Lo que pasa es que quizás me apetece cambiar un poco y poner algo no tan opaco pero que me de privacidad y siga quitando calor en verano.......
Trataré de verlas en persona en algún coche......
bettamad escribió:Al hilo de lo de tintar las lunas.......
Sabeis si el sensor antideslumbramiento de los espejos exteriores seguiría funcionando igual o bien si el interior no detecta mucha más luz (al estar los cristales más oscuros) tampoco los de fuera harían su función y te pegaría todo el fogonazo de luz? Van los sensores por separado o todo depende del interior porque si es así al tintar las lunas perdemos la función de que no nos moleste la luz del de atrás......
gracias
Andres0 escribió:bettamad escribió:Al hilo de lo de tintar las lunas.......
Sabeis si el sensor antideslumbramiento de los espejos exteriores seguiría funcionando igual o bien si el interior no detecta mucha más luz (al estar los cristales más oscuros) tampoco los de fuera harían su función y te pegaría todo el fogonazo de luz? Van los sensores por separado o todo depende del interior porque si es así al tintar las lunas perdemos la función de que no nos moleste la luz del de atrás......
gracias
Que yo sepa el único espejo que tiene el sensor ese antideslumbramiento es el interior. Por lo tanto los exteriores son como los de toda la vida y de vez en cuando según donde esté ubicado el coche que tenemos detrás puede llegar a deslumbrar algo. Ahora, si ya va con las luces apuntando al cielo no hay quien te salve.
bettamad escribió:Andres0 escribió:bettamad escribió:Al hilo de lo de tintar las lunas.......
gracias
Que yo sepa el único espejo que tiene el sensor ese antideslumbramiento es el interior. Por lo tanto los exteriores son como los de toda la vida y de vez en cuando según donde esté ubicado el coche que tenemos detrás puede llegar a deslumbrar algo. Ahora, si ya va con las luces apuntando al cielo no hay quien te salve.
Yo tenía entendido que los espejos exteriores se oscurecían cuando te daban un fogonazo de luz. En otro coche que tenemos son de color azulado y al darte alguién las largas ni te enteras. Por eso pensé que irían conectados de alguna manera al interior.......
wiket14 escribió:yo creo q los retrovisores exteriores no se oscurecen.
que marca y tipo de lamina llevas?JavY_SFH escribió:En el Opel Astra los espejos exteriores no son electrocrómicos. Si lo es el interior (al menos en acabado Sport). Yo tengo las lunas tintadas y el interior funciona perfectamente, solo que como la lámina trasera ya quita bastante luz el espejo no se oscurece demasiado ó no se oscurece nada, pero no hay ningún problema de visibilidad a parte de los que cause la propia lámina (en lugares oscuros como un Parking es casi inútil mirar por el espejo central porque se ve todo negro xD).
podrias subir alguna foto pa ver como queda?JavY_SFH escribió:Solarcheck Supreme 8 creo recordar. Había dos tipos de láminas, unas más caras y otras más baratas. Pues de las más baratas el tintado más oscuro.
Desde el exterior no se ve nada a no ser que la luz de desde dentro ó se refleje algo muy luminoso. Desde el interior se ve perfectamente de día y de noche (como pasajero), como conductor, de noche no se ve demasiado por la luneta trasera, pero no hay mucho que ver... si va alguien detrás tuya ves sus focos perfectamente.wiket14 escribió:desde el exterior se ve algo?y desde el interior q tal se ve? y de noche?
yo creo q quedaran bien en el mio q es negro!
gracias por subir las fotos!
lo de aparcar en un sparking oscuro marcha atras esta solucionao con el sensor de parking.jeje. gracias por todo javy!JavY_SFH escribió:Desde el exterior no se ve nada a no ser que la luz de desde dentro ó se refleje algo muy luminoso. Desde el interior se ve perfectamente de día y de noche (como pasajero), como conductor, de noche no se ve demasiado por la luneta trasera, pero no hay mucho que ver... si va alguien detrás tuya ves sus focos perfectamente.wiket14 escribió:desde el exterior se ve algo?y desde el interior q tal se ve? y de noche?
yo creo q quedaran bien en el mio q es negro!
gracias por subir las fotos!
El único inconveniente que le encuentro es, como comenté en otro post, el aparcar en un parking cubierto, donde hay poca luz y no se ve a penas nada por la luneta trasera, aunque mirando directamente (yo no por el retrovisor) se vea algo más.
Creo que es la elección perfecta para tu coche, ya que se verán del mismo color del coche y no más claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]