kanpei escribió:Acabo de leer tu pesadilla muyayo y me he quedado flipando, yo pienso que el ingeniero que te hizo el proyecto te tenia que haber avisado (porque seguro que lo sabia) que en unos dias ese proyecto que te estaba haciendo no te iba a valer y que te dieras prisa en pasarlo por la itv porque me parece un poco chabacano como ha actuado, vamos que le interesaba mas la pasta que los problemas del cliente, vamos que yo no se lo recomendaria a nadie si fuera mi caso.
Lo siento mucho tio pero ten esperanza que veras como se soluciona todo faborablemente, que no es la primera vez que pasamos por una "pequeña" crisis con el coche muyayo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
jaja,.. muxas gracias yayo....
respecto a lo q piensas del ingeniero te esplico....el ingeniero (ni nadie) sabia q esto iba a ser asi....de echo ni en las propias itv lo sabian.... el ingeniero se entero cuando le llame yo kejandome.... y se kedo flipando.... y en el laboratorio por lo visto tampoco sabia q era asi..... de exo....se de muxos mas casos.... de ingenieros diferentes al mio y laboratorios diferentes...... a sido una grandisima falta de comunicacion...... incluso en los centros de inspeccion el dia 13 dejaron pendientes homologaciones por falta de documentacion y pensaban poder cerrarlas dias despues...... pero el mismo dia 14 recibieron una orden del ministerio prohibiendoles abrir mas espedientes referidos al decreto vigente asta antesdeayer.
de echo... el ingeniero el mismo dia 13 todavia estaba firmando reformas que todavia tenian q ir a peninsula y volver.(lo se xq conozco a algunos de los afectados por esas reformas)......osea q cuando vuelvan ya no seran vigentes y logicamente no se los puede entregar a los clientes y pierde esos proyectos.
yo se que es lo mas rapido de pensar, q es culpa del ingeniero.. pero pensandolo friamente... aun desde el lugar de afectado en el q estoy,.... es como si yo te vendo una moto y dentro de dos dias las prohiben.
y q conste que no es q me haya creido una sarta de escusas por parte de mi ingeniero,...... esto lo he contrastado con mas problemas.. mas ingenieros... y pasandome a hablar con los ingenieros de 3 itv de la isla y yamando a la cuarta..... y asta eyos estaban "sorprendidos" por todo esto.