Enlace brico mid-tid
Os kedo del brico con mis explicaciones ya que está en alemán si kereis verlo completo pulsar el enlace de arriba y listo, pero creo que con las imágenes sobran las palabras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Esta es la TID o MID por detrás tenemos que quitar el cacharito negro. Es muy facil tiene un pasador y sale perfecto, lo indico en mi brico de desmontar la consola central. creo.... |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Aquí tenemos la Tid o Mid desmontada, os recomiendo especial cuidado con el "papelito" que une la pantalla a la placa electrónica. yo la estrené jodiendo le una pista y eso es una putada. así que cuidadin |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | En esta imagen taladra con una broca de 5mm para pasar el cable. |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Este es el neon de 9.5 cm, quizas alla tenido que limar o adaptarlo un poco, en mi caso solo tuve que quitarle unas patillas que tenia para atornillarlo. |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Aquí corta el cable ya que los cátodos llevan una cajita con una placa electrónica pequeña y claro eso se queda fuera de la TID o MID entonces corta para eso, kedarla por fuera. |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Catódo dentro de la TID o MID, es recomendable fijarla en el centro y lo mas al fondo posible. |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Conecta los cables del contacto a un casquillo de una bombilla de las que utiliza la Tid, las T5. yo lo soldé directamente a la placa electrónica de la TID |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Aquí podeis observar el cajetin del catodo, lo ha agarrado a la TID con cinta aislante para que no se mueva. |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Resulado de dia |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Resultado de noche. |
| |
| |
Última edición por DAXIEL el Lun 8 Mar 2010 - 9:54, editado 3 veces