WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
ssuarezh
sweko
jhavi
Astra16
jusepe
ASTRAMOR
JavY_SFH
Caranthol
Andres0
lorensz_81
bertinho
Ernando
coyote
rubenhgtc
Teutón
bettamad
Rote
neo_jorge
ruben86
wiket14
24 participantes

¿donde tintar las lunas en Madrid?

wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 683

¿donde tintar las lunas en Madrid?  - Página 3 Empty Re: ¿donde tintar las lunas en Madrid?

Mensaje por wiket14 Mar 25 Ene 2011 - 22:44

no son muy my oscuras son iwales q las que ha puesto Javy mas arriba son las mas oscuras de solarcheck (supreme Cool 8% visibilidad. lo q pasa es q si le da la luz si se ve algo. en plan de delante pa atras sí que se ve. si te acercas a un cm se ve el interior un poco si da luz sino es dificil ver.por la noche muy bien, encima no te deslumbran, lo se porq se me ha puesto un autobus detra con su xenon y no me molestaba nada.jeje.mañna subire mas fotos a la luz pa q veais qu no son opacas. por la noche es tonteria hacerlas xq no se ve na.un saludo.

Las laminas mas oscuras que vemos por la calle seran de un 4% o 5%. las intermedias son de un 15%. pa que os hagais una idea.
    si os poneis estas no os arrepentires seguro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por wiket14 el Mar 25 Ene 2011 - 22:56, editado 1 vez
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

¿donde tintar las lunas en Madrid?  - Página 3 Empty Re: ¿donde tintar las lunas en Madrid?

Mensaje por wiket14 Mar 25 Ene 2011 - 22:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui os dejo otra foto pa que entendasi lo que os comenteo.jeje

Última edición por wiket14 el Mar 25 Ene 2011 - 23:00, editado 1 vez
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Mar 25 Ene 2011 - 22:55

oks, muy guapas, se te ve la matricula, mas o menos son como las mias, ahi te da mucho el sol, pero sin que de el sol o un poco mas lejos ya no se ve nada.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por wiket14 Mar 25 Ene 2011 - 22:57

coyote escribió:oks, muy guapas, se te ve la matricula, mas o menos son como las mias, ahi te da mucho el sol, pero sin que de el sol o un poco mas lejos ya no se ve nada.
    exacto si te separas un poco ya no se ve a no ser lo q tu dices q le de toda la luz, pero a eso le pasan hasta las mas oscuras creo yo. matricula solucionao!gracias.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1011

Mensaje por JavY_SFH Mar 25 Ene 2011 - 23:39

Muy guapas te han quedado Razz Yo fue de lo primero que hice después de que me dieran el coche. Parecerá una tontería pero siento mucha más privacidad con las lunas tintadas aunque vaya al volante, y si vas detrás ya ni te cuento jajaja
    Son las más oscuras, no?
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por wiket14 Mar 25 Ene 2011 - 23:47

si.las supreme 8
    ASTRAMOR
    ASTRAMOR
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 419

Mensaje por ASTRAMOR Miér 26 Ene 2011 - 2:45

mu guapas te kedaron tio bien echo me gusta
    saludos
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 224

Mensaje por bettamad Miér 26 Ene 2011 - 10:35

wiket14 escribió:no son muy my oscuras son iwales q las que ha puesto Javy mas arriba son las mas oscuras de solarcheck (supreme Cool 8% visibilidad. lo q pasa es q si le da la luz si se ve algo. en plan de delante pa atras sí que se ve. si te acercas a un cm se ve el interior un poco si da luz sino es dificil ver.por la noche muy bien, encima no te deslumbran, lo se porq se me ha puesto un autobus detra con su xenon y no me molestaba nada.jeje.mañna subire mas fotos a la luz pa q veais qu no son opacas. por la noche es tonteria hacerlas xq no se ve na.un saludo.

Las laminas mas oscuras que vemos por la calle seran de un 4% o 5%. las intermedias son de un 15%. pa que os hagais una idea.
    si os poneis estas no os arrepentires seguro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Podrías decirme dónde las has puesto al final y el precio? Si trabajan bien lo llevo allí yo tb cdo me lo den (siempre que no me pille muy lejos de madrid capital claro)

gracias por adelantado
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por wiket14 Miér 26 Ene 2011 - 11:29

las puse en Colmenar Viejo por 120 euros en un sitio q se llama Cristalbox, av. libertad 55.nº918458499.

Última edición por wiket14 el Vie 28 Ene 2011 - 9:44, editado 2 veces
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por bettamad Miér 26 Ene 2011 - 12:26

Desde luego que te han quedado genial y encima solarcheck me da una tranquilidad abosoluta de que no saldrán burbujas ni nada raro (aq no ser que sea un gañan el que las ponga claro jaja)

Bno, tanto colmenar como alcobendas me pillan un pelín lejos porque supongo que tendría que dejar al menos un día el coche pero si trabajan bn merece la pena.

muchas gracias!
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por wiket14 Miér 26 Ene 2011 - 12:42

ahora los cristales estan sucios pero me dijo que no tocara nada en una semana.por otra parte tengo unas mini burbujas pero he leido que es normal debido al agua, ésta se tiene que evaporar.tamb si hay humead tarda mas en kitarse. de todas formas si no está perfecto en una semana me lo arregla sin problemas, pero vamos q no se parecia a simple vista, te tienes q fijar bastante claro. yo soy un tiquismikis.jeje. pero no le doy importancia ya que parece que le pasa a todo el mundo cuando te las instalan.
    aqui ves lo q te comento que es normal: sobre la garantia estan las preguntas que comento:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por wiket14 el Miér 26 Ene 2011 - 12:43, editado 1 vez
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1011

Mensaje por JavY_SFH Miér 26 Ene 2011 - 12:43

bettamad escribió:Desde luego que te han quedado genial y encima solarcheck me da una tranquilidad abosoluta de que no saldrán burbujas ni nada raro (aq no ser que sea un gañan el que las ponga claro jaja)

Bno, tanto colmenar como alcobendas me pillan un pelín lejos porque supongo que tendría que dejar al menos un día el coche pero si trabajan bn merece la pena.

muchas gracias!

Pides cita y en una hora ó menos tienes tus láminas montadas. Lo justo para ir a tomar algo a un bar xDD No tienes que dejar el coche un día ni nada de eso Razz
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por bettamad Miér 26 Ene 2011 - 15:37

JavY_SFH escribió:
    bettamad escribió:Desde luego que te han quedado genial y encima solarcheck me da una tranquilidad abosoluta de que no saldrán burbujas ni nada raro (aq no ser que sea un gañan el que las ponga claro jaja)

muchas gracias!

Pides cita y en una hora ó menos tienes tus láminas montadas. Lo justo para ir a tomar algo a un bar xDD No tienes que dejar el coche un día ni nada de eso Razz

Entonces genial. En el 2002 cdo tinté las últimas (debe haber cambiado mucho la cosa), lo tuve que dejar ....y bno eso se supone que como ahora, no poner la calefacción, ni subir-bajar ventanillas en unos días pero tras 9 años (acabo de vender el coche) ni una sola burbuja, como el primer día....

wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por wiket14 Jue 27 Ene 2011 - 19:59

he visto que el tintado no me llegaba justo hasta arriba del todo y me ha comentado el chico que es para que de subir y bajar ventanas no se rompa la lamina. asi q lo q creia que era fallo es un acierto. me ha enseñado todos su coches y los tiene asi. el chico mu majo y tiene 10 años de experiencia y me dijo q si las pone a ras luego se rajan con el tiempo asi q estoy contento.un saludo
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Mensaje por jusepe Vie 11 Feb 2011 - 15:38

Me he fijado, que en los todos los cristales del coche pone algo asi como transp. 70%, supongo que será que no dejan pasar el 30% de la luz, esto es en todos los modelos?

Un Saludo.
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por bettamad Mar 15 Feb 2011 - 12:54

wiket14 escribió:he visto que el tintado no me llegaba justo hasta arriba del todo y me ha comentado el chico que es para que de subir y bajar ventanas no se rompa la lamina. asi q lo q creia que era fallo es un acierto. me ha enseñado todos su coches y los tiene asi. el chico mu majo y tiene 10 años de experiencia y me dijo q si las pone a ras luego se rajan con el tiempo asi q estoy contento.un saludo

Si, justo hasta arriba del todo del cristal de las ventanillas trasera no llega y es precisamente para que no esté rozando todo el rato al subir y bajar la ventanilla, pero vamos que cdo están cerradas ni se nota así que no hay problema.
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 355

Mensaje por Astra16 Mar 2 Ago 2011 - 13:22

he ido a un taller que monta solarcheck y me han comentado que los de la marca de las lunas es una tonteria por que con el tiempo te da igual una tintada por 100 euros que una tintada por 150 euros por solarcheck.me ha recomendado que con que esten homologadas vale.me ha enseñado muchas marcas y tonalidades y la verdad son casi iguales.nose yo no entiendo na de esto asique decirme por favor que merece la pena o algo
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por wiket14 Miér 3 Ago 2011 - 12:04

la marca de las lunas da iwal pero yo elegí solarchech supreme 8 por la tonalidad básicamente.es oscura pero no es opaca asi q por eso la elegí y es un negro negro no como otras q parecen violeta.
    jhavi
    jhavi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 103

Mensaje por jhavi Mar 8 Nov 2011 - 14:39

me acaban de dar presupuesto en SolarCheck Alcobendas... tintadolas con Supreme8, 195 lereles y en hora y media está listo...

Lo que no sé es si llevarlo a Cristalbox (donde wiket) que son 120€ o a Alcobendas (los 2 me pillan a tomar....)... wiket se te quitaron las microburbujas esas que comentas? has tenido algún problema?

Última edición por jhavi el Mar 8 Nov 2011 - 15:42, editado 1 vez
    sweko
    sweko
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 142

Mensaje por sweko Mar 8 Nov 2011 - 14:53

Yo las tinté hace casi un año, no me acuerdo ahora dónde, y los precios oscilaban entre 90, que fue lo q me costó a mí y 120, creo. Son solarprint (creo, aunque ahora no estoy muy seguro) las tintan en el momento, en cosa de 1hora y a mí me quedaron perfectas y hasta ahora ningún problema ni ninguna burbuja ni nada y no sé si tenían 5 ó 10 años de garantía. Si te interesa, dimelo y miro dónde fue, q supongo q en el papelito de homologación lo pone Razz
    Un saludo!
    ssuarezh
    ssuarezh
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 134

Mensaje por ssuarezh Mar 8 Nov 2011 - 16:00

Yo me he informado para tintar las mias... 80 pavetes con garantia de por vida.... estoy pensandomelo, miralo aqui

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por wiket14 Mar 8 Nov 2011 - 17:28

yo lo haria en el sitio mas barato, otra cosa es q te guste la solarcheck como queda. a mi en especial me gusta más ya que la supreme 8, que es la oscura no queda negro opaco y la veo que keda mas chula, pero por 80 euros....ya sabes donde y encima vienen a casa!jeje

pd: al fin y al cabo son unas simples laminas.jeje
    ssuarezh
    ssuarezh
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por ssuarezh Mar 8 Nov 2011 - 17:46

Me dijeron ke el taller lo tienen en Vallekas, pero a Fuenkarral pueblo venian a casa.. asi ke entiendo ke van a cualkier punto de Madrid
    astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 272

Mensaje por astracus Mar 8 Nov 2011 - 17:50

yo llevo laminando las de 15 años te puede decier que 80€ es muy, muy barato.
    yo cobromas o menos eso con lamina energisa tg8 que es la mas usual, en cuanto a tono de negro,
    por aquin en el foro hay varias personas que se las e montado, haber si se pronuncian.
    un saludo

pd cuidado con las marcas chungas de lamina.
    ssuarezh
    ssuarezh
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por ssuarezh Mar 8 Nov 2011 - 17:56

astracus escribió:yo llevo laminando las de 15 años te puede decier que 80€ es muy, muy barato.
    yo cobromas o menos eso con lamina energisa tg8 que es la mas usual, en cuanto a tono de negro,
    por aquin en el foro hay varias personas que se las e montado, haber si se pronuncian.
    un saludo

pd cuidado con las marcas chungas de lamina.

Pues da precio..... jajaja

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 12:19