casi 90% que sea el altavoz que va en el salpicadero, yo lo tenia. le quite la rejilla y le puse un poquito de cinta de doble cara para que no roce y se quito, pruébaloAlpino escribió:Coche nuevo y grillo a 120km/h en zona de pilar A, no es continuo sino con baches, a baja velocidad no lo hace, donde el retrovisor izquierdo, a alguien le ha pasado? solución?
+65
energy
luiseu4
david.gtc
Alpino
slapgtc
peter_03
dantineo
zaldu
telerin
AntoniBack
Gárate
abaikal
albors
serafo
mayo66
layonzip
Alyvreth
TomatitoGTC
SkoRPioS
perik50
Trofink
opellana
wiket14
Porompompom
bubulina0000
Caranthol
itza
ocabalg
sergius_ml87
trone
TONI84
quimbie
icemind
jlaguip
JavY_SFH
peibol79
Berto_astra_j
adalkader
vitucocr
ruben86
scaleacion
astralp
manoliyico
disparos
oviaus
mithcc
guigo
chinubrio
manolo
KANO
andresviolin
yota_motenai
makeao85
ociomas
Aqualung
bony1981
astrasport
jusepe
donomar
rqueralt
viglbla
Andres0
coyote
lacanio
Taby
69 participantes
Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios
luiseu4- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 226
- Mensaje n°226
Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios
Alpino- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 616
- Mensaje n°227
Pues parece que es del tapizado del pilar, porque al apretar se quita. De todas formas hace unos cuantos kms que no lo hace, o muy rara vez.
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°228
luiseu4 escribió:casi 90% que sea el altavoz que va en el salpicadero, yo lo tenia. le quite la rejilla y le puse un poquito de cinta de doble cara para que no roce y se quito, pruébaloAlpino escribió:Coche nuevo y grillo a 120km/h en zona de pilar A, no es continuo sino con baches, a baja velocidad no lo hace, donde el retrovisor izquierdo, a alguien le ha pasado? solución?
es facil de quitar la rejilla? pq a mi si que me vibra.
luiseu4- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 226
- Mensaje n°229
si con un poco de palanca y sale fácil, yo lo quite con una espátula para levantar un poco y después le meti un destornillador para terminar de sacarla.makeao85 escribió:luiseu4 escribió:casi 90% que sea el altavoz que va en el salpicadero, yo lo tenia. le quite la rejilla y le puse un poquito de cinta de doble cara para que no roce y se quito, pruébaloAlpino escribió:Coche nuevo y grillo a 120km/h en zona de pilar A, no es continuo sino con baches, a baja velocidad no lo hace, donde el retrovisor izquierdo, a alguien le ha pasado? solución?
es facil de quitar la rejilla? pq a mi si que me vibra.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°230
Un ruido que me esta volviendo loco... Cuando escucho musica y la cancion tenga algo de graves, en la puerta del conductor, el guarnecido que tienes encima de donde se apolla el brazo vibra que da gusto... Lo apretas para adentro y se para... Sueltas y ya esta liao.. Nose si seran los cables que pasen por detras o que pero me desquicia!!! Alguno mas?
energy- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 418
- Mensaje n°231
a mi me pasa lo mismojuanca36 escribió:Un ruido que me esta volviendo loco... Cuando escucho musica y la cancion tenga algo de graves, en la puerta del conductor, el guarnecido que tienes encima de donde se apolla el brazo vibra que da gusto... Lo apretas para adentro y se para... Sueltas y ya esta liao.. Nose si seran los cables que pasen por detras o que pero me desquicia!!! Alguno mas?
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1069
- Mensaje n°232
yo noto un monton cuando pillo algun bache (ya sea pequeño o grande) el ruido del pilar, que produce el plastico que los recubre.
alguien podria decirme como solucionarlo?
ah! tambien me suena un poco el asiento del conductor, cuando me siento, se ve que la piel que lo recubre roza con la parte de plastico del recoge cinturon, y por el contacto hace que se oiga un ruidito. Tambien me gustaria poder eliminarlo...
ah! tambien me suena un poco el asiento del conductor, cuando me siento, se ve que la piel que lo recubre roza con la parte de plastico del recoge cinturon, y por el contacto hace que se oiga un ruidito. Tambien me gustaria poder eliminarlo...
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°233
mithcc escribió:yo noto un monton cuando pillo algun bache (ya sea pequeño o grande) el ruido del pilar, que produce el plastico que los recubre.
Hola.
El ruido del asiento yo tambien lo tenia (yo tengo el cosmo, y son asientos mixtos), era la parte baja de la derecha que esta recubierta con un embellecedor plastico que oculta el sistema de anclaje y railes del asiento, al sentarme con el peso, el asiento de hunde rozando esa parte con el plastico.
Puse un poquito de espuma negra, y fin del ruido.
Saludos.
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1069
- Mensaje n°234
Buenas! pues es muy buena idea la verdad. Donde compraste la espuma?Taby escribió:mithcc escribió:yo noto un monton cuando pillo algun bache (ya sea pequeño o grande) el ruido del pilar, que produce el plastico que los recubre.
Hola.
El ruido del asiento yo tambien lo tenia (yo tengo el cosmo, y son asientos mixtos), era la parte baja de la derecha que esta recubierta con un embellecedor plastico que oculta el sistema de anclaje y railes del asiento, al sentarme con el peso, el asiento de hunde rozando esa parte con el plastico.
Puse un poquito de espuma negra, y fin del ruido.
Saludos.
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°235
Hola. La espuma la tenia, muchos componentes informaticos, placas base, tarjetas graficas, vienen protegidas por espuma.
Yo la guardo, pero puedes utilizar otra cosa, por ejemplo un trozito de tela negro con tal de que haga separacion ya vale.
No la introduzcas toda, ya que se te cuela hacia abajo, tienes que dejar una parte colgando por fuera, sino se cae para dentro.
Te dejo una foto de la zona que te digo, pero antes de hacer un invento, prueba a sentarte y apretar esa zona con la mano, yo descubri, que el ruido venia de ahi, y al apretar con la mano, separando el asiento de ese plastico no sonaba, por lo que deduje que era el roce con el plastico.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo la guardo, pero puedes utilizar otra cosa, por ejemplo un trozito de tela negro con tal de que haga separacion ya vale.
No la introduzcas toda, ya que se te cuela hacia abajo, tienes que dejar una parte colgando por fuera, sino se cae para dentro.
Te dejo una foto de la zona que te digo, pero antes de hacer un invento, prueba a sentarte y apretar esa zona con la mano, yo descubri, que el ruido venia de ahi, y al apretar con la mano, separando el asiento de ese plastico no sonaba, por lo que deduje que era el roce con el plastico.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nemesys66- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1313
- Mensaje n°236
vamos a consolarnos entre todos.....Mal de muchos.....he estado mirando en google el tema de los ruidos y no se salva ni dios....foros de Renault kia seat leon exeo ibiza audi bmw etc pero mi mayor consuelo lo encontré en el foro de Mercedes un c220 avantgarde 40000 euros o mas de coche brico para desmontar medio salpicadero y quitar ruidos....en fin
balita plateada- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 32
- Mensaje n°237
energy escribió:a mi me pasa lo mismojuanca36 escribió:Un ruido que me esta volviendo loco... Cuando escucho musica y la cancion tenga algo de graves, en la puerta del conductor, el guarnecido que tienes encima de donde se apolla el brazo vibra que da gusto... Lo apretas para adentro y se para... Sueltas y ya esta liao.. Nose si seran los cables que pasen por detras o que pero me desquicia!!! Alguno mas?
servidor con el mismo problema, espero que cuando cambie el equipo, para junio lo resuelva al desmontar el panel, además tb me suena el cristal del marcador, pero con un trozo de espuma lo conseguí solucionar!
suerte a todos con los ruidos!!!
saludos
- Mensaje n°238
recuerdo que cuando empecé en el foro y ví el post de los grillos quede acojonado y vi las fechas y solté un ufff y pensé (joder del 2010,2011 que son muchos casos el mio que es de agosto del 2013 habran corregido la mayoria en fábrica )JAJAJAJJAJAJA JAJAJ iluso de mi
Me han ido apareciendo de uno en uno todos, ahora estoy por el del asiento pero ya pasé por
casi todos...
Me han ido apareciendo de uno en uno todos, ahora estoy por el del asiento pero ya pasé por
casi todos...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°239
se corrigen en cadena de produccion,todos los problemas,al menos se hace asi.
saludos!
saludos!
balita plateada- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 32
- Mensaje n°240
pues el tio que se encarga de corregirlos debe llevar 5 años de vacaciones, o eso o no dan una!!
- Mensaje n°241
balita plateada escribió:pues el tio que se encarga de corregirlos debe llevar 5 años de vacaciones, o eso o no dan una!!
+1
te aseguro que ruidos que teneis los del 2010 los tiene el mio de 2013 en planta correjiran ploblemas gordos de mecanica
pero ajustes y ruidos.....na de na
fccdti- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 335
- Mensaje n°242
Confirmo grillo localizado muy leve desde el primer día, pilar delantero izquierdo, si aprieto levemente el plástico negro superior del triángulo se calla, o bien el tapizado del mismo color del techo que reviste el pilar delantero.
¿Sabéis de donde hablo o subo fotos?. La verdad que el coche viene en principio bien a acabado y estos detalles deberían cuidarlos más ya que te dan que hacer, más aún en un coche tan silencioso como el 1.6 diésel. Saludos.
¿Sabéis de donde hablo o subo fotos?. La verdad que el coche viene en principio bien a acabado y estos detalles deberían cuidarlos más ya que te dan que hacer, más aún en un coche tan silencioso como el 1.6 diésel. Saludos.
Alpino- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 616
- Mensaje n°243
fccdti escribió:Confirmo grillo localizado muy leve desde el primer día, pilar delantero izquierdo, si aprieto levemente el plástico negro superior del triángulo se calla, o bien el tapizado del mismo color del techo que reviste el pilar delantero.
Yo tenía el mismo grillo que tú, en pilar A izquierdo, apretaba el tapizado y dejaba de sonar. Con el tiempo parece que ha desaparecido.
fccdti- ASTRERO
- Mensaje n°244
Me alegro compi, espero que me pase igual.
Aprovecho para repetir que me ha salido un ruido en el volante, al girar a la izquierda únicamente, es como un conector suelto dentro del propio volante. Es muy muy leve, si en el lado izquierdo muevo con movimientos cortos de izq a drecha suena, es algo suelto.
Como es tan leve no quiero que me empiecen a tocar el coche con 3.500 kms, prefiero esperar.
Si alguien le ha pasado...en el hilo que he puesto nadie le ha pasado.
Saludos.
Aprovecho para repetir que me ha salido un ruido en el volante, al girar a la izquierda únicamente, es como un conector suelto dentro del propio volante. Es muy muy leve, si en el lado izquierdo muevo con movimientos cortos de izq a drecha suena, es algo suelto.
Como es tan leve no quiero que me empiecen a tocar el coche con 3.500 kms, prefiero esperar.
Si alguien le ha pasado...en el hilo que he puesto nadie le ha pasado.
Saludos.
- Mensaje n°245
yo para llevaros la contraria lo tengo en el pilar derecho ,además el tapizado entero se mueve un poco si hago presión con la mano
pergar- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 18
- Mensaje n°246
Me acaba de salir esta semana un ruido al girar o hacer movimientos bruscos , en la parte trasera izquierda, como de crujir plastico no lo identifico muy bien si es de el plastico que cubre la luna trasera o es de la puerta trasera izquierda pero es muy molesto
fccdti- ASTRERO
- Mensaje n°247
Alpino escribió:Pues parece que es del tapizado del pilar, porque al apretar se quita. De todas formas hace unos cuantos kms que no lo hace, o muy rara vez.
Hoy me lo han ajustado este ruido del pilar y después de llevar el coche tres veces al menos ha quedado casi bien montado el pilar...Es molesto este ruido ya que depende de la rugosidad del asfalto suena o no...llevo aguantando el ruidito año y medio y cansaba...