Pues me gustaria hacer una pequeña consulta sobre los ruidos de vuestros astras.
Mi coche el 12 del presente mes cumple 2 meses y estoy encantado con el. Vamos... me volveria a comprar este coche sin duda. Pero ahi os dejo mis experiencias:
Ruido en la rueda derecha delantera, roces de plasticos (solucionado gracias a este foro)
Ruido de vibracion en las tapitas de plastico en las luces de cortesia delanteras (solucionado gracias a este foro)
Ruido en la visera acompañante (sin solucionar)
Ruido en el lado derecho delantero al pasar de 3º a 2º como si "patinara una correa" (sin solucionar)
Ruido en la bandeja trasera (solucionado gracias a este foro)
Ruido respaldo asiento conductor, un ñic,ñic desquiciante (al sentarse y en las curvas) parece interno (sin solucionar)
Ruido aisento acompañante, un clack metalico al sentarse (debido segun mis observaciones a la pequeña holgua del respaldo, que al apoyar la espalda con el peso se mueve un poco hacia atras y suena el ruido, producido por el propio mecanismo interno del asiento) sin solucionar
Ruido en la consola central, como roces de plastico, aprieto con la mano la zona del clima, radio y desaparece (sin solucionar)
Ruido plastico al cambiar de marchas (el marco plateado que no ajusta y "chilla" al apretar con el dedo y al cambiar sobre todo en la 2º y la 6º (solucionado)
Ruido puerta trasera derecha ( la hebilla del cinturon de seguridad que es metalica cochaba contra el plastico del marco de la puerta) Solucionado (jejeje, este me dio guerra encontrarlo)
Todos los ruidos aqui descritos son perceptibles solo cuando circulo a baja velocidad o por firme irregular, por carretera no "molestan mucho" salvo mi asiento que si es un ruido fuerte.
Pues de momento nada mas... esto de tener coches tan silenciosos, no es tan bueno como yo pensaba jejejej.
saludos.