Se emite en Australia, para concienciar a la gente, y en España no vendría nada mal un video como este.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si vais a conducir, ni gota de alcohol, ni antes, ni despues 0,0º.
dj_veiga escribió:Tendrian que emitir este tipo de anuncios aqui en españa, ponerse serios con estas cosas. Tendrian que concienciar a la gente y tambien poner penas mas altas
ruben86 escribió:Cada vez tengo más claro que los que beben, se drogan, etc. y se ponen al volante son unos HIJOS DE LA GRANDÍSMA PUTA. Siento que exista gente así. Sí quieren suicidarse que lo hagan solos, pero que no se carguen a gente inocente que tiene que pagar su irresponsabilidad con la vida.
Esta lacra social, a la que algunos se dignan a llamar personas, debería ser sometida a persecuciones y sentencias más duras pero no, es mejor poner un radar en una autovía para que, si pasas a 111, seas un criminal despiadado.
Lamentable realidad.
Precaución y ojo al volante, señores/as
Perdón. No volverá a ocurrirkanpei escribió:Por favor ruben86 modera tus palabras!!
Saludos.
Tranqui tio, a mi no me molesta pero puede ser que si le moleste a otras persona por eso intentamos evitar palabras malsonante en el foro en la medida de lo posible.ruben86 escribió:Perdón. No volverá a ocurrirkanpei escribió:Por favor ruben86 modera tus palabras!!
Saludos.
la_bala_roja escribió:yo sigo sin tener cohones de abrirlo...