Pongo todas las fotos que tengo, que no son muchas.
Como podréis ver es un conjunto de dos aparatos.
Por un lado está la pantalla, con sus conexiones para altavoces, para el panel táctil, para la información del climatizados y para los intermitentes de emergencia.
Y separado y puesto detrás otro aparato que creo que es que gestiona la wifi, bluettoth, y alguna otra cosa.
Desmontarlo es relativamente fácil, hay que ir quitando los embellecedores, con cuidado y con un destornillador plano, con cuidado de al hacer palanca no dejar marcas, despues de quitar los embellecedores queda la pantalla que va sujeta con dos tornillos, una llave de tubo de 11 creo que era, y después de quitar lo tornillos hay que hacer palanca desde abajo para que gire sobre la parte superior que es donde van enganchada, a mi me salió con facilidad. Luego para desmontar el otro módulo la misma llave y solamente tener cuidado de fijarse en la posición en que va para no terner problemas al volver a montar.
Esta es la parte posterior del modulo interior, al desconectar las clavijas la radio no deja de funcionar, asi que maneja otras cosas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta es la parte posterior de la pantalla, se ve el modelo, fabricante, nº de serie y las conexiones que lleva.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta es la parte anterior, se ven en los extremos donde van los dos tornillos que hay que quitar con llave de vaso, y en la parte superior los dos enganches que lleva y sobre los que se apoya, al montar hay que poner la pantalla inclinada, meter los enganches superiores y girarla hacia abajo hasta llegar a poder atornillar de nuevo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta es la pantalla por la parte de atrás
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este es el hueco que queda tras desmontar la pantalla, se ve al fondo el modulo de wifi...etc. va anclado en una posición entre salientes de plástico y sujeto con un único tornillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La pantalla fuera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El hueco que queda tras desmontar la pieza de plástico que lo cubre, hay que empezar a quitar por un extremo e ir poco a poco, en esta foto se ven 6 de los anclajes que lleva, hay que ir con cuidado de no dejar marcas con el destornillador al hacer palanca, y en la pieza al ir estirando para sacarla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este embellecedor tambien hay que quitarlo, yo hice palanca desde la parte de la salida de aire
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La parte de detrás de aparato, de la pantalla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Todo desmontado, ya veis que el modulo de wifi va dentro de una pieza de plástico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Después de quitar el segundo modulo queda este hueco.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El segundo modulo por la parte de detrás lleva esto, wifi certifies y un nº de imei dan pistas de que es lo que hace....el resto habrá que investigar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El módulo wifi ya sin la carcasa de plástico y con sus conexiones, ya digo que las desenchufé y la radio seguia sonando. LO que no sé es que hacen las otras dos clavijas que entras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ya veis que el hueco es grande, cabe un buen aparato, cualquiera que lleve buen sonido, gps, android etc etc....las conexiones imagino que serán standar y que servirán.
Imagino que este segundo módulo será el de one star.