+9
Nuevoastrero
Uriol
germanowar
Richarcrack11
Ernando
LaNiña
NaviKanaby
DTI_power
DAXIEL
13 participantes
Cocteles/cubatas con y sin alcohol recomendados por astreros.
Uriol- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 774
Me apunto !!!!! jejejeje
MARYESTRELLITAS- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4121
Bueno yo suelo beber Ballantines cola (eso si, nunca cojo el coche cuando bebo que conste). Pero si hay algo que me chifla de verdad son los mojitos, de los que me he hecho una auténtica experta, así que os voy a poner la recetilla para que lo hagáis en casa(no tienen nada que ver con los que venden hechos).
- Cogeis un vaso ancho de esos de mini, ponéis 3 cucharadas de las de postre, de azucar(dicen que se hace con moreno pero a mi me gusta más con blanquilla), exprimis 1/2 lima y la otra media la cortáis en trocitos. Echáis 1 rama de hierbabuena y lo mezclais bien todo con el mazo de un mortero por ejemplo, aplastando bien la hierbabuena contra el azucar para que suelte el aroma. Echáis hielo en abundancia (si puede ser picado mejor), le añadís los trocitos de lima y unas ramitas enteras de hierbabuena más, luego 3 dedos de bacardi y el resto de sifón. Le dais unas vueltas con una cuchara para mezclarlo todo bien y listo. Están flipantes.
También podéis hacer mojito moreno sustituyendo el bacardi por ron negro como negrita, cacique o similar.
A mi me salió a la primera y cada vez me salen mejor
- Cogeis un vaso ancho de esos de mini, ponéis 3 cucharadas de las de postre, de azucar(dicen que se hace con moreno pero a mi me gusta más con blanquilla), exprimis 1/2 lima y la otra media la cortáis en trocitos. Echáis 1 rama de hierbabuena y lo mezclais bien todo con el mazo de un mortero por ejemplo, aplastando bien la hierbabuena contra el azucar para que suelte el aroma. Echáis hielo en abundancia (si puede ser picado mejor), le añadís los trocitos de lima y unas ramitas enteras de hierbabuena más, luego 3 dedos de bacardi y el resto de sifón. Le dais unas vueltas con una cuchara para mezclarlo todo bien y listo. Están flipantes.
También podéis hacer mojito moreno sustituyendo el bacardi por ron negro como negrita, cacique o similar.
A mi me salió a la primera y cada vez me salen mejor
Uriol- MUY ASTRERO
Mama mía que rico . Asi da gusto coger recetass
Uriol escribió:Mama mía que rico . Asi da gusto coger recetass
Pues cuando lo pruebes te va a gustar más, pena que no tenga una fotillo de mismojitos para que veáis la pinta!!!
Uriol- MUY ASTRERO
Si ya me imagino. En uno de los pubs que suelo ir los hacen, por eso se me hace la boca agua jejejejej
LaNiña- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 10098
MARYESTRELLITAS escribió:Uriol escribió:Mama mía que rico . Asi da gusto coger recetass
Pues cuando lo pruebes te va a gustar más, pena que no tenga una fotillo de mismojitos para que veáis la pinta!!!
Proximo dia que hayas mojitos haz la foto y la subes
LaNiña escribió:MARYESTRELLITAS escribió:Uriol escribió:Mama mía que rico . Asi da gusto coger recetass
Proximo dia que hayas mojitos haz la foto y la subes
No problem, te prometo que son de foto
Invitado- Invitado
Unas recetas de chupitos, pongo el link porque son muchas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fred2G escribió:Unas recetas de chupitos, pongo el link porque son muchas...
Eh Fred2G, pero has probado a hacerlas????????hay que probar primero así nos dices si estan ricos
Invitado- Invitado
MARYESTRELLITAS escribió:Fred2G escribió:Unas recetas de chupitos, pongo el link porque son muchas...
Eh Fred2G, pero has probado a hacerlas????????hay que probar primero así nos dices si estan ricos
Que va, a ver si en el bar que ha puesto un amigo mio, se las paso y que las haga..., a saber como saldremos jejeje.
Fred2G escribió:MARYESTRELLITAS escribió:Fred2G escribió:Unas recetas de chupitos, pongo el link porque son muchas...
Que va, a ver si en el bar que ha puesto un amigo mio, se las paso y que las haga..., a saber como saldremos jejeje.
buuuuufff pues a chupitos podeis salir perjudicados, no se si al dia siguiente te vas a acordar de si estan ricos o no
Invitado- Invitado
MARYESTRELLITAS escribió:Fred2G escribió:MARYESTRELLITAS escribió:Fred2G escribió:Unas recetas de chupitos, pongo el link porque son muchas...
buuuuufff pues a chupitos podeis salir perjudicados, no se si al dia siguiente te vas a acordar de si estan ricos o no
Habrá que hacer un sacrificio por un dia...
Bueno, como lo prometido es deuda, ahí va una fotillo de mis mojitos. Ayer vinieron unos coleguillas a ver el partido y les sorprendí con ellos, a ver si os molan:
Por cierto laNiña, hice tb tu tarta de queso y les encantó..(esta tarde me he merendao todas las sobras )
Por cierto laNiña, hice tb tu tarta de queso y les encantó..(esta tarde me he merendao todas las sobras )
LaNiña- ASTRERO VIP
MARYESTRELLITAS escribió:Bueno, como lo prometido es deuda, ahí va una fotillo de mis mojitos. Ayer vinieron unos coleguillas a ver el partido y les sorprendí con ellos, a ver si os molan:
ohh lala vaya peazo de mojitos
Me alegro de que os haya gustado la tarta
LaNiña escribió:MARYESTRELLITAS escribió:Bueno, como lo prometido es deuda, ahí va una fotillo de mis mojitos. Ayer vinieron unos coleguillas a ver el partido y les sorprendí con ellos, a ver si os molan:
ohh lala vaya peazo de mojitos
Me alegro de que os haya gustado la tarta
Jeje, ya tengo encargos y todo!!!Igual monto un puesto mira tú
Uriol- MUY ASTRERO
La verdad que con esa pinta me dan ganas de ir para Getafe para hacer un encargo a nivel industrial jejejejejeje
Por eso a la gente le mola venir a mi casa a ver los partidos,
Uriol- MUY ASTRERO
Jajajajajaja normal
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
ernando escribió:NaviKanaby escribió:El ron Matusalen tambien esta muy rico, pero hay que pillar el de 10 años, jejeje...
Y hay un licor de cafe jamaicano, que eso esta de vicio, jejeje...
Sau2...
Como se llama el licor, porque yo probe uno y estaba buenisimo, pero no me acuerdo del nombre
La botella pone eso, jejeje... para la semana, ya tengo encargada una botella, asique, le hare una foto para que la veais, jejeje...
LaNiña escribió:probar el chupito de piruleta
Esos los tomo mucho en el pub de una amiga... y de gominolas y mas, jejeje... normalmente, me pillo la coctelera grande, que es un litro de chupitos, jejeje...
Sau2...
LaNiña- ASTRERO VIP
En Nochebuena probe el vodzka negro con Redbull y madre mia que rico esta
miguelito- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 200
Aqui va la mia y la cosa no va de chupitos jaja va un poco mas a lo grande.Es para beber con un grupos de amigos sobre todo en verano que esta rikisimooo y no sabe nada a alcohol pero pega bien!!
Receta Sangriada:
Cojemos todos los ingredientes y los mezclamos en un cubo grade o una nevera portatil (recomiendo esta xk se mantiene frio mucho tiempo). Si os gusta con fruta podeis picarla en cubitos y añadirla.
3botellas de sangria de 1.5l (don simom)
3 brick de vino tinto de 1l (hacendado mercadona)
2 botellas de vocka 0.70l (Knebep hacendado mercadona)
3 brick de zumo de naranja 1l (juver)
1 kilo de azucar
2bolsas de hielo
*Remober muy bien para que se disuelva el azucar!
*Si quereis que os resulte mas suave y menos pelotazo hacerla solo con 1 botella de vocka.
Personalmente me gusta beberlo cn vasos de plastico tipo cumpleaños de niños. cada uno a su gusto jeje. Que lo disfruteis muxo!
Receta Sangriada:
Cojemos todos los ingredientes y los mezclamos en un cubo grade o una nevera portatil (recomiendo esta xk se mantiene frio mucho tiempo). Si os gusta con fruta podeis picarla en cubitos y añadirla.
3botellas de sangria de 1.5l (don simom)
3 brick de vino tinto de 1l (hacendado mercadona)
2 botellas de vocka 0.70l (Knebep hacendado mercadona)
3 brick de zumo de naranja 1l (juver)
1 kilo de azucar
2bolsas de hielo
*Remober muy bien para que se disuelva el azucar!
*Si quereis que os resulte mas suave y menos pelotazo hacerla solo con 1 botella de vocka.
Personalmente me gusta beberlo cn vasos de plastico tipo cumpleaños de niños. cada uno a su gusto jeje. Que lo disfruteis muxo!
Oliva- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 417
Madre mía eso es para beber o meterse dentro jjjj