Tengo un Astra 1.4 i del año 91 y me entra agua por el techo. Quiero desmontar las dos tiras donde se coloca la baca del coche y no se como hacerlo. He intentado apalancar pero tengo miedo a romperlas. Alguien sabe como se quitan? Gracias
4 participantes
DESMONTAR TIRAS DEL TECHO
jarlanzon- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°1
DESMONTAR TIRAS DEL TECHO
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°2
Re: DESMONTAR TIRAS DEL TECHO
Hola lo primero de todo es presentarse por favor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°3
Cómo desmontar tiras de plástico del techo
Acabo de revisar el manual de taller y no encuentro como se desmontan las tiras exteriores del techo donde van los anclajes de la baca. Necesito quitarlas para ver por donde me entra agua al coche.
Parri09- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 440
- Mensaje n°4
Ciertamente acabo de revisar el manual y el único punto en el que hacen mención es para sacar la plancha del techo y no dicen cómo. Lo mejor es que te pases por un taller y preguntes, que seguro que saben darte alguna indicación. Si descubres cómo va cuéntanoslo que ahora me dejas intrigado jejeje.
Edito: Acabo de preguntar y me han dicho que las tiras salen "tirando y ya, con cuidado de no doblar" y que "si son los huecos donde van las bacas es presionando y empujando al centro". Asegúrate y ya me dirás si es así.
Edito: Acabo de preguntar y me han dicho que las tiras salen "tirando y ya, con cuidado de no doblar" y que "si son los huecos donde van las bacas es presionando y empujando al centro". Asegúrate y ya me dirás si es así.
Última edición por Parri09 el Miér 16 Mayo 2018 - 11:52, editado 1 vez (Razón : nueva información)
- Mensaje n°5
Acabamos de desmontar las tiras y salen muy bien. Hay que introducir los dedos en la ranura y tirar hacia arriba y hacia afuera sin miedo y salen perfectas. Tenía una de las tapas de la baca metidas hacia dentro y al sacar la tira completa he podido repararla. No tiene nada más que dos pequeñas alambres que hacen tope con los laterales y hacen de muelle para que la tapa baje y se desplace. Otro cosa mas que hemos aprendido.Parri09 escribió:Ciertamente acabo de revisar el manual y el único punto en el que hacen mención es para sacar la plancha del techo y no dicen cómo. Lo mejor es que te pases por un taller y preguntes, que seguro que saben darte alguna indicación. Si descubres cómo va cuéntanoslo que ahora me dejas intrigado jejeje.
Edito: Acabo de preguntar y me han dicho que las tiras salen "tirando y ya, con cuidado de no doblar" y que "si son los huecos donde van las bacas es presionando y empujando al centro". Asegúrate y ya me dirás siAcabam
Un saludo y gracias.
astratds- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 77
- Mensaje n°6
¿En un caravan saldran tambien las bacas de esa manera?igual las intento sacar en el mio para pintar parte de ellas del mismo color de la carroceria.
- Mensaje n°7
Creo que saldrá de la misma forma. En cuanto comienzas a tirar se tiene que notar que sale porque empieza a levantarse muy fácil.