WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
ssuarezh
sweko
jhavi
Astra16
jusepe
ASTRAMOR
JavY_SFH
Caranthol
Andres0
lorensz_81
bertinho
Ernando
coyote
rubenhgtc
Teutón
bettamad
Rote
neo_jorge
ruben86
wiket14
24 participantes

¿donde tintar las lunas en Madrid?

astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 272

¿donde tintar las lunas en Madrid?  - Página 4 Empty Re: ¿donde tintar las lunas en Madrid?

Mensaje por astracus Mar 8 Nov 2011 - 18:01

astra f g h y j 3 puertas 75€
    astra f g h y j 5 puertas 95€ otras marcas o modelos preguntas. Se lámina en la zona sur de Madrid.
    ssuarezh
    ssuarezh
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 134

¿donde tintar las lunas en Madrid?  - Página 4 Empty Re: ¿donde tintar las lunas en Madrid?

Mensaje por ssuarezh Mar 8 Nov 2011 - 18:21

astracus escribió:astra f g h y j 3 puertas 75€
    astra f g h y j 5 puertas 95€ otras marcas o modelos preguntas. Se lámina en la zona sur de Madrid.

donde? Pq yo por el sur no tengo garage
    astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por astracus Mar 8 Nov 2011 - 18:24

ssuarezh escribió:

donde? Pq yo por el sur no tengo garage

en el garaje de mi casa, villaverde bajo.
    jhavi
    jhavi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 103

Mensaje por jhavi Mar 8 Nov 2011 - 22:24

cyclops Con qué marca es con la que trabajas? garantía? método de montaje?
    astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por astracus Mar 8 Nov 2011 - 22:38

marca energísa
    modelo tg 8
    color tipo negro medio-alto
    Garantía de lámina 10 años
    Garantía de instalación 1año
    instalación la misma que todo el mundo sólo hay una manera de poner lámina de control solar.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 683

Mensaje por wiket14 Miér 9 Nov 2011 - 0:11

sinceramente me kedo con las solarcheck xq me gusta mas el tono negro y desde el interior se ve perfecto, no como en otros que es un poco morado.
    astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por astracus Miér 9 Nov 2011 - 8:27

has visto la energísa alguna vez?
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 683

Mensaje por wiket14 Miér 9 Nov 2011 - 17:19

si
    astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por astracus Miér 9 Nov 2011 - 20:53

wiket14 escribió:si

vale, vale, que yo quiero convencer a nadie, de echo no vivi de ello, las instalo a modo de hobby

solo hos digo una cosa a todos, cuidado con muchos instaladores, que dan gato por liebre, que quiero decir, que dicen que montan solar chek que tiene mucho tiron porque es nacional y cara, y lugo te montan cualquier otra lamina de calidad inferior, te ponen el sello de solar chek y te la gente se va tan contenta.

TENER CUIDADO EN ESTO, YO HE TRABAJADO EN 2 SITIOS EN MADRID QUE SE HACIA Y ESO ES UN TIMO.
    ESTA A LA ORDEN DEL DIA-
    si alguien quiere mas info ya sabe donde estoy y si quereis muestras, fotos o ver insitu como queda la energisa tg8, no tengo problema en enseñaros cualquiera de mis coches que llevan esa lamina.

un saludo astreros y perdonar por el tocho.

os dejo la web de la marca de lamina energisa.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    jhavi
    jhavi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 103

Mensaje por jhavi Lun 14 Nov 2011 - 14:16

esa no es la web... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2
    astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por astracus Lun 14 Nov 2011 - 18:52

jhavi escribió:esa no es la web... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2

uff gracias jhavi
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Mensaje por quemasteda Vie 17 Ene 2014 - 12:46

Mi pregunta es al reves...?Donde puedo destintar una luna  trasera en Madrid?.El coche es de mi hija y no se si esta tintada o es laminada
    Gracias
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Vie 17 Ene 2014 - 18:42

Es lo mismo LUNAS TINTATAS que LUNAS LAMINADAS?

En conclusión todas las lunas tintadas llevan una lamina¿¿¿ Se quita dándole calor y despegandola???

salute
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 897

Mensaje por lorensz_81 Vie 17 Ene 2014 - 21:34

Hay lunas laminadas, que llevan un sello y hay tambien lunas tintadas. Dudo que lleve tintadas, seran laminadas.
    Mi tia trabaja con vinilos y yo quise quitar la lamina de atras y lo que me recomendo fue... Petar la luna, es imposible dejarla bn ya que las laminas se pegan al agua.. Encima te cargarias la luneta... Si tienes seguro de lunas.. Adelante;)
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Vie 17 Ene 2014 - 23:51

lorensz_81 escribió:Hay lunas laminadas, que llevan un sello y hay tambien lunas tintadas. Dudo que lleve tintadas, seran laminadas.
    Mi tia trabaja con vinilos y yo quise quitar la lamina de atras y lo que me recomendo fue... Petar la luna, es imposible dejarla bn ya que las laminas se pegan al agua.. Encima te cargarias la luneta... Si tienes seguro de lunas.. Adelante;)

si tengo a todo riesgo..?tan dificil es quitar una lamina???Que es eso de que se pegan al agua??

salute
    centeniyo_gtc
    centeniyo_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 428

Mensaje por centeniyo_gtc Sáb 18 Ene 2014 - 15:42

la luna se limpia y después se pulveriza agua para poder desplazar la lámina y evitar que quede mal pegada y con burbujas... en Madrid por 50 te tintan las lunas de un 3p con garantía de 10 años... las llevo hace 2 años y medio y perfectas. tb decir que les e llevado varios coches y perfectos... saludos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Sáb 18 Ene 2014 - 19:18

centeniyo_gtc escribió:la luna se limpia y después se pulveriza agua para poder desplazar la lámina y evitar que quede mal pegada y con burbujas... en Madrid por 50 te tintan las lunas de un 3p con garantía de 10 años... las llevo hace 2 años y medio y perfectas. tb decir que les e llevado varios coches y perfectos... saludos

Gracias centenillo, pero yo lo que quiero es quitar la lamina...Me han comentado que con paciencia y calor de un secador.luedo limpiar la luna con alcohol.?cuanto me cobrarían por quitarla¿¿¿solo la trasera
    salute
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 220

Mensaje por jorgeastur Sáb 18 Ene 2014 - 20:24

quemasteda escribió:
    centeniyo_gtc escribió:la luna se limpia y después se pulveriza agua para poder desplazar la lámina y evitar que quede mal pegada y con burbujas... en Madrid por 50 te tintan las lunas de un 3p con garantía de 10 años... las llevo hace 2 años y medio y perfectas. tb decir que les e llevado varios coches y perfectos... saludos

Gracias centenillo, pero yo lo que quiero es quitar la lamina...Me han comentado que con paciencia y calor de un secador.luedo limpiar la luna con alcohol.?cuanto me cobrarían por quitarla¿¿¿solo la trasera
    salute

Buenas, pues yo las tinte en mi anterior coche y luego me canse de ellos...pregunte en muchos sitios de tintado de lunas pero ninguno de ellos me quiso realizar el trabajo...
    Me explicaban que no les sale rentable hacerlo por lo pesado que es, por lo poco que tendrian que cobrar (ya que solo es mano de obra), y porque ese tiempo lo prefieren emplear en realizar otros trabajos.

Si le das calor, ira saliendo...lo peor sera quitar toda la cola...armate de paciencia a rascar...y si tienes luneta termica, casi seguro que la perderas.

Un saludo.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Dom 19 Ene 2014 - 11:31

Gracias,  lo voy a intentar de las dos maneras,,,y si no entonces lo mejor sera romper la luna y al seguro je je je

salute
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 897

Mensaje por lorensz_81 Lun 20 Ene 2014 - 0:44

Pues te vas a dar un trabajazo de 3 pares... Esa laminas son muy delgadas y se te ira rompiendo si quieres intentarlo adelantoe...
    Yo iria a lo facil.. Martillito de los de los autobuses y fuera problema xD
    Suerte
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014 - 1:15

Prueba a calentar el cristal con una pistola de aire caliente,y vas tirando de la lámina.
    Para los que queráis tintar las lunas baratas...y de calidad,mirar este enlace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!
    astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por astracus Mar 21 Ene 2014 - 16:52

New Túning son uno chapuzas de narices..
    -quemaste da respondido por privado.
    Un saludo chicos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014 - 7:22

astracus escribió:New Túning son uno chapuzas de narices..
    -quemaste da respondido por privado.
    Un saludo chicos
    hola yo iba a montar las lunas hay,en su web viene que cortan la lamina por laser,hay que reconocer que el precio es muy bueno y competitivo.
    sabiendolo no les llevo el coche.
    saludos!

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 21:23