resulta q se me rompe el motor del coche...y se pega en el tayer 4 meses para su reparacion,me lo dan a finales de diciembre, pero con la ITV caducada pues se caduco mientras estaba en el taller........yo estaba esperando a sacarlo del taller para poder hacer un proyecto para homologar espirales, parachokes delantero y aleron....... ya q en el tayer parado.. y sin motor no se podia medir la altura exacta del coche con los nuevos espirales.
pues bien...segun me dan el coche contacto con un ingeniero y el mismo dia le enseño el coche y le doy el OK para q siga adelante con el proyecto pues tenia mucha prisa.
el proyecto se alarga por fechas de fiesta asta este martes dia 11 de enero, q es cuando me dieron los papeles.,,,pido hora pa la itv y me la dan para hoy viernes 14 de enero.
bien.. yega el gran dia, pongo el volante de serie, las opticas....y yevo el coche a la itv.. tenia hora para las 9:30.....
yo------------------ hola buenas , tenia hora para las 9:30
el del mostrador-----es para una reforma?
yo------------------si, y tambien para la periodica
el del mostrador-----si, un momento (llama al ingeniero)
ingeniero------------no.(sale de su despacho ya negando con la cabeza)
yo------------------¿como q no?
ingeniero------------hoy cambio la ley y no se pueden hacer reformas, solo periodicas
yo------------------¿como va a ser eso? si me acaban de hacer el proyecto? ¿pierdo el dinero?
ingeniero-----------no se si lo pierdes,.. pero no puedes pasar... y ademas estos documentos a partir de hoy ya no valen... estos decretos ya no existen.
yo-----------------¿y q hago?
ingeniero----------otro proyecto,... y si ademas tienes tercera luz de freno o antinieblas que sepas q tambien son reformas y tienes 6 meses para hacer la reforma y meterlos en ficha.
yo---------------pero si la luz de freno biene de serie
ingeniero---------ya lo se.. y es igual.
en fin.. q me dice que hay gente peor q yo,.. q el dia anterior se kedaron pendientes de algunas cosas y que ya hoy no pueden pasar la itv.... y q estan esperando a q industria les diga si pueden hacer algo o no.. q pueden tardar una semana o un mes en contestarles q ya me avisarian,.....le digo q no puedo esperar xq no tengo itv y me dice q pase la periodica.. pero q para eyo tengo q dejar el coxe de serie otra vez. MANDA WEBOS.
en fin... como habia oido q la de jinamar es menos estricta y ademas es de la misma emprtesa q el laboratorio q me hizo la reforma (IDIADA)... cojo y tiro para abajo a preguntar.. y me encuentro con 3 pives con el mismo problema q yo, auna si hice la cola... y me pasaron con la ingeniera de la estacion... que me dijo lo mismo q el de arriba.. q esos papeles no valen y q necesito hacer otro proyecto.
a todo esto estuve yamando toda la mañana al ingeniero que me lo gestiono todo y no me cojia el tLF (yo me subia por las pàredes)....asta ace un poco q me yamo el a mi...le esplike el problema y me dice q eso no puede ser... q estan ekivocados y q se va a informar...y q si yo pedi hora dias antes de q entrara la nueva ley y me la dan para el dia q ya la ley ha cambiado.. es culpa de la ITV... no mia ni de el....
asi q asi esta la cosa... tengo el coche sin ITV y un proyecto de 380 euros que no me vale para nada....
salu2 y perdon por el tocho.. necesitaba desahogarme