asunto porque mas les vale no ir perdiendo clientes asi como si sabiendo todos como de bien le va economicamente a la marca por culpa de personajes como este.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Mar 18 Mar 2014 - 0:12

Y por cierto esta tapa vale 110,50 Euros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />" />" />

Última edición por TONI84 el Mar 18 Mar 2014 - 0:54, editado 1 vez
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Mar 18 Mar 2014 - 0:49

Bueno pero aun asi despues de este tocho y cabreo os pongo las fotos de mi Astra con la exclusiva del frontal jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />" />" />" />" />" />" />" />" />" />" />" />" />" />" />
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Mar 18 Mar 2014 - 10:33

Lo de que te paso pues ya hemos hablado ayer jejeje menudos cabrones,ya les iba poner las pilas si eso me ocurria a mi  boxing  boxing  boxing 

Lo de los cambios pues genial,me gusta como lo has dejado.Ahora ir ahorrando para otras cosillas y dejarlo mas guapo aun jejeje  Razz 

Un abrazo crack!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Mar 18 Mar 2014 - 11:02

Se merece que le pege fuego a la concesion por chulo putas! menudo desgraciado el tipo este.

Pues si ahora a horrar para lo siguiente jejejeje A parte de lo apalabrado entre nosotros.
    Tengo pensado.

- Barra de torretas Wiechers.
    - Conjunto de barras de estabilidad, bujes y casquillos Whiteline.
    - Suspension B12 (con muelles H&R) o B14 PSS.

La suspension tendre que hablar con el distribuidor de Bilstein para que me diga que diferencias hay entre una y otra aparte de la regulacion en altura por rosca. Porque si es la misma dureza... la B12.

Con todo esto sera un Kart el coche jejeje pero poco a poco
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Mar 18 Mar 2014 - 12:29

Enhorabuena por esos cambios.Ostras lo de la tapa me parece muy fuerte...Menuda gentuza hay por ahí...
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 929

Mensaje por obinter Mar 18 Mar 2014 - 13:05

aquilex escribió:Enhorabuena por esos cambios.Ostras lo de la tapa me parece muy fuerte...Menuda gentuza hay por ahí...

A mi también me la rompieron, pero me di cuenta y me la cambiaron sin problemas
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1883

Mensaje por sort2 Mar 18 Mar 2014 - 17:56

Muy bonito te ha qedado y yo lo si se lo digo los muy joputas estos...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Mar 18 Mar 2014 - 18:29

Vamos por partes:
    Vaya tela con los chapuceros, que harán para romperte la tapa del motor? no saben quitarla o q? madre mia...y me has quedao de piedra con lo de que vale casi 111 euros... affraid que te pongan una nueva!!
    Por otro lado, el spoiler genial y la parte delantera no queda mal, pero a simple vista asi mirándolo desde alante, no hay mucha diferencia a como estaba antes no?
    Y por cierto veo que has quitado la pintura negra de las llantas, te cansaste?
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Mar 18 Mar 2014 - 21:01

Te ha quedado de lujo el spoiler! lo de la parte delantera he tenido que mirar en el mio si lo tenia o no porque no sabia al principio lo que era, XD Si no lo sabes no te das cuenta, jeje pero queda guapo, me pensaba que era un añadido al principio jaja.

Un saludo!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Mar 18 Mar 2014 - 22:41

TONI84 escribió:Se merece que le pege fuego a la concesion por chulo putas! menudo desgraciado el tipo este.

Pues si ahora a horrar para lo siguiente jejejeje A parte de lo apalabrado entre nosotros.
    Tengo pensado.

- Barra de torretas Wiechers.
    - Conjunto de barras de estabilidad, bujes y casquillos Whiteline.
    - Suspension B12 (con muelles H&R) o B14 PSS.

La suspension tendre que hablar con el distribuidor de Bilstein para que me diga que diferencias hay entre una y otra aparte de la regulacion en altura por rosca. Porque si es la misma dureza... la B12.

Con todo esto sera un Kart el coche jejeje pero poco a poco
    De lo que hemos hablado claro que lo haremos jejeje tendremos que aprovechar y preparar otra mini quedada en Denia jajajaja ya hablaremos cuando estaremos mas cerca de la fecha  lol! 

Por cierto si haras todos estos cambios que tienes planeados menudo pepino vas a tener jajajaja Poco a poco y lo vas a conseguir  Wink  

Saludos!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Miér 19 Mar 2014 - 11:15

Gracias chicos.

El frontal si que no es una gran diferencia pero ahora se ve mas bajito o completo ya que me no me gustaba nada esa parte negra. Esta hacia que se viera como si tu vieras que poner los bajos si o si cosa que ahora ya en mi opinion no le hace falta.

Exacto tachinete si no lo sabes no te das cuenta te crees que es asi jejejej pero es poner uno con o sin al lado y ves al diferencia... eso o yo soy un manioso jajajja

Mariusz habra que montar una KDD en Denia jejeje. Si si poco a poco esto va para largo.....
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Miér 19 Mar 2014 - 22:29

Pues vengo con noticias frescas y sobre todo he salido de dudas con la suspension. Ya lo tengo mas claro agua y os digo que tambien se os aclararan las dudas si tenias alguna para el cambio de suspensiones por unas mas deportivas o bajar la altura. Bueno al lio.

Como soy inquieto y no puedo estar ni 3 seg. parado pues hoy ni corto ni perezoso he llamado a un distribuidor oficial de Bilstein. He contactado con Tecnoshock distribuidor oficial Bilstein. Decir que se han portado maravillosamente y me han facilitado cuanta informacion necesitaba.

Bueno pues les he preguntado por la B12 y la B14 PSS. Como sabreis la B12 es un kit de amortiguadores B8 + Muelles Eibach y la B14 PSS es una suspension de cuerpo roscado (Coilovers) solo regulable en altura.

Estuvimos hablando de estas dos y me dijo las dos bajan 3cm aprox solo que con la B14 puedes bajar hasta 2 cm mas. Las B12 tienen un buen balance entre deportividad y comodidad pero si quieres ese plus de deportividad las B14 PSS son ya el rizo perfecto. Son un poco mas incomodas pero aptas para el dia a dia perfectisimamente.

Si quieres mejor que lo de serie y ganar un plus de deportividad B12 que quieres deportividad si perder todo el comfort las B14 PSS y ademas si te vas algun circuito y quieres bajarlas para ganar un plus de estabilidad tienes esa ventaja a lo que se me vino mi ilusion por ir a Nurburgring jjejejeje.

Tambien le plantee lo que Juanca36 puso B8 + Muelles H&R. Me dijo que mucha gente tambien optaba por esa configuracion por que los muelles de H&R son mas duros que los de Eibach aunque y mas adelante os dire porque me dijo que para ganar ese poco de dureza peferia o era mas aconsejable las B14 PSS.

Y os direis y me preguntareis porque te dijo eso ??? Pues bien por que los precios son estos.

B12: 637,45€ + 70€ homologación + IVA. Sin IVA son 707,45 Euros.

Si pusieramos los muelles H&R: B8 630 + 200 Muelles H&R + 70 Homologacion + IVA. Vamos(mas o menos que no me acuerdo pero sale de normal 200 euros mas caro que el kit B12) Sin IVA son: 900 Euros.

Asi que dices joder no vale la pena irse a por los B8 + Muelles H&R es preferible el KIT B12 tal cual sale.

Pero como quiero esa deportividad que no me dara la B12 me dio el precio de los B14 PSS que si que cumplen con lo que yo quiero.

B14: 727€  + 120€ homologación ITV + IVA. Sin IVA 847 Euros.

Asi que las cosa esta en entre que el KIT B12 y B14 PSS y entre los dos por 140 Euros vale la pena de calle la B14 PSS. Son mas sport que las B12 y la perdida de confort respecto a las B12 no es tan grande asi que en mi opinion y B14 PSS.

Os pongo los precios otra vez para que lo veais mejor:

B12 = 707,45 Euros sin IVA.
    B8 + H&R = 900 Euros sin IVA (mas/menos precio muelles).
    B14 PSS = 847 Euros sin IVA.

Otra cosa. Estuve hablando sobre los km de servicio y me dijo que de normal la gente con los amortiguadores de serie los aguanta 100.000km +/-  y con este tipo de suspension aguantan mas que las de serie facilmente mas un si no vas todos los dias a tope ni te metes en circuitos.

Hablando hablando de las B14 PSS me dijo que una vez estuvieran ya castigadas se pueden mandar a retarar y quedan otra vez como nuevas y el coste era de 500 Euros. Cosa que no sabia y me encanto. Asi la suspesion de serie me la guardare para esos casos jejejeje.

Pues nada eso es todo. Ahora ya cada uno que elija lo que mas se ajuste a sus necesidades y gustos. Yo en mi opinion lo veo claro B14 PSS.

Enlace B14 PSS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Enlace B12 Pro-kit: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Miér 19 Mar 2014 - 22:57

A!!! y se me olvidaba una cosa. Le pondre esta barra de torretas que le dara mas rigidez al Astra.

Esta barra de torretas esta en aluminio y carbono yo se la pondre de aluminio. Vale 156 Euros la de carbono 299 Euros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Asi que viendo el binomio de la B14 PSS y la barra esta. Yo me olvido del kit de Whiteline. Voy a ir sobrado con esto.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por tachinete Jue 20 Mar 2014 - 8:34

Muy bien Toni, has despejado bastantes dudas, yo ahora tengo 60.000km, en dos años espero llegar a los 100.000 y cuando tenga que hacer el cambio de suspensión quería poner unas más deportivas. Había pensado en las B14PSS porque la diferencia de precio no es tanta, pero habrá que ver como está la economia entonces.

Mi duda viene a como las comprarás, por internet o en un taller especializado?

Un saludo!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Jue 20 Mar 2014 - 15:28

Pues esa es una buena pregunta. Porque posiblemente las encuentres mas baratas por internet. Asi que ya depende de lo que te fies de internet. Pero donde las montas... esa es otra tienes q ir a un sitio que sepan de que va el tema. Porque estos del concesionario oficial ni pajolera idea

Para muestra un boton estas son de Ebay.de

Bilstein B14 PSS para Astra J 2.0 CDTI 685 Euros + 60 Envio + Homologacion.

tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por tachinete Jue 20 Mar 2014 - 23:22

Lo suyo es encontrar un taller de confianza, porque llevarlo al conce para cosas de estas mejor que no... Yo como dentro de dos años se me acaba la garantía, y supongo que coincidirá con el cambio de suspensión, indagare en busca de un taller especializado y intentaré comprarlos por eBay, haber si ha bajado de precio para entonces jeje
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 418

Mensaje por energy Vie 21 Mar 2014 - 6:39

TONI84 escribió:A!!! y se me olvidaba una cosa. Le pondre esta barra de torretas que le dara mas rigidez al Astra.

Esta barra de torretas esta en aluminio y carbono yo se la pondre de aluminio. Vale 156 Euros la de carbono 299 Euros.

Asi que viendo el binomio de la B14 PSS y la barra esta. Yo me olvido del kit de Whiteline. Voy a ir sobrado con esto.

esta vale también para el astra gtc j?

o tendría que ser esta?
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Vie 21 Mar 2014 - 11:03

energy escribió:
    TONI84 escribió:A!!! y se me olvidaba una cosa. Le pondre esta barra de torretas que le dara mas rigidez al Astra.

o tendría que ser esta?
    Si que vale pero vale tanto para el GTC como para el 5P fijate que en la foto es un OPC rojo. No diferencian modelos.

TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Vie 21 Mar 2014 - 14:17

Me han llamdo del concesionario que valla cuando quiera a por la tapa del motor !!!! jajajajaj que me la ponen sin coste alguno!!

Joder tanto costaba haber hecho las cosas bien desde un principio ??? hacia falta ponerse a malas?? pues por lo visto si.

Ademas creo yo que ha sido por que Opel España les ha dado un tiron de orejas sino siguen con sus trece. En teoria me tienen que llamar hoy los de Opel España, me enviaron un sms comunicandomelo.

Pero weno asunto arreglado.
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por energy Vie 21 Mar 2014 - 18:31

TONI84 escribió:
    energy escribió:

o tendría que ser esta?
    Si que vale pero vale tanto para el GTC como para el 5P fijate que en la foto es un OPC rojo. No diferencian modelos.

Vale,pues ya esta pedida,con los gastos de envio se pone el precio en 188€,entiendo que no hay que hacer ningún agujero no?es poner y listo?
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Sáb 22 Mar 2014 - 14:20

Yo por lo que veo en la foto ni agujero ni nada poner y erradicar. Esa es mi impresion
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1883

Mensaje por sort2 Sáb 22 Mar 2014 - 15:38

Pues a mi me mola y se acerca mi cumpleaños...... para ponerla hay que ser muy pro y desmontar algo o como va el tema? a y el dela homologacion si hay que hacer o no??

TONI84 escribió:Me han llamdo del concesionario que valla cuando quiera a por la tapa del motor !!!! jajajajaj que me la ponen sin coste alguno!!

Joder tanto costaba haber hecho las cosas bien desde un principio ??? hacia falta ponerse a malas?? pues por lo visto si.

Ademas creo yo que ha sido por que Opel España les ha dado un tiron de orejas sino siguen con sus trece. En teoria me tienen que llamar hoy los de Opel España, me enviaron un sms comunicandomelo.

Pero weno asunto arreglado.

Pues me alegro porque no esta la cosa como para tirar 100€ por su gañaneria asi que si la joden que paguen.
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por energy Sáb 22 Mar 2014 - 17:35

TONI84 escribió:Yo por lo que veo en la foto ni agujero ni nada poner y erradicar. Esa es mi impresion

Pues yo viendo la foto y viendo las torretas de mi coche,solo se puede anclar en 2 tornillos que tiene a los lados en cada torreta,como sea asi,muy poco solido lo veo

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 8:59