WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
ssuarezh
sweko
jhavi
Astra16
jusepe
ASTRAMOR
JavY_SFH
Caranthol
Andres0
lorensz_81
bertinho
Ernando
coyote
rubenhgtc
Teutón
bettamad
Rote
neo_jorge
ruben86
wiket14
24 participantes

¿donde tintar las lunas en Madrid?

bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 224

¿donde tintar las lunas en Madrid?  - Página 2 Empty Re: ¿donde tintar las lunas en Madrid?

Mensaje por bettamad Miér 19 Ene 2011 - 17:09

Yo en mi antiguo coche me acuerdo que la marca de las que le puse era solarcheck. Supongo que sería las más oscuras porque a no ser que le diera el sol directamente no se veía nada de lo que había dentro desde fuera.

Lo que pasa es que quizás me apetece cambiar un poco y poner algo no tan opaco pero que me de privacidad y siga quitando calor en verano.......

Trataré de verlas en persona en algún coche......
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

¿donde tintar las lunas en Madrid?  - Página 2 Empty Re: ¿donde tintar las lunas en Madrid?

Mensaje por bettamad Jue 20 Ene 2011 - 10:48

Al hilo de lo de tintar las lunas.......

Sabeis si el sensor antideslumbramiento de los espejos exteriores seguiría funcionando igual o bien si el interior no detecta mucha más luz (al estar los cristales más oscuros) tampoco los de fuera harían su función y te pegaría todo el fogonazo de luz? Van los sensores por separado o todo depende del interior porque si es así al tintar las lunas perdemos la función de que no nos moleste la luz del de atrás......

gracias
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Mensaje por Andres0 Jue 20 Ene 2011 - 12:18

bettamad escribió:Al hilo de lo de tintar las lunas.......

Sabeis si el sensor antideslumbramiento de los espejos exteriores seguiría funcionando igual o bien si el interior no detecta mucha más luz (al estar los cristales más oscuros) tampoco los de fuera harían su función y te pegaría todo el fogonazo de luz? Van los sensores por separado o todo depende del interior porque si es así al tintar las lunas perdemos la función de que no nos moleste la luz del de atrás......

gracias

Que yo sepa el único espejo que tiene el sensor ese antideslumbramiento es el interior. Por lo tanto los exteriores son como los de toda la vida y de vez en cuando según donde esté ubicado el coche que tenemos detrás puede llegar a deslumbrar algo. Ahora, si ya va con las luces apuntando al cielo no hay quien te salve.

bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por bettamad Jue 20 Ene 2011 - 12:49

Andres0 escribió:

gracias

Que yo sepa el único espejo que tiene el sensor ese antideslumbramiento es el interior. Por lo tanto los exteriores son como los de toda la vida y de vez en cuando según donde esté ubicado el coche que tenemos detrás puede llegar a deslumbrar algo. Ahora, si ya va con las luces apuntando al cielo no hay quien te salve.

Yo tenía entendido que los espejos exteriores se oscurecían cuando te daban un fogonazo de luz. En otro coche que tenemos son de color azulado y al darte alguién las largas ni te enteras. Por eso pensé que irían conectados de alguna manera al interior.......
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Mensaje por Andres0 Jue 20 Ene 2011 - 13:21

bettamad escribió:
    Andres0 escribió:

gracias

Yo tenía entendido que los espejos exteriores se oscurecían cuando te daban un fogonazo de luz. En otro coche que tenemos son de color azulado y al darte alguién las largas ni te enteras. Por eso pensé que irían conectados de alguna manera al interior.......

Esos espejos azulados los he visto en otros coches (Audi, VW, Mercedes, etc.) pero en el Astra no son antideslumbrantes...bueno, al menos no he leído nada al respecto en ningún manual o folleto.
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 897

Mensaje por lorensz_81 Jue 20 Ene 2011 - 14:35

q tendra q ver las lunas tintadas cn los espejos exteriores??
    Mi padre en el insignia los retrovisores si le da luz se oscurecen per si le da luz en el izq se oscurece el izq i si le da el derecho se oscurece el derecho. Y el de dentro va independiente.
    Ademas q t deslumbren por los retros ext, una de dos o es una furgo o un todoterreno q llevan ls faros mas altos!
    Un saludo!!
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 683

Mensaje por wiket14 Jue 20 Ene 2011 - 14:56

yo creo q los retrovisores exteriores no se oscurecen.
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por bettamad Jue 20 Ene 2011 - 15:38

En ese caso no es como yo lo imaginaba. Al decir lo del antideslumbramiento, no solo te puede molestar el de dentro, sino que lo laterales tb pueden hacerlo si el coche de atrás no lleva la altura de las luces bien regulados o va con las largas....

En fin parece que lo de tintar las lunas no afecta para nada en ese caso.....
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 897

Mensaje por lorensz_81 Jue 20 Ene 2011 - 17:10

wiket14 escribió:yo creo q los retrovisores exteriores no se oscurecen.

Por lo menos en el insignia si lo hace...de pronto q estan normales y da luz y se vuelven azulitos oscuros y te deja de deslumbrar...
    No se si es algun extra o algo per no se....si que lo hace y en el astra supongo que tb lo hara si lo dice nuestro compi!!!
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por wiket14 Jue 20 Ene 2011 - 19:13

yo creo q no lo hace xq los exteriores son como los de toda la vida y el interno sí q es antideslumbramiento. ya se me paso por la cabeza ponerlo como el del interior pero todavia no me puesto a pensar en ello.jeje.
    lo noto bastant xq mi padre tiene un mercedes y no es iwal.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1011

Mensaje por JavY_SFH Vie 21 Ene 2011 - 14:48

En el Opel Astra los espejos exteriores no son electrocrómicos. Si lo es el interior (al menos en acabado Sport). Yo tengo las lunas tintadas y el interior funciona perfectamente, solo que como la lámina trasera ya quita bastante luz el espejo no se oscurece demasiado ó no se oscurece nada, pero no hay ningún problema de visibilidad a parte de los que cause la propia lámina (en lugares oscuros como un Parking es casi inútil mirar por el espejo central porque se ve todo negro xD).
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por wiket14 Vie 21 Ene 2011 - 15:04

JavY_SFH escribió:En el Opel Astra los espejos exteriores no son electrocrómicos. Si lo es el interior (al menos en acabado Sport). Yo tengo las lunas tintadas y el interior funciona perfectamente, solo que como la lámina trasera ya quita bastante luz el espejo no se oscurece demasiado ó no se oscurece nada, pero no hay ningún problema de visibilidad a parte de los que cause la propia lámina (en lugares oscuros como un Parking es casi inútil mirar por el espejo central porque se ve todo negro xD).
    que marca y tipo de lamina llevas?
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por JavY_SFH Vie 21 Ene 2011 - 15:17

Solarcheck Supreme 8 creo recordar. Había dos tipos de láminas, unas más caras y otras más baratas. Pues de las más baratas el tintado más oscuro.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Vie 21 Ene 2011 - 19:46

correcto, en los parking no se ve un pijo jajaja
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por wiket14 Vie 21 Ene 2011 - 22:06

JavY_SFH escribió:Solarcheck Supreme 8 creo recordar. Había dos tipos de láminas, unas más caras y otras más baratas. Pues de las más baratas el tintado más oscuro.
    podrias subir alguna foto pa ver como queda?
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por JavY_SFH Sáb 22 Ene 2011 - 11:59

Aquí un par de imágenes del mismo día en que me las pusieron:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por wiket14 Sáb 22 Ene 2011 - 12:09

desde el exterior se ve algo?y desde el interior q tal se ve? y de noche?
    yo creo q quedaran bien en el mio q es negro! Very Happy

gracias por subir las fotos!
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por JavY_SFH Sáb 22 Ene 2011 - 15:37

wiket14 escribió:desde el exterior se ve algo?y desde el interior q tal se ve? y de noche?

Desde el exterior no se ve nada a no ser que la luz de desde dentro ó se refleje algo muy luminoso. Desde el interior se ve perfectamente de día y de noche (como pasajero), como conductor, de noche no se ve demasiado por la luneta trasera, pero no hay mucho que ver... si va alguien detrás tuya ves sus focos perfectamente.
    El único inconveniente que le encuentro es, como comenté en otro post, el aparcar en un parking cubierto, donde hay poca luz y no se ve a penas nada por la luneta trasera, aunque mirando directamente (yo no por el retrovisor) se vea algo más.
    Creo que es la elección perfecta para tu coche, ya que se verán del mismo color del coche y no más claro Razz
    ASTRAMOR
    ASTRAMOR
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 419

Mensaje por ASTRAMOR Sáb 22 Ene 2011 - 17:04

hola amigos deciros ke yo le tinte a mi astra h las lunas traseras en solarcheck este mes le puse el modelo smoke y la mas oscura amy me cobraron por penerselas y sacarle las laminas ke le tenia yo ke se las comper aparte pues me cobraron 130€ asike no esta nada mal
    estoy mu contento con ellas y em gustan como kedan pk de afuera para dentro eske no se ve nada de nada y eso e slo ke keria jeej
    y ademas le da un toke mu bonito al coche
    saludos
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por wiket14 Sáb 22 Ene 2011 - 18:35

JavY_SFH escribió:
    wiket14 escribió:desde el exterior se ve algo?y desde el interior q tal se ve? y de noche?

Desde el exterior no se ve nada a no ser que la luz de desde dentro ó se refleje algo muy luminoso. Desde el interior se ve perfectamente de día y de noche (como pasajero), como conductor, de noche no se ve demasiado por la luneta trasera, pero no hay mucho que ver... si va alguien detrás tuya ves sus focos perfectamente.
    El único inconveniente que le encuentro es, como comenté en otro post, el aparcar en un parking cubierto, donde hay poca luz y no se ve a penas nada por la luneta trasera, aunque mirando directamente (yo no por el retrovisor) se vea algo más.
    Creo que es la elección perfecta para tu coche, ya que se verán del mismo color del coche y no más claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lo de aparcar en un sparking oscuro marcha atras esta solucionao con el sensor de parking.jeje. gracias por todo javy!
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por JavY_SFH Sáb 22 Ene 2011 - 18:41

Jajjajaja yo esque no tengo de eso, pero si lo tienes ya está todo solucionado, adelante Razz
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por bettamad Dom 23 Ene 2011 - 12:51

Keda wapisimo el cohe en blanoc tintado.

Yo he tenido 11 años un coche tintado sin sensores de aparcamiento ni nada y es cuestión de acostumbrarse pero vamos que nunca lo rocé lo más mínimo y aparacaba en el garaje de casa marcha atrás asi que con éste será mucho más fácil.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por wiket14 Mar 25 Ene 2011 - 15:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

recien puestas!saludos!
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por bettamad Mar 25 Ene 2011 - 16:23

k wapas!! me parece que se las voy a poner a mi peke nada más me lo den!!!

coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Mar 25 Ene 2011 - 17:03

muy chulas, puedes hacer varias votos para ver realmente si son muy oscuras.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 22:05